1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El dibujo de Cana esta genial <3333333
    Bien aqui dejo nuevos dibujos
    BCLAvCDCYAA9YiX.jpg
    BCQJU8JCAAELGIq.jpg
    BCVObXMCYAAaWQY.jpg
    Personalmente adore a Laxus Ogro xDDDDDDD y los chibis de SaberTooth estan lindos *---* sobre la Mavis de chocolate, hay otros tres dibujos que forman una pequeña tira cómica, si quieren saber de que se trata vallan a Twitter de Mashima xDDDD
    El látigo es intimidarte ;w; (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Perdon :S para la otra edito ^^

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la ultima imagen tiene un hilo x'D
    1.jpeg
    2.jpeg

y finalmente:
    3.jpeg

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hiro-sensei sabe lo que nos gusta sin duda :)
    BCktv7aCAAAReRI.jpg fff.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Loki! en su apariencia "normal" es tan hermoso *-----------*
    En la segunda imagen Ichiya sale sobrando >.>

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    OneZoro

Capricornio
    Dos nuevas!

Lucy porrista chibi

Natsu Punk

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Vengo a traurmar a los chicos de Cz, jijijiji:evil:

y un poco de....
    Gray :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Géminis
    Las dos que subió OneZoro son geniales, Lucy es tan bonita *w* y Natsu se ve gracioso xD
    Y de las que dejo Julia, no solo los chicos se trauman con la primera imagen e_______e bueno con ver la segunda se me va el recuerdo de la primera :love: (?)

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    MMMEEEEEEENNNNN!!!
    Es mi personaje favorito de FT :love:

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Happy Valentines <3

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Hiro

Géminis
    Miedo xDDDDDD (?)
    Dios! que bonita se ve Lucy awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Debería prohibirte la entrada a este foro solo por eso... *latigo*

Jou...Mashima anda muy activo ultimamente. O vosotros colgáis todo lo que pone ¬.¬ ....

Loki me enamoró. Y Lucy deseando feliz San Valentín está simplemente preciosa. Me gustó sobretodo el colorido. Aunque habría preferido que Mashima se luciera haciendo una tira cómica (o todo un capitulo) sobre San Valentín. Al menos, para los que no tenemos amor en esta vida, nos habría alegrado el día > . <

Perdona....¿a los chicOs? Porque a mi me has hecho llorar. Es grotesco, se mire por donde se mire....Este Mashima...es el trollmaster ¿por qué no le damos un premio? No hay quien le iguale.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo quede con traumas con esa imagen de Ichiya ToT

Pero gracias a Lucy se me quito :)

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Inténtalo :meh:
    Ichiya es un personaje mas del mundo de Fairy Tail,asi que no le hagáis moving al pobre porque bien que os reis (o en muchos casos repudiáis) cuando sale en los capítulos xD..provoca sentimientos buenos y malos,es un crack de personaje xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no....no te confundas.....si contra Ichiya no tengo nada. Me parto de risa con él....Pero hombre....un poco de seriedad....uno no puede ir por ahí confesando su incondicional deboción a semejante personaje...y menos después de verle en braguita y sujetador....(aunque claro...entiendo que, como eran rositas, igual te pareció que le quedaban bien y todo....)

No me tientes xD

Por cierto, se me olvidó comentar la tira de "Mavis" Porque menudo pastel descubrir luego al maestro...Pero me encanta cuando pone esa cara de circustancia. Es un viejete bien majo. Ojalá tuviera un abuelito así > . <

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo Mashima nos entiende a los fans de Ichiya y ahí esta la prueba con ese retrato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Nosotras somos traumatizadas por semana con Ichiya... Con el fanservice de chicos y con Ichiya por allí....

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    MEEN cuando veo ese twit de Hiro casi se me cae el movil que espanto de dibujo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Agente, Ichiya se cargó mi movil de 600 euros...deténgale.

Es un sube y baja de emociones.... Tan pronto te planta un Ichiya en ropa interior femenina, como te planta un sexy Gray...para compensar, pienso yo.

De todas formas ya empiezo a asimilar el dibujo de Ichiya. Habría sido mucho peor verle con un picardías semitransparente, o con ropa interior de encaje....Al final resulta que Ichiya va a dar más que hablar que Gray con uniforme militar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hiro

Géminis
    Gracias al cielo que no tengo celular (?) xDDDDDDDD
    Jajajajajaja Mashima quiere mantener un raro equilibrio entre sus dibujos lol ... aunque si quieres me pongo a hablar de Gray, por mi no hay problema xDDDDDD
    En fin para que dejen de hablar (?) de Ichiya les dejo el ultimo dibujo, Wendy:
    BDOZZhMCUAAZBHD.jpg
    Ademas una fotografía que Mashima subió mostrándonos todo lo que incluye el comprar el tomo 36 del manga .... ToT
    BDDy5lUCUAEObw9.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Esas ganas de comprarte el tomo 36...
    Hablando de eso... En España donde los puedo conseguir... por que siempre busco los tomos y nunca los encuentro :(

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Nueva "Natsu Rock"​

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ains....esa Wendy que nos trajo Hiro parece un ángel...está muy guapa ^^ El hijo de mi jefa (de 14 añitos) se enamoraría al verla (con las demás pierde el sentido y babea....ains....bendita adolescencia xD)

¿estás preguntando por los tomos normales del manga? Porque el especial que va a salir con el tomo 36 sobre la película...eso dudo HORRORES que lo lleguemos a ver en España (lo que me lleva a...¿eres española? o.o) Pero los tomos normales los puedes conseguir en cualquier tienda de comics....yo hasta los pido en una librería de mi pueblo.
    Aunque no tengo forma de hacerme con el tomo 29...es muy escurridizo...

A mí más que "Natsu Rock" me parece un "Natsu cantando en un Karaoke" y en uno montado en casa, de hecho...no sé....le veo y me parece que va con el pijama xD

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Directo a la banda de Gajeel xD

Mashima la titulo
    "Celebrando la boda de un amigo"
    Supongo que le hizo el favor a su amigo
    Fans del NaLu en 3...2....1

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡PERO QUITA ESO DE AHÍ, POR DIOS! ¡¡¿¿Tú que quieres...que se muera medio foro por "fangirlitis aguda"??!! ¡Corre! ¡Ahora! ¡¡¡Por lo que más quieras, antes de que sea demasiado tarde!!!​
    Si hasta a mí me ha dado un shock...no quiero ni pensar en....oh no...Rukia, no...no mires...Hiro, por favor, tú tampoco...os quiero vivas, de verdad.....​
    En fin....iré llamando a...hum...no sé si llamar a un equipo de medicos o a la funeraria...porque a más de una le dará un copalso y no lo cuenta...​

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Hiro

Géminis
    AKSJAKSJLKAJSDKLAJDLKSJDLAKJDFSKJFLSAJDLKSJDLKSJDLSKDJSKLJDJFKSDFKSDHFKS! *muere ... revive, explota, vuelve a morir revive una vez mas y comienza a hiperventilar
    tumblr_m858eq9WVb1r7l7fd.gif
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif
    tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif tumblr_m918xtJFyA1qf6ooho1_500.gif tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

TE AMO MASHIMA!!!!!!
    tumblr_m36islemMx1rul0hko1_250.gif
    Y no me importa que mama me mande al manicomio después de todo el escándalo que hice y sigo haciendo *vuelve a explotar
    @Etsuko-chan Rukia

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    JAJAJAJAJA
    FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!
    OTRO INDICIO DE QUE ACABARN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMPARTU TU MUY NOTORIA DEMOSTRACION DE AMOR AL NALU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Rukia ven no debes perderte esto!!!!!!!!!!!!
    No ejajeres yo soy medico sertificado en la calle y ayudare (?)
    ADEAMS EL NALU FOROVER!!!!!!!!!!!!!
    JODETE SI NO TE GUSTA!!!!!!!!!!!!1

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A ver jovenes, por favor, más discreción que asdfaghsdfvkfhjdgñhljhñkvddfjnckcjmsdhbfjdnigfk *explota*

Mashima cabrón, te amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Es que...! Pudo hacerlo de cualquiera parejita oficial pero puso a ¡Natsu y Lucy! ¡Natsu y Lucy! Y la palabra boda con esa imagen es como acgdshfbndjkgkjkcmfgklmfgklgklfgfklmklgbmm.

tumblr_makiagVPOt1r8y4sc.png

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    VA A ESTALLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOLO POR GANGIRL-LEAR VA A EESTALLA!!!!!!!!!!!!!
    ETOY OCNTIGO MASHIMA CABRON ERE UN MASTER!!!!!!!!!!!

30. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo mejor, Dios, llame a todo el mundo, a mi hermana, a mi mama, a mis perras, si tuviera un gato lo hubiera puesto también en la pantalla para que lo viera, Loooooooooool todos me miraron como demente, es decir: "ella debería ESTAR leyendo dinero.com" y mi hermana fue la única que comprendió un poco mi reacción y lo único que dijo fue: "era obvio"... obvio que ya lo sabíamos solo que todas queríamos PRUEBAS FEHACIENTES, eso es todo, x'DDD

Chicas, puedo dormir feliz y levantarme feliz por toda una semana!!! Carlua, si querías proteger la integridad mental de todas estas fangirl's locas debiste haber eliminado el post o algo, ya es demasiado tarde :love: todas hemos estallado, literalmente Looool pero sobreviviremos para verlo realizado en la historia original, el día en que eso pase ya no hay nada que puedas hacer para salvarnos :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página