1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Uñas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Para mí las uñas son el elemento descuidado. Las arreglo y las mantengo en un largo adecuado. Luego tengo semanas (como ahora) en que no puedo vivir sin una lima cerca para retocarlas, arreglarlas y evitar que se rompan. No le presto toda la atención que podría, lo admito. Deben estar en un largo que no me moleste teclear.

Detesto sobremanera esas modas de pintarse las uñas con miles de cositas extrañas, lo más extremo en cuanto a colores en las uñas, es pintarlas de negro totalmente o hacerme un "francés" con negro en vez de blanco, y de eso hace ya tiempo. Uso colores sobrios en las uñas, normalmente café/marrón ... y azul cuando me siento "divertida" y tonos rosa cuando me quiero disfrazar de nena.

Que tal es tu cuidado de uñas, cómo las pintas y las usas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no me las cuido mucho la verdad, pero me gusta pintarmelas de colores burdeos/rojos y de la gama de celestes, pero desde que entré a la universidad he tenido que hacer muchos trabajos y se me rompen mucho así que las tengo cortitas :c

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no me las cuido mucho la verdad, pero me gusta pintarmelas de colores burdeos/rojos y de la gama de celestes, pero desde que entré a la universidad he tenido que hacer muchos trabajos y se me rompen mucho así que las tengo cortitas :c

4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me encanta pintarme las uñas! Y experimentar con dibujos en ellas, buscar diseños en internet y demás!
    Mi color favorito para las uñas es azul, con brillo por encima. El mismo tono de azul de mi peluca de carnaval x'D
    Eso sí, no soporto tener las uñas largas, lo que me limita un poco si quiero pintar algo complicado en ellas.
    Me gusta mantenerlas cortitas :3

5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Yo me las quiero cuidar! Pero no puedo... es muy dificil para mi, siempre me muerdo las uñas... de no ser por eso me trueno los dedos (mis dedos son caderones xD) Y me gustan las uñas largas, pero termino por arrancármelas o las vuelvo mas delgadas por capas (no pregunten como xD)

Y a la hora de pintarme las uñas no me puedo resistir a llenarme de capas al final termino con una mezcla-rara-medio seca en ellas y me arranco el esmalte xD

Otra cosa son los colores, no me puedo resistir a los colores... medio oscuros, pero como estoy en colegio me las mandan a quitar, cosa que es un desperdicio, ya que cuando ando con colores oscuros no es preocupante la cantidad de capas, pero si uso colores claros pasa lo dicho anteriormente...
    Aunque me he dado cuenta que tener las uñas pintadas le da una linda apariencia a mis manos... así que a pesar de todo eso trato de cuidarlas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues más o menos se podría decir que me las "cuido"... en realidad mi hermana se hace cargo de ellas es la que estudió peluquería xD
    Las tengo un poco largas y me gusta pintarlas siempre que puedo :$
    Lo bueno es que son bastante fuertes y no requieren de un cuidado excesivo, casi nunca se quiebran por suerte.
    En cuanto a colores odio de manera visceral pintarme las uñas de rosa no lo soporto, prefiero los poco llamativos a veces con esmalte "natural"
    me vale

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Últimamente la verdad es que me pinto las uñas bastante y me gusta hacerme "diseños" o el llamado Nails art. Mi madre tiene una peluquería donde tengo herramientas (pinceles, muchos esmaltes, etc) por lo que se me hace muy fácil. Lo malo es que mis uñas se quiebran mucho y me dan muchos dolores de cabeza en ese punto D:! Pero igual es lindo tenerlas pintadas, ponerles puntitos y todas esas cosas que deberían dejar de hacer que ya estoy vieja xD

En realidad es muy lindo hacerse cositas en las uñas y no es difícil.

Luego paso una foto de cómo las tengo pintadas ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Yo por suerte tengo uñas muy fuertes, las llevo largas porque me gusta como se ven aunque como las tengo tan largas y siempre bien limadas muchos creen que son postizas y se soprenden cuando ven que no xD me gusta mucho cuidar de mis uñas suelo lavarlas cada cierto tiempo en jugo de limon para mantenerlas blancas, me gusta mucho pintarlas siempre que voy a la farmacia o a una tienda de cosmeticos me compro un nuevo color, los colores que mas uso son el rojo coral, azul (metalico, turquesa y aguamarina) purpura y amarillo. No me gustan los adornos en las uñas (adhesivos). Limo mis uñas dos veces a la semana y ya no soy de las que andan con una lima por todos lados xD

9.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    El cuidado de las uñas es muy importante, si saludas a alguien le das la mano o si intercambian tarjetas la vista se dirige justo a tus dedos… sin embargo el uso de esmaltes, barnices y acetona las suele amarillar.

Por eso es recomendable utilizar bases para uñas con vitaminas y quita esmalte sin acetona.

En el caso de las uñas quebradizas es indispensable utilizar alguna base protectora o un brillo de uñas, esto hará que resistan;
    Un buen ejercicio es de vez en cuando dar ligeros golpecitos con las uñas sobre cualquier superficie, esto hará que se fortalezcan;
    Si quieres dejar de morderlas puedes utilizar una base o brillo de mal sabor, hay unos de ajo que pueden funcionar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Mis uñas son feas y se mantendran feas. No e sporque esten desarregladas (Al contrario, siempre estan bien pintadas y cuidadas) El problema es que por mi trabajo, debo tener las uñas super cortitas. TAN cortitas que cuando terminas de cortarlas te duelen -_-

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy peluquera, por lo tanto.... nunca puedo tener las uñas bonitas xD

Pero me gustan mucho y, pese a todo, las cuido todo lo que puedo.

Estas son algunas cosas que hago....

Limar: Una vez por semana, para reforzar la uña.

Cutículas: No las quito porque no las tengo feas. Las doy un aceite hidratante una vez por semana.

Esmaltes: Me gustan todo tipo de colores y suelo llevar todos. Suelo elegir el color en función de la ropa que me pongo. Siempre llevo las uñas pintadas para disimular el tono que cogen por el tinte capilar. Un día a la semana dejo "respirar" la uña sin nada de esmalte, y masajeo cada uña con crema hidratante.

Crema de manos: Siempre que me acuerdo.

En invierno: Debido a mi profesión y a la región donde vivo, en invierno me es imprescindible hacer algún tratamiento para mantener la hidratación en mis manos. Lo que más me gusta son los baños con parafina. Aunque suelo usar unos guantes especiales que hacen en mismo efecto.

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mi profesion me exije tener las uñas cortas.
    Pero eso no es un problema para mi. Tengo la asquerosa manía de mordermelas y dejarlas chiquitas.
    He admirado por mucho tiempo las uñas de mi mamà son largas y bonitas. Y hace un par de años en último año de secundaria me compre un esmalte de esos que impide que te comas las uñas por qu tiene un olor horrible. No dure usandolo mas de un mes. Y lo que me desanimaba bastante era que cuando tenia las uñas largas, estas se cortaban sin más. Asi que es por eso que ya no intento tener uñas largas. A las justas rn mis pies ahora me los pinte de rosita xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Oooow.... yo también las tengo que tener cortitas.... sino no me apaño para hacer nada (excepto recogidos, que me viene mejor tenerlas un poco largas)
    Estaría genial sacarnos fotos a las manos y colgarlas en este tema, para ver como las pintamos y demás (sobretodo las que se hacen dibujitos y eso...para que nos den un poco de envidia ji ji ji)

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo me cuido bastante las uñas, pero últimamente por trabajos las tengo bien maltratadas.
    Tengo de dos diseños que me hizo una amiga que estudió manicure (?)

Foto0653.jpg
    Foto0654.jpg

Foto0727.jpg

Foto0729.jpg

Por lo general las tengo de este largo:
    Foto0735.jpg

Y me las cuido con cosas como esta:
    Foto0736.jpg

Luego traigo de los colores que uso generalmente :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pues cuando iba en la secundaria me cuidaba muchísimo las uñas... luego me dio flojera, me rebelé a la belleza personal y me las corté, ahora casi siempre las llevo cortas. Tengo bonitas uñas, son semi-rectangulares y las puntas siempre son blancas (excepto por la mugre, LOL) y podría dejarmelas largas, pero me molestan. Cuando escribo en el teclado, siento que no puedo escribir correctamente o yo sola me rasguño. Si ahora tengo las uñas largas es simplmente porque mi hermana se compró un barniz craquelado y me las pinta, se ve bonito xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y me gustaría hacerme estos modelos algún día:
    Tema: Los Juegos del Hambre (mi preferida es la llama :)
    4fa6abb2b23395040604566e-large.jpg

La mano no es muy bonita, pero si me gustan las llamas y el brillo que le dan.
    ac4d35ea6e9911e19e4a12313813ffc0_7.jpg

Tema: Los vengadores (Mi preferido es el Cap America :3)

4fb95487b233954c630485ee-original.jpg

Tema: Convers (Me gustan todas ;O;)
    4fbd482eb23395364f003a61-original.jpg

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustaría pintármelas pero me las suelo morder, tengo la punta de los dedos como muy redondeada y parecen de niña pequeña xD así que cuando me las pinto quedan un poco ridículas. Las de los pies cuando voy con sandalias sí me las pinto, le suelo poner un rosa chicle o un verde turquesa <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No me gusta tener largas las uñas, así que constantemente me las corto, y sobre pintármelas, tiene que ver negro o transparente xD

19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Yo soy una persona que se come las uñas cuando se pone nerviosa, pero lo que suelo hacer es pintarmelas para que no lo haga por que se que me cuesta pintarlas.
    ¿Por qué me cuesta pintarlas?.. Bueno, es por que me hago decorados de esos que te llevan hasta dos horas.
    Además de que soy alguien a quien no le gusta estar con el mismo estilo por más de una semana.

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo nunca me he mordido las uñas, y es una de las pocas cosas que me enorgullezco. Las tengo muy largas, me crecen rápido, y son bonitas a mi gusto. Siempre las tuve fuertes y resistentes, pero creo que como he dejado de cuidar mi alimentación este verano, se me están haciendo unas rayas denotando debilidad, qué creéis que les falta? vitaminas? no tengo ni idea, si alguien lo sabe...

No suelo pintarmelas porque me da pereza y porque siempre las estropeo, choco siempre recién pintadas y me pongo nerviosa. Por eso, solo si me las pintan las llevo así, y este verano han sido creo que 3 veces solamente. Con colores chillones: coral, azul eléctrico, y luego azul marino. Muy bonitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Adoro mis uñas... aunque esa doración viene apenas desde hace un par de as para acá. Suelo usar acrílicas unnas cuantas veces al año y lo demás mantengo las mías.
    Usualmente las pinto de un solo color, porque no me encanta tardarme años haciéndome un diseño, aunque ultimamente las pinto mientras leo.

Me gusta mucho traerlas de color negro, rojo, azul o violeta, todos en sólidos. No me gustan los colores neones ni muchos de los rosas.
    :)
    Y actualmente... le dediqué 10 minutos completotes xD
    216901_464123000294704_2055293956_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Posiblemente proteínas. Tanto el cabello como las uñas están formadas por cadenas de proteínas y la falta de ellas puede hacer que se debiliten, rompan o no crezcan al ritmo de siempre. En el momento en el que incluyo más proteína en mi alimentación normal, tanto el pelo como las uñas crecen como hierba.

23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Por el momento no puedo tenerlas largas, ya que juego basquet todos los fines de semana y por mas que intente cuidarlas siempre se rompen una o dos, asi que he optados por mantenerlas cortas por el momento

24.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo me las cuido muchisimo, siempre me las limo para que no se me partan, me las pinto mucho
    Me encanta buscar modelos en internet e intentar hacerlos yo misma, me gusta experimentar con muchos colores, claro siempre y cuando se vean bien!

25.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo soy un asco respecto a uñas, no me crecen o mas bien no dejo que me crezcan por mi tic nervioso de morderlas.
    hay veces, como ahora, que se me da por pintarlas según algo que pase (por ejemplo la independencia de mi país y mis uñas estás de verde blanco y rojo) pero luego de nuevo con mi tic nervioso hace que arranque el esmalte con mis dientes....

Tengo unos cuantos (20) esmaltes de todos colores, cuando llego a pintar mis uñas son según mi estado de humor y como soy variable en eso hoy las puedo traer tricolor y mañana negras pasado azul turquesa etc... .

26.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Yo solia comerlas siempr, pero hubo un dia que me dije que ya basta y comence a cuidarlas. Suelo pintarlas cada domingo del color con el que planeo vestirme el lunes. Me las despinto el viernes en la noche o el sábado temprano para dejarlas respirar.
    No puedo tenerlas muy largas porque trabajo esribiendo en una computadora y es molesto tenerlas largas, pero ademas se me rompen mucho :(
    Crecen muy rapido tambien, asi que no se porque diablos se siguen rompiendo si las cuido bien.

Tengo una coleccion de esmaltes y la mayoria suelen ser un poco chillones, me ncantaa tener las uñas amarillas, rojas o rosas mirame a fuerzas.

27.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    Tambien tengo una coleccion de esmaltes de todos los colores desde colores claros hasta chillones, me encanta el verde en uñas, azul electrico, anaranjado, se ven maravillosos!
    Yo las mantengo largas pero tampoco tanto, pues la mayoria del tiempo estan debiles y se me parten

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Han visto lo de los esmaltes craquelados que están tan de moda? Personalmente me parece una horterada :lazy:

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mis uñas son de papel, con sólo soplarlas se quiebran siempre las llevo de colores ocuros: rojo, azul negro. Pero, mi instituto no me lo permite, así que, ahora llevo brillo. xD Y en fin de mesana, tengo una obseción actual con los colores fosforecentes, xD Son lindos!

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ay tengo amigas que usan esos esmaltes, quiero uno pero no he tenido dinero ni tiempo para comparlo haha

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página