1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En serio!, yo no he podido leer Rave asi que no sabia ;u;
    ---------------------
    Edit:
    Nuevo dibujo de Mashima :love:
    BBGmNnUCIAAmzDQ.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Despues de una imagen de Gajeel, dibujo una de Levy <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que guapa Levi. Y Gazille esta que se sale. Me ha robado el corazon.

Por cierto, como muy bien ha dicho GabiGirl...mucho me temo que el del culo gordo era ya un personaje de Mashima antes de aparecer en el relleno...aunque en un principio no peleaban tirandose pedos.
    A mi me paso lo mismo que a ti, Hiro...me flashee cuando descubri que ''eso'' era obra de Mashima. Pero bueno...ya lo voy asumiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    La ultima del Twitter de Mashima​
    Lucy

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hay cosas que no se entienden y que son un completo misterio ~ Sturmovik y Meelissa estaran de acuerdo conmigo... como es que Erza no llego a las 10 finalistas del Miss Anime CemZoo ? ose como? el mismo Hiro se indigno y coloco esta ultima obra en su Twitt
    large.jpeg

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Santo cielo! esa imagen de Erza AJSKLAJDLKAJDLKSJDK! :babas: pues aunque no este de finalista, aqui en FT ella es la reina! pero igual pueden ir y hacer disturbios ala discusion como buenos miembros de FT que son xDDDDDD
    ------
    Por cierto esa imagen de Levy es muy linda, y la de Lucy solo diré una cosa La amo! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuando vi esa discu, esperaba verla pero no D: (btw cómo decidieron esas 10 y asdf?)
    La imagen.. sin palabras está excelente.. si Erza es taaaan :love:

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual de esas 10 ... 9 no me gustaron xD y la que eleji tampoco es que sea wow pero es lejos lo mejor de esas 10 xD ni nami ni robin ni erza ni lucy nose q le pasa en Cz :(

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No puedo estar más de acuerdo contigo Skoller :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Géminis
    Solo me agradaron tres de las finalistas, aunque no apareció por ninguna de las que vote en la primera fase D: ... bleee ahi faltaron las chicas de FT pero bueno Gray si se logro color como Mister Cz espero gane :love:

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah no jodas, ignorantes de la vida no merecen vivir (? xDDDD

Erza es de lo más hermosaaaaaaaaaa D: JODER! está preciosa, debería DEBE de estar ahí :mad: ¿en qué momento ocurrió eso?

OMG, me robo la imagen está enormemente babeable *se le escurre la baba.

Hombre, ya están medio ciegos en cemzoo :C

Erza ;___; pero como dices, acá es la reina!!

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    La reina de Fairy Tail es Mirajane <3

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja
    Cambio de papeles xD

• Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    jaja por eso el dibujo anterior de Lucy x'D

15.  
    Hiro

Géminis
    Que hermoso!!! <33333333 por eso adoro a Virgo es tan versatil xDDDDD

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Juvia <3

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Nagato Takarai

Nagato Takarai Cemzoonita

Géminis
    OMG! que buenas imagenes sube Mashima-sensei a su twitter :OMG: lastima que no tengo twitter ):
    Esa de Erza esta para babear un buen rato, y esa de Juvia igual :LLLLLLLLL

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta fue la ultima que subio :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Mensaje subliminal que quiere decir: No se pueden perder el siguiente capitulo del manga xDDDDD

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Lastima que no sigo el manga xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    primero que todo llamando a la seguridad! (No me hago responsable de lo que pase cuando vean el Spoiler)

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha encantado el dibujo en el que Lucy y Virgo intercambian papeles. Tambien el de Lucy sola. El que no me gusta tanto es el de Juvia. Sale guapa, pero el vestido que lleva es ridiculamente pequeño xD

Maldito Skoller, por tu culpa no puedo ver el spoiler que has puesto...y aun no puedo ver el nuevo capitulo, asi que me toca aguantarme u.u

El dibujo de frog me ENAMORO (sigo echando de menos poder poner acentos..jou)

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es un spoiler del manga lo puse en spoiler para q no les de un ataque a algunas xD

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jajajajajajaja

Que sabio eres Skoller. Esa sonrisa de ese personaje puede fulminar a mas de una. Aprobecho para avisar a Hiro que se ande con cuidado (aunque despues de verle en uniforme militar creo que podra sobrevivir)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui la ultima imagen de Mashima, Gatitos ^^​

• Me gusta Me gusta x 1
  26. OMG!!!~

Skoller, no seguí tu consejo y lo primero que hice fue abrir ese spoiler y... ¡OMMMMG! Tiene una sonrisa super sexy, me enfadare si no gana el Mr Anime...
    Esta bellisima la imagen de Happy y Charle, se ven adorables, la ameee~

27.  
    Hiro

Géminis

A mi muéstrenme una imagen de Gray donde sea y como sea, y no podre dejar de babear es mi sexy marido y encima esa sonrisita :babas: lo del uniforme militar fue mucho para mi frágil corazón pero soy resistente, aun falta mucho FT por el que vivir xDDDDD

Awwwwwwwwwwwwww! que bello dibujo, es totalmente adorable mysmilie_34088.gif

Si no gana el foro FT tendra que hacer disturbios :silbar:

28.  
    OneZoro

Capricornio
    La ultima que subio ^^​

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui Cana se ve hermosa <3

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La que más me gustó fue Cana. Aunque para mi gusto lleva unos pantalones demasiado holgados...¿no ve el peligro de que se le caigan abajo? Y Happy y Charle están monísimos...La que no me gustó fue la versión femenina de Hughes...nunca acabó de gustarme ese personaje...u . u

(OneZoro...ojo con el doble post...te lo dejo porque pasaron unos días de un mensaje a otro ^^ (ya veo que aquí la única que me teme y edita sus mensajes es Hiro...¿por qué nadie me hace caso aparte de ella? que maja... ))

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página