1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1.  
    Kuchiki chan

Kuchiki chan Cemzoonita

Sagitario
    weno FUTABAKOI, para subir un dibujo primero tienes q crear en tu perfil un albun, en ese albun subes tus dibujos, ahora luego de q tus dibujos esten en el albun, le das click al dibujo y se supeno q tiene q . . .algo asi como q el dibujo lo veras mas grande(algo asi mas o menos, no se como explicarlo, sorry), despues de eso debajo del dibujo habra algo q va a decir URL de la imagen y Código BB, lo q haces es q copias el url de la imagen, te vienes a la discucion a la q quieras subir el dibujo y en la parte en la q escribes la respuesta rapida, hay varion iconos, le das click al q tiene la imagen de unas montañitas grises con fondo amarillo, cuando le des click te deveria aparecer una especie de ventana q dice:"Mensaje del usuario de Explorer....mensaje del script: Por favor introduce la URL de la imagen:", y vas a tener un espacio en blanco(no me acuerdo como se llama eso) y hay vas a pegar el URL de la imagen q tienes en el albun, le das a aceptar y listo
    Espero q te haya servido, se q no soy muy buena explicando

weno este es un dibujo q hice en el cole cuando estaba aburrida en clases, son Alemania, Prusia y Rusia de Hetalia Axis Powers [​IMG]

2.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Los pies están algo extraños....

3.  
    Kuchiki chan

Kuchiki chan Cemzoonita

Sagitario
    si lo se U.U , realmente no me importaban como quedaran los pies asi q . . .pero para la proxima intentare q me queden mejor

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hola!

Quería hacer un poco de publicidad...

y son dos concursos que tengo activos, por si queréis pasaros.

Pero en verdad vengo aquí porque necesito un juez para ambos concursos, alguien que tenga tiempo y ganas para corregir los dibujos.

Si alguien está interesado por favor enviarme un PM.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

5.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Lalala..~

-Deja un dibujo y se va-

Archivos adjuntos:

6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Grave error!

SIEMPRE debes ponerle mucha atenciòn a pies y màs cuando vas a dibujar algo que tenga pies y manos.

Es algo que muchos pasan por alto y no debe ser asì.

7.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra
    Si alguien ha estado siguiendo el manga de Gantz reconocerá a esta bestia. Esos aliens son realmente terrorificos.

8.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Me has sacado una sonrisa, las críticas (constructivas) son realmente importantes para mejorar y superarse a uno mismo. Lo que dijiste está tan bien dicho, que me emocionó leerlo. Ju~~ espero leerte más seguido, me has inspirado!! x)

Aparte:- Vi algunos dibujos, unos están increíbles y a otros le falta un poco de trabajo, pero con práctica se mejora mucho, además con la visualización y comparación, podrán notar los errores, arreglarlos y mejorar x)

Bien, esa es mi opinión. Ya me pasaré después a mirar más dibujitooo~~os!! Y quizá deje alguno mío.

9.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bien, esa es mi opinión. Ya me pasaré después a mirar más dibujitooo~~os!! Y quizá deje alguno mío.[/quote]
    Ojalá, me gusta mucho ver dibujos de la gente a quien le entusiasma el dibujo y no solo lo hace por hobbie así aprendo

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Les vengo a dejar coso MUY random y hecho mientras 'hacía' un trabajo :/
    ewè Voy a poner cosas mejores, ahora que tengo escáner en el trabajo >__>Uu

11.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Alvis x,DDd que divertida se ve la chibi tú (supongo que eres tú), x).
    Es escaneado el dibujo? Se ve algo oscuro en los bordes y algunas líneas no se notan mucho xO, con cámara, no?
    Por otra parte está bien, se puede mejorar, pero está bien encaminado. x)

Bueno, aquí un dibujo mío a petición de no-one x), no es la gran cosa, pero el estilo que use me gusta bastante. Oh, y a pesar de que me demoro demasiado en hacer manos siguen siendo mediocres -3-...

Archivos adjuntos:

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Es escaneado.
    No sé, ni puta idea de como se usa el escáner. Es de mi trabajo. Siempre una hora antes de irme, arreglo las cosas y escaneo cosa que encuentro Uu.
    Tnks, sé que puedo hacerlo mejor. Ese fue un momento de completo ocio. Por cierto...nunca terminé el trabajo para el colegio que tenía que hacer en ese entonces xDDDD

13.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    O0O, wow creo que es cosa del escaner -3-, o quiza sólo debas configurar cómo quieres escanearlo en el programa de scan, no sé @0@.
    xDDDDddd la mejor forma de evitar responsabilidades es dibujando, tomándolo como algo productivo x), no eres la única, io también lo he hecho xPP

Edit: Ahora que lo pienso, lo del escaner no estoy segura, porque por mi parte suelo escanear hojas pequeñas, así que no sé cómo quedaría una grande como la que pusiste x'Dd, mejor no digo nada xP.

14.  
    Kyoshi

Kyoshi Cemzoonita

Capricornio
    hola que tal........ estas algunos dibujos y creaciones mias!!!:

Yuki Nagato con lentes

Escena de Chobits

Kaoruko Ichijou de Futakoi

Chobits

Hatsune Miku intento 2

Hatsune Miku Intento 1

pues que les parecen mis dibujos???

15. Wow! me encantaron, sobre todo el de Chobits, lo amé demasiado lindo.
    Yo dejo aquí uno de Sakura que hice y otro de InuYasha y Kagome :3 ambos los colorie con MF 8 )

Archivos adjuntos:

16.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Outstanding!

Me gustó mucho el estilo del ojo.. me gusta cuando le ponen tokes realistas a dibujos que mm pues no son del todo realistas..

no creo k haya k darte ningún consejo, quizá solo cuidar la forma del cabello..

17.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Hey me gustan mucho todos los dibujoss *O* Son muy bonitos...*w* Por cierto, el de Sakura (el último que hay) está bien `pero me recurda más a Luchia xD bss!!

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    En un rato de COMPLETO OCIO en el trabajo :sad:

19.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pues va bien... habrìa k verlo terminado...

20.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    pues dejo este dibujo es de ryuu.... pero pues en su version anime.... haber que opinan....

n///n

aki esta

Archivos adjuntos:

21.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Y los hadokens y shorykens? >>?

22.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    bue... dejo otro... es la novia que invente para sunao... Anatsukichi... (que ni sikiera se parece a mi pero en fin..... n_nU

Archivos adjuntos:

23.  
    Christel

Christel Cemzoonita

Cáncer

:hola:
    bueno dejame decirte que esta buena :kiss:
    pero nada que se parece a fiona de shrk
    jajajajajajajajajaja
    :baile:
    no se parece a ti y aparte sunao es gay
    jajajajajajajajaja
    :bye:
    pobre de ti linda y querida
    sister
    :ANYWORD:​

24. Hola! : )

Vengo a dejar un dibujito que hice de Kagome inspirado en el final del manga de InuYasha, durante los 3 años que estuvieron separados : )

25.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    xO, sorry tardé mucho en reponder >3<, en fin... Gracias!! x) Sí, los ojos son lo mío, bueno, lo digo porque me dedico al hacerlos y suelo dibujar ojos siempre (SIEMPRE). Tomaré el consejo del cabello, aunque me entra la duda en exactamente qué parte, en las puntas? Están muy levantadas? O es la parte del flequillo? A mi percepción, creo que es principalmente lo primero y un poco lo segundo xO.

Estaba viendo lo últimos dibujos y quiero opinar!! x)

Alvis- Está bastante bonito el dibujo, por eso debes terminarlo (lo digo por la polera) y mostrarnos cómo ha quedado *0*, pero creo que podrías darle más profundidad a los ojos, más brillo a la piel y al cabello marcarle un poco más la forma (con sombras y más brillo, o algo así) x).

anatsuki- Están bonitos ambos dibujos, pero sólo digo que cuides la proporción (por el 2do dibujo). El primero está mmm~~ xL *drools*, aunque no conozco al chico x'DDd.

Katy- O,O no creí que fuera Kagome hasta que leí lo que escribiste xP, pero está lindo, sólo que siempre se puede mejorar y eso lo harás con el tiempo, sin embargo me pareció muy lindo x).

26.  
    Oscarin

Oscarin Cemzoonita

Aries
    Salu2! Vengo a dejar mis dibujos sobre mi propio manga....

Estan muy sucios!!
    Q opinan??

27.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Hoola x)

Viendo tus dibujos, Oscarin... uhmm, qué puedo decir? Me gustó el estilo de la chica, me refiero al carácter que expresa, me parece genial x). Pero hay algo, no puedes evitar para siempre hacer las manos xB, yo creo que a todos nos cuesta un montón hacerlas, sin embargo sólo es cosa de practicar. Yo al momento de dibujarlas observo mis propias manos. Oh, me gustaría ver tu manga x).

Bueno, aquí traigo un dibujo como invitación a que participen en la actividad del taller organizado por Rita x) (en la cual yo soy jueza xP), pasen a ver, sí~? *0*

28.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    hola... bueno... obviamente vine a dejar una imagen, jaj,
    es una imagen de natuo que hize basandome en el capitulo 437
    quiero que opinen porfavor
    ¡Solo tengo 13! nu me exijan mucho

Ruriko-sama

Lo se, es muy grande, pero es escaneado y salio asi

29.  
    Ruriko Asahina

Leo
    una mas que ma olvide

30.  
    Ruriko Asahina

Leo
    esta un poco borroneada, es que este año me robaron 17 lapices negro, 23 lapiceras (15 azules y 8 negras) y 13 gomas, y mis papas no me quieren comprar porque ma las roban mucho ToT

Comparte esta página