1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Om....¿pero qué pasa? ¿soy la única a la que le gustó la imagen? Mavis me parece un poquito más adulta de lo que habría querido, pero Makarow simplemente me encantó (y supongo que es el que a todos horroriza) ¡pero a mi me encanta! (oh, no...ahora comprendo a Luffy cuando vio a Ichiya o.o)

En cuanto a las imágenes de JuliaDahaka... me gustó cuando dijiste "todos los de la familia Strauss con coletas" y que apareciera Ever también. Supongo que ya es parte de la familia xD
    A Mirajane casi no la reconocí sin su flequillo recogido xD

Y amé la imagen de Kinana (salvo por sus desmesurados pechos). Esta imagen esa directa al tema de las parejas (a menos que alguien me haya adelantado y ya esté allí)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A al fin una imagen de la diosa Mirajane <3
    Que buenos dibujos de Mashima.
    Elfman x Evergreen <3
    Cobra y Kinana <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    adjhsjfrituñlf
    solo una cosa.. solo una maltida cosa ¡¡¡AMO A MASHIMA!!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] oh, my Glob oh, my Glob oh, my Glob oh, my Glob oh, my Glob ... oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: :kamehameha: oh, my Glob :OMG: :kamehameha: oh, my Glob :OMG: oh, my Glob :OMG: :kamehameha:
    oh, Glob, me muero :woot: adios amigos.. me voy al mundo de Glob :angel: :angel::angel::angel::angel:

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pensé que jamás vería una reacción peor que las que tienen "algunas" fans de NaLu (y no quiero mirar a nadie) pero GabyGirl....acabas de superarlas...

Esto no me lo esperaba de ti, yo que siempre te veía tan formalita. Pero claro...es que con esa pareja....ha sido demasiado para ti.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tu mega expreison Fangirl me asusta xD
    Peor la imagen de Sakura me gusta *se caya ya que Shaoran apraece con sus espada*

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya no me siento tan loca, después de la reacción de Gaby xDDDD (?)
    Adore los dibujos de Mashima "coletas" pero adore mas que Julia dijera "la familia Strauss" :love: es que awwwwwww Elfman y Ever se ven tan lindos juntos >w<.
    Dejo una foto de Mashima intentado escribir del 1 al 10 en ingles lololololol
    BEGTCp8CMAAqrtm.jpg
    Su letra es idéntica ala de mi hermanito de 7 años xDDDDDDD
    -----------------
    Y bueno no sabia donde decir esto, así que lo pongo aquí ... como algunos sabrán se hizo una actividad en TSAM de Mr/Miss Anime, y alguien de FT salio a relucir, nada mas y nada menos que el sexy mago de hielo marido de Hiro Gray Fullbuster :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Viendo la imagen de arriba por un momento, empece a cuestionarme seriamente de como se escribían los números del uno al diez en ingles y acabo de tener examen de ingles hoy lolololololololololololol.
    Ok. sólo para estar seguros, one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten... joder, dude de como se escribe el ocho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Así nunca sacaré mi toelf xDDDD Anyway, a los japoneses siempre les cuesta el ingles y bueno el abecedario en general, es muy diferente escribir un caracter que una letra latina xDDDD. Pero venga es del uno al diez, ¿cómo le habrá hecho para escoger el nombre de Fairy Tail con ese ingles? xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mucha gente suele cambiar el idioma de la palabra que quiere utilizar en algo, ya sea nombre de algun perosnaje, lugares, cosas... y eso me aprece uqe hace Hiro. Digo por cosas como, nombrar "Oracion Seis" a un gremio, y que en él solo hayan magos con nombres en ingles (Brain, Hot Eye, Racer, etc etc), o sacar el ombre de Juvia por ejemplo... entre otras cosas más. O simplemente tomar apellidos de otros paises, como el de Jellal.

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....si Mashima no sabe escribir del uno al diez en inglés....es un poco preocupante xD Y lo engañada que me tenía...con la cantidad de palabras que usa en inglés y resulta que se le da fatal xD

Menos mal que los idiomas no están reñidos con el dibujo...porque sino FT sería una birria.

10.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Como dice Nate, creo que Mashima (como la gran mayoría de los japoneses) tienen el gusto de buscar en ingles la traducción de algunas cosas para usarlas como nombres o demás, y bueno que no necesariamente necesitas saber ingles perfectamente para usar las palabras, mas si en estos tiempos traductores hay muchos lolololololo.
    En fin dejo unos lindos bocetos de Wendy que subió <3
    BEaB3XVCIAAAZmi.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me empieza a preocupar que Hiro tenga algún tipo de gusto raro por las jovencitas. Últimamente dibuja a Wendy mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi no me importa que Dibuje a Wendy
    Es tan Linda *o*

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Makarov o.O
    Abran el Spoiler bajo su propio riesgo

Para que se les quite el susto
    Erza :love:

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que incluso ambas imagenes podrian estar en la misma hoja xD
    El viejo Makarov,que cachondo se ve con ese atuendo sadomaso jajaja.Por cierto,todo eso sale de la cabecita de Mashima..a saber lo que le pasa a ese hombre por la cabeza!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Tal vez estaba escuchando una cancion de Queen xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hiro

Géminis
    Jajajajajaja el dibujo de Makarov me gusto mucho, me pareció muy cómico xDDDD y bueno Erza :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Venga ya...Stur, Hiro...¿es Erza y lo único que comentáis de ella es "Erza"? ¿os quedasteis sin palabras? A mí me ha gustado porque está en bikini y me recuerda el verano.
    Justo hoy volvía del trabajo pensando en como transformar mi bikini en un artículo friki cosiendo le algo de One Piece...veamos que sale de ello...

De Makarow...tan brillante como siempre...desternillante...

¡bah, bah! es que tú eres un soso Jadackis....

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soso yo?..se lo estas diciendo a la persona que idolatra a Ichiya xD
    Los fans de Erza no saben ni expresar sus emociones al verla,triste jaja..si fuera una de mis nenas mordia la pantalla del monitor!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    La mas nueva de Kagura

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    [EstiloStur] Kagura :love: [/EstiloStur]

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

aps...perdón....entonces eres un soso un poco rarito ^^

Me ha encantado. El color, la postura el traje que lleva...¿se supone que es un uniforme escolar? No, no...parece más bien un uniforme de trabajo....como la de una oficinista que trabaja en el cuerpo de policía. xD
    Kagura está brillante ^^

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sep,soy algo rarito ya que nunca he sido de seguir al rebaño xD

Esa imagen de Kagura es espectacular!..una asi de Minerva,no tendría desperdicio o,o

24.  
    OneZoro

Capricornio
    La ultima de Mashima

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Yukino *baba*

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Wow! Con Yukino Mashima se ha pasado un montón.... el fondo, el color, la calidad del dibujo....todo está perfecto.

Más que un dibujillo del Twitter parece una escena del manga a todo color xD

Está impresionante. Me recuerda un poco a Angel, con la capa que lleva en los hombros y su ropa me encanta.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    pami mi que Angel es la hermana de YUkino xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espectacular dibujo de Yukino!
    Estas ultimas fueron Kagura,ahora Yukino..Mashima para cuando una de Minerva!!! (o de mi Ever4evergreen)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

Capricornio
    Fangirls traten de no exaltarse xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hiro

Géminis
    AKAJDKJSADKLSJADLÑAKSÑLDKSAKDÑLAKSDASJDLJKSAFJAKSJALKSDLSLFJSAJKD!
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    tumblr_m36islemMx1rul0hko1_250.gif
    Bendita sea la hora de cuando Mashima decidió crear a Gray y benditas las horas cuando Mashima decide dibujarlo así de sexy violable con esa mirada que derretiría ala que sea no me pueden pedir que no me exalte ajsajslakjsdkañkfslkdñaskdlsk! *babea*
    ----------------
    Y muy lindos los dibujos de Kagura y Yukino :3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página