1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uñas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Esos esmaltes crequelados no me gusta Dx
    Mi mama se empeño en comprarlos porque mi prima puta le gustan y yo arsh se ven horribles >.< En lo personal nunca usaría algo así.

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ImageUploadedByTapatalk1347664458.754080.jpg

Un 'french' azul que quedó de la verch ... Encima tiene un transparente con brillos pero no se nota por la iluminación. Este es mi largo adecuado de uñas.

- W

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Waka tus uñas se ven genial yo mañana le tomaré a las mías (mañana les doy un retoque y las termino de arreglar x3)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Mi mamá usaba una vaina que hacía eso de craquelar pero era para sus pinturas country xD
    Yo me muerdo las uñas, es una pérdida pintarlas, sólo lo hago en ocasiones especiales, las dejé de morder cuando me pusieron aparatos pero volví a recaer en el vicio (?). Igual me gusta mucho ver eso de los nail art pero yo no tengo uñas pa' eso xD

5.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    a mi me gusta pintarme las uñas de diferentes colores :) les dejo fotos

Archivos adjuntos:

6. No las tengo largas debido a que estudio violín y siempre que me las dejo crecer me joden con ello, además tengo maña de morderlas. Antes las dejaba crecer, pero desde que ando en música ya las corto una vez a la semana, de hecho ya no puedo tenerlas largas, me desespera muchísimo. Lo que tampoco tolero son las acrílicas, una vez mamá me puso para una práctica y me dolió mucho cuando limaba todo el exceso.

Sólo me las pinto de vez en cuando, tengo un montón de azules xD

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo las estaba cuidando hasta hace unas semanas estaban larga limpias y duras y de los nervios estas ultimas semanas me las comí todas (excepto la del dedo indice) >_<! lo malo es que crecen mas débiles :C Siempre las suelo pintar de colores prácticos como negro blanco azul eléctrico y nada mas :)

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les había comentado que me gusta pintarme mucho las uñas, bueno, les dejo mi equipito de trabajo :3

Esa cajita me salió re bara pero si que amortigüa bien :3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    creo q necesito algo asi jajaja

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Las uñas hablan de que tan cuidado o descuidado es uno, en lo personal me gusta mantenerlas lo más cortas posibles porque me gusta mucho cocinar, aparte porque se me hacen elegantes y son más practicas. Con ellas soy muy versátil y he usado de todos los barnices posibles, generalmente visto muy formal así que eso les da el toque divertido.

Esta genial, a mi también me gusta mucho pintarmelas, de muchos colores y dos veces a la semana porque los barnices no suelen durarme mucho.

Aquí mis soldados:

Tengo más de 86 barnices, no sé cuando empezó mi deseo de coleccionarlos, mis marcas favoritas son O.P.I., China Glaze, NARS, Christian Dior y Chanel, aunque siendo sinceras los barnices de marcas muy caras duran poco, sólo que tienen colores que yo siendo tan obsesiva buscando no encuentro en otras marcas.

Los colores que más uso son rojos, azules, vinos y verdes. Y bueno uso tratamientos ocasionalmente, ahora estoy probando uno de aceite de girasol que me pongo dos veces al día y puedo ponerlo encima del esmalte y es invisible.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    He aquí mis uñas "decoradas" no son la gran cosa pero con mi pulso es de lo mejor que puedo hacer.

Ignoren mi cara e.e
    Y lo que se ve como blanco en realidad es lila

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Está lindo, Cindy

Yo me puse a contar los esmaltes que tengo y son como 15, no pensé que tuviese tantos en realidad. pero como soy tan aburrida, varios colores se repiten.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo no paso de los 12 pero supongo que es porque recién empiezo con mi amog por pintar mis uñas

14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Jade me mató con esa cantidad de esmaltes x) Actualmente tengo sólo dos, uno de un rosa casi blanco o quizás es un blanco rosado y uno rojo, necesito uno negro, el cual se me terminó hace un tiempo y quiero un verde oscuro como el que se ve por allí en la foto de Jade *-*. El que más utilizo es el primero, mas que nada porque no se nota cuando empieza a quitarse. Soy bastante maniática con eso, si las uñas están pintadas que lo estén bien. De largo, me las corto cuando me empiezan a molestar o si se me rompen (lo más habitual).

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No había escuchado del esmalte craquelado, lo que sí he visto de moda es el esmalte imantado
    esmalte-magntico.jpg

Yo no soy de cuidarme mucho las uñas, sólo las retoco para evitar que se rompan o me molesten de largas, no me gusta pintarme las uñas de colores, prefiero el efecto natural, por eso me gusta mucho como queda la manicura francesa, pero sólo me lo hice una vez en la vida xD normalmente me pongo un esmalte transparente para darles brillo y endurecerlas. (?)
    Sobre la forma, a mí no me gustan cuadradas, me gustan más redondeadas, y lo cierto es que no se me ven nada mal. =)
    (dejo foto de mi uña con manicura francesa)
    Mi uña.jpg

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mi ultimas uñas :)

Estan un potuiqo borrozas, pero son verde con flores negras.

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ohh.. uñas.. *o*
    Es algo que cuido mucho... me gusta mantenerlas un poco largas para que mis dedos tengan la apariencia de ser más largos.. (mis manitas son pequeñas xD) Adoro pintarme las uñas de un solo tono... me gustan los diseños pero no soy fanática de ellos... (no tengo mucha paciencia y práctica xD), y los esmaltes craqueleados.. no me atraen mucho en realidad... Utilizo un amplio gama de colores para mis uñas... aunque no soy mu fanática del rojo (son morena no se me da muy lindo ese color xD)
    En realidad no necesito darle mucho cuidado a mis uñas... solo mantenerlas a un mismo nivel... Mis uñitas tienen forma francesa... así que no me preocupo por darles forma... Tampoco uso bases fortalecedoras o aceites... Son suficientemente duras. Pocas veces se me han quebrado (cuando hago limpieza excesiva xD)... soy muy feliz con mis uñas.. :3
    Tengo una adicción por los esmaltes... amo comprar esmaltes *o*

18.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Para mi, había los adornado con pintarlos,y ahora,despúes de pintarlos,también uso unas pegatinas,son muy bonitas.
    Con estas pegatinas,no es necesorio usar los fake uñas.
    .Hay muchos otros,de distintos imágenes,distintos colores,muy bonitas.

19.  
    Wakarimasen

Escorpión
    No soy fan de ponerme cosillas en las uñas, pero amo las mariposas (no las reales, sólo el dibujo de ellas) y encontré estas pegantinas que son de maripoas y no me puse resistir. Viene un paquete con muchas de diversos colores, esta vez traté con las blancas y negras.

d18851d6333e11e2949722000a1f90e1_7.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    A mi me encanta traer las uñas pintadas con diferentes cosas, a veces les hago converse y otras les hago figuritas, incluso les hago figuras con acrílico :D me divierte y entretiene mucho :D!
    Aunque a veces por el trabajo no lo puedo hacer :P Pero me gusta mucho :D

21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta hacerme muchas cosas en mis uñas y así, andar innovando. Son dos esmaltes diferentes y les puse diamantina encima, sí, diamantina, pero de las grandes.

07102012621.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página