1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me onfendes
    Siy varon y tambie estealle por la noticia ¬.¬

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJJAJAJ OMG Hiro y Rukia me hacen reir demasiado xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aca me cargare unas cuantas y pido proteccion pero Natsu no parece muy contento que digamos :blackeye:
    *Corriendo ~

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Chicas dejemos por un rato el NaLu... (He de admitir Carlua que me emocione un poquito... He traicionado a Gruvia, lo se :( )
    Y vamos a festejar el cumpleaños del chico mas Sexy y desnudo de Fairy Tail :)

5.  
    The Rogue

Escorpión
    No tendras que preucuparte de las fangirls
    PPREOCUPATE POR MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *saca KATANA Y CORRE TRA E*
    MUERE MALDITO INFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADEMA SMAS PARECE QUE NATSU PARECE ACOSTTUMBRADO Y YA NO LE SROPRENDE ESO!!!!!!!!!!!!!
    *LO PERSIGUE TODAVIA*
    NO ESCAPES MORRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo de las perras no me lo esperaba pero.... *Carlua achucha fuertemente a Etsuko-chan* ¡¡pero que mona!! *sigue abrazando*

No creas que me va a molestar la conciencia por esto. Si tenéis que morir...prefiero que sea por esto que por cualquier otra cosa. Al menos os iréis para el otro barrio con una sonrisa en la boca xD
    Miedo me da que Mashima decida poner una escena así en el manga. Entonces en vez de un foro tendremos un cementerio.

Madre mía... médico serás seguro, al menos la forma de escribir la tienes de médico xD No, no...ya sé que es por la emoción. Pero a Skoller no me le toques...tiene inmunidad diplomática en este foro. Además, ha dicho una gran verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Me importa poco inmudidad diplomatica.
    Yo SOy un enviado de FT y por eso no ahran nada(?)
    MORIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1*KATNA CON MAGIA DEL RAYO*
    MORIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ademas natsu aprece acostrumbrado no infeliz ¬.¬

8.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No huyas Skoller que yo no te haré nada xDDDDD
    Bien, como decirlo ... créeme que lo primero en lo que me fije fue en la expresión de Natsu, caray! esa expresión hace aun mas realista la relación, no se como explicarlo solo Rukia me entenderia en este punto lol
    Ademas como me voy a enojar por un comentario así cuando el mismo Mashima aclara en un twitt que no tiene algún significado en especial, lo cual no me desilusiona, si no que que ve la forma de encubrir el error fatal de dibujar algo asi cuando hay fans que están pendiente de todo, pero solo me hace pensar que si tiene en mente el Nalu, si solo fuera el regalo por la boda de su amigo no era necesario subirlo, bien ahora pueden llamarme como de costumbre loca xDDD pero es lo que pienso -w-
    OMG!OMG!OMG!OMG! Graaaaaaaaaaaaaaay! :babas: y no es que se refiera al cumpleaños de mi esposo, es mas bien en nombre del cumpleaños de alguien mas :3 ... para mi cumpleaños exigiré uno asi pero con menos ropa :silbar:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hiro, eres una pervertida pero yo te entiendo

Yo también te entiendo. Aunque creo que si Lucy le besara así Natsu se sonrojaría algo más. No recuerdo ahora pero... ¿Lucy no le dio nunca ni un besito inocente a Natsu, no?

No, Skoller, no....es una trampa....¡corre! ¡que la he visto afilar el cuchillo!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    ARRUINASTE LA TRMAPA!!!!!!!!!!
    Hiro y Yo preprabamops los cuchillos(?)

11.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno Carlua lo pervertida es por culpa de Mashima quien lo manda a que un hombre como Gray se desnude ala menor oportunidad :LLLLLLLLLLLLLLL
    Que yo recuerde nunca lol
    Perdóname, pero yo no soy tan mala -w-, aunque Carlua diga lo contrario...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es malísima! yo doy fe de ello -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Te apoyo!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno si algun dia me deprimo y quiero suicidarme, diré en frente de Carlua Nate Padal Rukia que soy fanático a muerte del NaLi.... Ustedes harán el trabajo sucio por mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Con migo no lo dudes *afilando cuchillos*

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Con la imagen NaLu y de Gray
    Se lleno este tema de puras fangirls xD
    Yo quiero una de Mirajane :(

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo fui feliz con la de Wendy... aunque igual no me exalto como ellas

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Es como de entendimiento tardio xDDDDDDDD. La expresión con la que Mashima dibujó a Natsu de alguna manera se parece a la que puso cuando se dio cuenta de porque no podía ir a ver Lucy que se estaba bañando (en los juegos magicos) xDDDD. Es como la de un niño pequeño "enterandose de algo", cosa que hace el dibujo mucho más tierno xDDDD.

He dicho, aafgsdbhjkfkglh.

Y Gray sigue igual de hermoso que siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Yo no odio a los que shipean en NaLi (ha diferencia de Hiro (que más bien odia a Lissana) y el joven fanboy :silbar:), que me digan que les gusta la pareja no es motivo suficiente para que saque mi katana, a menos que me saquen de mis casillas como en su momento lo hizo Carlua ahahahahahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Rukia si no fuera por que amo tus fanfics aparecerias muerta mañana.

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Rukia
    Donde subes tus fic?
    en fanfiction?

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Happyyy :)
    y una muñeca de Erza,,, (creo)

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Po...po....¿¿¡¡por qué me incluyes!!?? ¡Pero si yo siempre fui fan de Natsy y Lisana...¡si hasta hice un dibujo en el que se besaban, hombre > . < ¡¡Cómo puedes compararme a esos dos locos!! *Carlua llora*

Este....¿son fotitos que Mashima subió a su Twitter? Os voy a decir algo...he visto ya varios muñecos de Happy y NINGUNO me transmite confianza. Siendo Happy como es un personaje de diseño sencillo, casi un monigote....debería ser fácil de transformarlo en un muñeco....pero ninguno de los que he visto, por muy bien hechos que estén....se me parece a Happy > . <

Y Erza.....está MUY rara....¿qué son esas cosas negras que tiene enganchada? N..no me gustan.... Y las tetas parece que se le vayan a salir de la ¿ropa? (si es que se le puede llamar así) en cualquier momento...y eso que son de plástico...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Mavis y Makarov en un estilo raro
    No se si el la dibujo pero la subio a su Twitter

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Esa imagen es perturvadora :wtf::arghh::eek:

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh @@... Mashima es troll, arruina nuestras vidas ;___;

26.  
    The Rogue

Escorpión
    *TRUMADO* ESTO ES MUCHO PARA MI!!!

27.  
    OneZoro

Capricornio

Tu eres el Troll subiendo esa imagen xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Eso fue mucho para todos... Eso Ichya y demas fue demaciado
    p.d:perdon si escribo algo mal estoy desde el mivil :)

29.  
    Hiro

Géminis
    Carlua yo compre un Happy para una amiga y la verdad estaba bien mono, ni se lo quería regalar lol, cuando tenga tiempo de ir a su casa le tomo una foto para que juzgues xD

Mashima lo dibujo, aun con un estilo diferente siento que tiene el toque que solo Mashima tiene -w- (ademas cuando el dibujo no es de su autoria da el crédito al autor xDDDDD)
    Ya deberíamos estar acostumbrados a su típicas trolleadas, pero creo que cada vez se "luce" para traumarnos mas xDDDD
    +1 xDDDD

30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hello :)
    Os traigo algo lindo :)
    Mira esta muy tierna :)
    No me gusta mucho el personaje de Lisanna ... no se lo veo inútil :)[​IMG]
    La familia Strauss con dos coletas todos ;)
    Adore a Cobra y a Kinana en el relleno, eran sin duda una de las razones por la cual lo mire :)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página