1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedad Twitter Música

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Degote, 1 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Podríamos dar mucha vida al foro de música aprovechando la fantástica herramienta que tenemos desde hace poco gracias a Velli.
    Últimos singles, noticias de nuestros cantantes preferidos o música que está sonando actualmente.
    También puede haber cabida a historia de la música que tanto nos gusta.
    Voy a estrenar este tema con un tweet que hace referencia a la música electrónica!

• Me gusta Me gusta x 2
  2. He de decir que la idea está muy intersa, que incluso hasta podría ser muy util. De todas maneras habría que contar con la ayuda de por lo menos cuatro personas para que cada una trabaje con el género que más se le facilite. Por supuesto que todo aquel que quiera entregar información se le da dicho honor. Yo incluso puedo hacerles una discusión para que se disparsa las noticias. Porque si vamos al caso, no soy buenas con los tweets y el twitter no es cómodo para yo manejarlo.

De todas maneras, has pensado lo mismo que tenía pensado hacer para darle actividad al foro =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    Bueno yo lo haría así, me parece dinámico y tener información general aquí lo veo divertido.
    Si quieres hacerlo por partes pues como tu quieras jaja :D

Por ahora sigo poniendo cositas para que la gente vea y ya lo hacemos como tu quieras Bloody Rabbit ^^

Aquí tenemos un tweet que nos muestra un video en youtube que trata de la historia de la música. El vídeo avanza con dibujos muy divertidos.
    Estos vídeos personalmente me gustan. No son nada pesados de ver y aprendes muchas cosas!

4. A decir verdad. Yo lo pensaba de otra forma, y por supuesto completamente didactico x'D
    Pero ya después me ecargaré de decirte con más detalle =)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Leo
    Robbie Williams está preparando algo! a ver que tal va :B

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página