1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

* U *Tus creaciones, tus diseños tu* U *

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por parliy, 11 Marzo 2009.

Cargando...
  1.  
    parliy

parliy Creador del tema Cemzoonita

Aries
    aqui puedes publicar tus dibujos los que quieras y hablar sobre todos los estilos , tecnicas y secretos para aprender todo sobre el anime

2.  
    parliy

Aries
    me uno me gustaria expresar mis dibujos y mis ideas

3.  
    BlueFire

BlueFire Guest

Hola!! M encanto este sitio para poner los dibujosM parece una gan idea!!HapyAqui t dejo dos d los q mas m gustan! Solo espero q lo recibas ya q recien estoy aprendiendo a usar este foro^^U

Archivos adjuntos:

• Proyecto.jpg
      Proyecto.jpg
      Tamaño del archivo:
      183.9 KB
      Vistas:
      39
    • Faire.jpg
      Faire.jpg
      Tamaño del archivo:
      619.6 KB
      Vistas:
      51
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    pues de hecho todo el foro de dibujo es para eso que no?

5.  
    parliy

Aries
    bienvenidos al grupo

6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    eieieiei yo no kiero estar en ningùn grupo >>

7.  
    parliy

Aries
    no te lo dicea a ti se lo dicea a winee y a bluefire

8.  
    parliy

Aries
    te uvieras espesificado entonces ,a por sierto bluefire me encantan tus dibujos

9. ¬.¬se nota que no han tenido un post en 4 dias¬.¬......que paso?.....incluso parece que se hiba a formar un grupo no?.....y al parecer casi nadie visita este lugar,......mhhhh?..... me podrian decir algo?

10.  
    parliy

Aries
    algunos tienen que estudiar ademas creo que parliy tiene otro grupos mas avansados

11. entonces esta discucion no sirve?¬.¬......o servira para algo?.......y no me hagas acordar de estudiar ToT ...... es un sufrimiento atroz el de estudiar ToT

12.  
    parliy

Aries
    dimelo a mi , ne es que este post no sirva sino que al parecer nadie quiere unirse aqui a diferencia de winee y bluefire

13. Ahhh!!???.......pero si es buena la idea de dibujar.....USTEDEIS SOLO NECESITAIS UNA SALVACION.....ESA SOY YO.....aunque esta salvacion llego tarde¬.¬....xD

14.  
    parliy

Aries
    y como nos vas a ayudar o_o

15. xD De hecho no se xD......-o.O-....*verguenza*......Pero capaz que atraiga a mas gente.....mas publicidad xD......o que piensan?....para salvar la discucion :)

16. Bueno, hasta ahora nadie postea...ToT *verguenza*.....me gustaria poner unos dibujos mios xD.....haber que opinan

Que opinan? :)......obvio que no son muy buenos *verguenza* pero igual....queria que lo vean...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    NINIMI

NINIMI Cemzoonita

Leo
    Mmmm ya exsiste un grupo donde subir los dibujos
    que los valoren(si uno quiere) etc... ese es Cemzoo Drawers
    me parece una tonteria poner un post para que suban los
    dibujos cuando como dijo no-one todo el foro de dibujo sirve para
    ello...

18. xD perdon, es que vi lo que puso "BlueFire" y pense que seria buena idea tambien poner los mios *verguenza*........disculpen:(.....

.......y lo que parece "una tointeria poner un post con un dibujo".......:( realmente no te entiendo :(......xD escribe mejor o el que saldra perjudicado soy Yo xD

ADEMAS LA "DISCUCION" SE LLAMA "Tus Creaciones,Tus diseños", entonces estaba bien que pusiera dibujos...:)

19.  
    NINIMI

NINIMI Cemzoonita

Leo
    Haver me refiero a que el foro sirve para que cada uno ponga un tema con sus
    dibujos en si. ya que si no las discusiones estaran liadas a mi forma de ver
    Asin se a echo toda la vida en Cemzoo que yo recuerde...Creo que me explique en el
    primer post xD pero bueno espero que asin llegues a entender lo que queria decir.

20. ahhh!!!!*verguenza*, es que soy casi nuevo xD.........dejare de hacer SPAM,pero....para que sirve esta discucion entonces?

21.  
    NINIMI

NINIMI Cemzoonita

Leo
    pues creo que la creadora del tema tampoco se entero mucho de la historia^^'
    espero poder ver tus dibujos rojo fuego^^

22.  
    parliy

Aries
    la creadora se entero del tema ja ja ja

23. Si*verguenza*......A Ver!!!!!!, quiero ver mas dibujos!!!!, no quiero que mis dibujos se pongan telarañas a diferencia de otros ToT...... los mios y de BlueFire....son los unicos ToT

24.  
    parliy

Aries
    mañana pondre alguno de los mios solo uno u.u

25. Si!*verguenza*, Que se mantenga la discucion!!!!!!!!!! xD

26.  
    parliy

Aries
  27. xD que lindos dibujos xD.... que edad tenias en ese momento?...

Tengo una idea para que se mantenga xD, todos digan como empezaron a dibujar:

Yo empeze a dibujar a los 2 años...¬.¬por aburrido¬.¬... y despues me empezo a gustar y quise mejorar.... hasta la primaria yo era un gran dibujante y el mas obligado a dibujar¬.¬.... hasta que llegue a la secundaria, hay tuve rivales en dibujar....pero voy a mejorar.... Lo unico malo que tengo es que "No me gusta pintar"*verguenza*....

28.  
    parliy

Aries
    bueno comenze a dibujar a los 3 años no eran ta lindo pero fue un comienzo
    en la primaria me enpeso a gustar mucho mas , hasta yo misma me hacia los separadores
    cuando entre en la secuendaria claro que tenia como 7 rivales en el dibujo, pero yo dibujo mucho mejor que ellos, los de pintar es facil solo que hay que tener paciensia y colores xD
    a ese dibujo lo hice cuando tenia 10 o 9 años no me acuedo biem¬.¬

29. Bueno, asi me alegra que digan su historia...asi se mantiene ToT...por que la verdad,....es una buena discucion xD.......

30.  
    viva ppg

viva ppg Cemzoonita

Piscis
    hola ami me encantaria unirme
    chilos dibujos rojo fuego

bueno chau

Comparte esta página