1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Twitter VideoJuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Degote, 3 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, como ya hice en otros apartados del foro, me gustaría crear un tema aquí también.
    La herramiento que Velli implemento en el foro para insertar tweets me parece una pasada y muy fresca.
    Este tema lo destino a twitear noticias de última hora o información interesante sobre Juegos en general.
    Empiezo!

Cuando aún quedan unos 6 meses para el lanzamiento de gtaV ya se estima la cantidad de unidades que se venderán aproximadamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Degote

Leo
    Traigo un chorro de noticias!

La esperada Play Station 4:

Filtraciones sobre la x-box 720:

Un dato curioso sobre Korea del Norte y Modern Warfare 3:

y para terminar el nuevo título de la saga "The Witcher"! un 20% más amplio que Skyrim (en lo que a mapa nos referimos):

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Con la promocion del juego God Of War, Sony sacara una version con el jugo + mando. Espectacular!!

El juego de la saga 2k en este caso el ultimo 2k13 supera los 4.5 millones de copias.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Degote

Leo
    Vandal! muy buena referencia si señor ^^

La promoción es una pasada. A mi todo lo que tenga que ver con God of War me encanta! me gusta ver como ha llegado donde está.
    Aún recuerdo cuando me compre el primer juego de God of War para play station 2 en una gasolinera por 15 euros! jajaja

2k se lo está currando muchísimo en los últimos años y fue pionero en la actualización del estado físico en sus jugadores virtuales! se lo merece ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Grandes noticias Degote y TusMus seguíd al loro para cualquier noticia fresca! :P

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
  7.  
    Degote

Leo
    Buenas nuevas! bueno, no tan buenas en mi opinión...
    Sony solo insertó la "retrocompatibilidad" en las primeras play3 vendidas. Luego ya no podías jugar con tus juegos de play2 en play3.
    Si no se puede, simplemente es porque a Sony no le da la gana de añadir los drivers necesarios en alguna próxima actualización de la consola.

Más adelante descubrieron que podrían sacar mas dinero vendiendo jugos de play2 en formato digital y, obviamente, nunca más podremos disfrutar de nuestros antiguos juegos en las nuevas consolas.
    El que quiera jugar a títulos pasados, tendrá que volver a pagar para la descarga...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Para los mas nostalgicos SuperFrog volvera a ps3!!!

El nuevo enemigo para Kratos, Esta vez Enemiga! Degote

Edicion Limitada de la Nintendo 3DSXL para San Valentin solo en EEUU. Digamos que es exclusivo parejas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Degote

Leo
    Tenemos una oferta para los más clásicos!

No soy muy fanático de los juegos de Zelda pero la calidad de cada uno de ellos es excelente!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Leo
    Imagen de un posible "prototipo" de mando para la nueva PS4!! Creéis que será así?
    Personalmente creo que es un mando normal y corriente y lo usan los de Sony para mirar la configuración y la sensibilidad del mando comercial. Qué creéis vosotros?

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    uuuuufff con panel tactiil??? OMG!!

12.  
    Degote

Leo
    Yo no veo que sea un panel táctil xD demasiado pequeño. No se la verdad.

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    es un panel tactil para el select start y el boton "home". por lo menos esos son los rumores que corren por las webs relacionadas con videojuegos, tanto en revistas.

14.  
    Degote

Leo
    Qué pensáis cuando la competencia te "alaga"?

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    todas las ediciones que saldran en españa del GOW!!! Degote

Comparte esta página