1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Twitter introduce filtros para fotos.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 11 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    La última actualización de la aplicación de Twitter para iPhone y Android incluye la posibilidad de tomar fotos usando filtros, una clara estrategia para capitalizar uno de los usos más comunes de esta red social: publicar y promocionar fotos.

En lo que bien puede ser interpretado como una nueva forma de competencia entre Twitter y Facebook (quienes son dueños de Instagram), este sería otro capítulo de una nueva pero interesante batalla por captar tráfico de visitas generado por fotos. Días atrás Kevin Systrom (CEO de Instagram) confirmó que bloquearon la visualización fotografías directamente en Twitter haciendo necesario visitar el perfil de quien tomó la foto fuera de Twitter.com.

Es un esfuerzo más por parte de Twitter para ganar usuarios? andas por twitter? Ya has probado los nuevos filtros? que te parecieron? te registrarías solo para probar las nuevas mejoras o por la red social en si?

Degote Flame Haze Sirkuja koneko nyan Montoloco TusMus ChibiTAT FIRE_DRAGON Thalyssien Akinori Russo Arctic Cake jadackis

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Esta actualización de la app de twitter es buena para así no tener que utlizar otra aplicación diferente para modificar las fotos rápidamente y a mi me ha gustado bastante pero claramente es una actualización para hacer competencia a Instagram que actualmente está triunfando desde que se unió con facebook.

3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No es que sea partidario porque Twitter se hizo para postear comentarios breves, si ahora le ponen filtros para fotos vete a saber que mas pueden poner. Al final todas las redes serán muy monótonas.

Para postear fotos mejor usar otras herramientas como Instagram, Gyazo, Imgur, etc.

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    la probé ayer y va de lujo, ahora sera mucho mas facil y mucho mas rapido para los usuarios de twitter (me incluyo). Eso si para mi aún le faltan mas filtros, espero que en la proxima actu hayan mas! Antes de esto instagram tenia esa "cosa" que lo hacia un poco especial pero ahora... Una vez comprado por facebook no se sabe que pasara!

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Y todo esto para presumir el sushi que estas comiendo?

6.  
    Satoru

Escorpión
    A mi parecer los filtros son muy básicos y si lo que querían realmente es hacer competencia a Instagram, es totalmente claro que como van, y con la aparición de estos cambios no podrán hacerlo.

7.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Twitter necesita esforzarse más para estar un paso delante de Facebook y sus aliados, no sólo igualarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Eso parece como para hacerle competencia a la app de Twitpic; que también tenía algunos filtros para hacer modificaciones, y eso es solo una de las miles de aplicaciones que existen.

Claro que Twitter, después de dar la "posibilidad" de subir fotos desde su servidor como hace meses y que la app no tenga posibilidad de otros sitios, ahora da la "posibilidad" de hacer modificaciones.

Twitter ya quiere que sus usuarios tengan la "posibilidad" de hacer todo desde su propia app y no tener que usar otras... Todo es competencia...

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin Twitter se ha puesto las pilas y ha mejorado el sistema de fotos ya que estaba algo obsoleto con tan solo subir la foto y ya está.Ahora con los filtros me gusta mas y esas posibilidades a la hora de etiquetar,modificar,etc..me gustan mas.Aun asi,dudo que adelante a Facebook en todo este tema..

10.  
    Satoru

Escorpión
    ¿A Facebook?, pero si fb aún no tiene filtros xD que sepa al menos.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me referia al tema de las imagenes ya que en facebook por standar que sea ya es mas de lo que tenia Twitter xD

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo sinceramente uso muy poco estas dos apps, Twitter casi no me gusta, e instagram lo he utilizado unas 3 o 4 veces :p

Pero viendo por el lado del marketing, lo que hizo twitter le es favorable, ¿ Que mejor, que tener las funciones de un servicio muy usado, en tu propia app ?

13.  
    Satoru

Escorpión
    Favorable tal vez para los usuarios que no han utilizado Instagram y no pueden hacer una comparativa de filtros, es decir, un usuario que nunca había utilizado Instagram no podría hacer una crítica contra los básicos filtros que Twitter ha agregado en los últimos días y por esto considería que es algo muy novedoso y llamativo, ergo.. seguirá utilizándolo. Sin embargo otro usuario que si había utilizado ambas redes, se dará cuenta de cual es mejor en cuanto a calidad, al menos fotográficamente hablando.

14.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Pudiera ser compi. Pues al menos en mi caso, llegue a editar pocas fotos y le perdí el interés.
    Porcierto recuerdo una conocida que no me quería decir como había editado sus fotos del Facebook, cuando supe que era con instagram me decepcionó -.- xD hehe

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página