1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Two and a Half men

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoru, 11 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Al parecer Charlie tuvo problemas con la dirección y tuvo que salir, ahora entró Ashton Kutcher a suplir ese lugar vacío que ha dejado Charlie, el nuevo personaje se llama Walden Smicht, y es un multimillonario que decidió comprar la casa en Malibu luego de la muerte del ex-protagonista.

¿Hay seguidores de Two and a Half men por CemZoo?, ¿Qué les parece este cambio? ¿Kutcher llenó sus espectativas o extrañan a Charlie?.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues mira, 2 1/2 men la he visto desde la 1ra temproada temporada.
    No hay duda que el personaje principal ahi era Charlie, lamentablemente el tipo traia problemas de alcohol e incluso drogas, todavia no puedo creer el video que subio a youtube en un estado no sobrio, poca verguenza del actor, la peor cagada que pudo haber hecho.
    Sus problemas los arrastraba a WB y eso tuvo que parar...

Ojoo eh!!! Ashton Kutcher no viene a reemplazar a CHarlie con el mismo papel, el papel de Ashton Kutcher es otro y viendo los primeros episodios no me parece mal, ya se sabe la calidad de Kutcher para actuar tanto en momentos graciosos como en serios. Creo que fue el mejor personaje para este rol.
    La verdad es que sin Charlie ya no sera la mismo, la seria toma otro rumbo para que Charlie sea extranhado menos.
    Otra cosa, si extranho las frases de Charlie cuando estaba con una mujer, no es la misma serie, pero tampoco esta mal, a ver como continua...

3.  
    Satoru

Escorpión

Podrías publicar el link de ese vídeo, me interesa ver.

No es el mismo papel, pero vino a cubrir el lugar vacío que ha dejado Charlie luego de su retirada.

Si, Charlie era único, de hecho cada actor es único, hasta el momento creo que Ashton no va nada mal, su forma de comportarse es algo extraña, un multimillonario con faceta de niño pero a la vez algo de winner (no mucho, pero un poco).

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los chistes de esta serie siempre han sido bien fáciles como estar con el típico pana poco ingenioso que se la pasa haciendo bromas de doble sentido. Y ahora encima ponen al subnormal de Kutcher. Dos Neuronas y Media tenía el rating suficiente para buscar a algún buen actor cómico y darle algo de vida a la serie, mas se buscaron al peor que se pueda tan siquiera imaginar. Bravo.

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Aún no he visto la nueva temporada con Ashton, pero, soy de las que piensan que sin Charlie, no es lo mismo. Pues, su personaje es...como decirlo, el alma de la serie. ¿Qué es two and a half men sin Charlie? Sin sus locuras, su personalidad satírica y sacástica. Ya no va haber un tío Charlie para Jake, ni un hermano para Alán. La verdad, me da mucha tristeza que lo hayan sacado. Pero, no digo que no le daré una oportunidad a Ashton, la veré a ver que tal, xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se va a echar en falta a Charlie ToT ..solo porque sale Kutcher paso de verla,porque me repatea esa persona que no os lo podéis imaginar ¬.¬

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ashton me parece increíblemente insípido. He visto los primeros episodios de esta temporada, y se medio salvan por los personajes de Alan y
    Berta. Osea, la serie está 'visible', pero no como para seguirla. Dudo que les den contrato para otra temporada después de esta.

Ah, y la escena de apertura esta PESIMA. Enserio pudieron haber imaginado algo mejor. Esta identica una escena anterior en donde Charlie sueña como sería su funeral.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Catnip

Catnip Cemzoonita

Escorpión
    No me gusta. No es lo mismo para nadaaaa! Hase muchaaa falta Charlie Sheen :(

9.  
    Halcon

Halcon Cemzoonita

Escorpión
    Una lástima! La serie ya no será lo mismo, para nada. Charlie era el personaje principal claramente!
    No sé si seguire la serie como antes :c

Es como que a pokemon le saquen a Ash
    O que a Yugioh le saquen a Yami yugi.... Espera... eso ya lo hicieron ;_ ;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajjajajajajjajajaajajaajaja looooooooooooool
    Yo amo esa serie, aunque este repetida miro el capitulo pero como dice Halcon no tiene sentido, que en una serie o pelicula quiten al personaje principal o agregan otros que no tienen nada que ver, si tuviera algun ejemplo lo pondria pero no me acuerdo :P, ademas de que Ashton Kutcher siempre hace personajes de boludos, el personaje relajado, macanudo, lujurioso y sarcastico de Charlie es irremplazable, y es una patada en el culo que todavia pongan al tipo ese (sin ofender), esa serie tiene su final marcado-risa malvada- *o*, soy mala xD.

11.  
    Satoru

Escorpión
    Se comenta y rumorea que Charlie Steen volverá a la serie.

12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Él rechazó el ofrecimiento de los directores, porque dijo que está trabajando en otro proyecto. :(

13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Le ofrecieron regresar? Entonces la serie tiene que ser realmente una mierda (la he dejado de ver, después del episodio 3), porque los directores estaban realmente molestos con Sheen por todos los comentarios que hizo antes y después de ser despedido.

Yo no se, pero predigo que no tendrá renovación y ojalá así sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer

La serie con Ashton quebró, así leí, así que le pidieron a Charlie volver, pero él se negó porque ya está trabajando en otro proyecto. Además, seamos sinceros es irreversible, ¿qué iban a hacer, decir que Charlie revivió? :/ Ya lo mataron.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Charlie puede hacer eso y mas xD
    La verdad que se veia venir que con Ashton la serie iba a ir a pique en poco tiempo.Mejor que la hubieran acabado cuando se fue Charlie y punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Exacto, estoy completamente de acuerdo Luffy. Apenas Charlie murió, la serie murió. :/

17.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Veo los episodios y no son malos pero ya no es la misma energía que antes :s
    Ashton es muy bueno pero su personaje es siempre igual, en cada capítulo sucede lo mismo que si el quiero a su esposa que si Alan ya se va a ir de la casa pero que al final no y que Jake... Jake ni aparece!!!
    Ammm creo que se acabará two and a half man y espero que pronto para tener un buen recuerdo de esta gran serie.

18.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Si bien la serie no es lo mismo sin Charlie, en lo personal, a mi me estaba gustando el Two and a Half Men con Ashton: ¿por qué? porque era algo nuevo para la serie. Puede ser que el personaje de Walden ya no se pueda aprovechar más porque lo hicieron un poco plano pero, ¿soy la única que se había cansado del Charlie de siempre? Si se dan cuenta, siempre era la misma actitud de Charlie, tal vez había crecido un poco como ser humano, pero después de 9 años creo que cualquier ser humano tendría que haber crecido un poco más y no ser prácticamente el mismo individuo que cuando comenzó.
    Si bien fue un poco extremo y algo forzado, la incorporación de Walden generó un cambio y trajo algo nuevo y fresco a la serie. Puede que ya lo hayan agotado al personaje de Ashton, pero siento que Two and a Half men en sí ya no daba para más, tal vez deberían haberlo terminado en la temporada anterior. Por eso creo que la decaída de la serie no se debe ni a la ida de Charlie ni al ingreso de Ashton, sino a la trama en sí. La reincorporación de Charlie siento que tal vez atraería a una poca audiencia al principio para ver el "¿cómo lo hicieron? ¿ahora qué pasará?" pero luego volvería a morir.

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    En lo personal cada vez que veía un capítulo de Two and a Half men, era si o sí morirme de la risa, era sí o sí, algo mágico, al estilo Friends, pero con su toque, no sé... Cómico, típico que ninguna serie hasta el momento ha podido igualarlo, por el tipo de temática. Se me hacía gracioso ver al pobre de su hermana que se rompía el lomo por querer ser millonario, hacia las cosas bien se mantenía al molde, pero terminaba mas pobre y sin un centavo, también incluso la conchudez de el me causaba gracia.
    Pero más risa me daba aún ver a Charlie, que era taaaaaaaaaaan libre y fresco como una lechuga con muchisimo dinero, mujeres y llevando una vida bohemía. Yo he visto la serie, los capitulos me daba muchisisma risa, puedo decir que la he visto casi completa. (Debe haber uno que otro capitulo que no) Pero sinceramente, yo le quise dar un intento ahora que habían matado a Charlie, pero disculpen si opino de esta forma pero cada uno tiene una forma de pensar diferente, pero ¿Por Dios?¿Donde quedó Charlie? Con respecto a la trama hicieron de él... Un remplazo de personaje que no le llego ni a los talones, Charlie era borracho, mujeriego, no le importaba la vida y tenía una casa de millonadas. Y a cambio pusieron a este personaje Wildon, un tipo millonario, que se gano no recuerdo como el dinero y que se muere por que su esposa no le hace caso.

Para aumentar la polémica en los primero capítulos presentaban a un Ashton desnudo, y asdf. Pero después de eso, no es lo mismo, ni la misma chispa ni el mismo personaje con su doble sentido. Como quisiera que vuelva, y si no de plano. Hubiera puesto que termino la serie ahíii y de la forma como estaba no como ahora. Además, Charlie Sheen era el mejor actor pagado por cada serie que presentaba :meh:. Ni modo ya!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 26 (27 para el resto) vuelve la serie!! ..temporada 11º ya!

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Buena serie hasta que mataron a Charlie y lo cambio por Walden.

xD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En ese preciso momento, deje de verla :( ..ya iba a ser lo mismo..

Comparte esta página