1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que feo omitio a la pareja Elf&Green x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    LOL! pensé lo mismo, mas por que estoy segura que son los próximos a casarse :silbar:
    También falto el LaxusxMira -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    laxus&mira? esa existe? no lo recuerdo :'D pero q sexy que tipo de hijo saldria xD

4.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Imaginación de fangirl Skoller xDDDDD te explicaría el por que, pero Carlua me va a mandar ala discusión de parejas xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Veo que, en mi ausencia...se siguen cumpliendo las normas ^^

Pero no te cortes muje., Tú tampoco, Skoller. Tenéis mi permiso para ir al tema de parejas y divagar todo lo que queráis ^^

En cuanto a las imágenes de Mashima... ¡Esa Erza está explosiva! :baba: Aunque me surgió otra duda....Skoller ...¿la imágen que tú pusiste venía de Mashima? Quizá estaba en la red social, pero...¿no os parece que no es de él? O quizá solo sea mi imaginación.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Géminis
    Tiene mucho que no voy a divagar al topic de parejas, pronto haré una aparición xDDDDD
    Sobre el dibujo que subio Skoller, ya después de fangirlearme un rato Rukia me dijo que era un dibujo de una fan, pase al twitter y lo confirme, pero valla que tiene talento y es hermoso ... aunque si ya viéndolo con detenimiento Natsu se ve un poco diferente xDDD ... ya decía yo que era raro un dibujo taaaaaaan NaLu <3
    ------------
    Edito
    Este dibujo si es de Mashima, según su mensaje es un dibujo que hizo en una tableta, totalmente digital :3 ... Natsu se ve genial <33333333
    A-rlV_2CYAA636V.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  7. *baba*

OMG!!
    Natsu esta realmente FAN-TA-BU-LO-SO en esa imagen, se ve muy hot y sexy!~>.< Ojala Mashima siga complaciendonos de esta manera, estoy segura que todas lo adoraremos por ello ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que buena imagen de Natsu, me gusta que Mashima suba imagenes en su Twitter.

La que mas me ha gustado es donde sale Gajeel y Levy <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Géminis
    Mashima nos dejo una bonita viñeta por navidad :love:

A-4HuvqCEAAao9D.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Looooooool

¡Que lindura! Supongo que a Makarov le tocaba hacer ese tipo de cosas con los niños sin familia biológica como Natsu, Erza y muchos otros en el gremio ;)Realmente es un padre para ellos, esta viñeta nos hace ver que tan unido esta a sus pequeños "mocosos"... ¡Ah, voy a fangirlearme con este papá Noel tan adorable!
    Aunque bueno, espero que para la proxima navidad no confunda los regalos Looool
    Mashima, que gran regalo de navidad xD

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Gracias

Santa Mashima!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya veo que ni en FT pasan por alto las navidades....pobre Makarow...se confunció de regalos. Pero me encanta^^

Y mejor no hablo de la imagen de Natsu que puso Hiro...

Aclaremos algo...Natsu SIEMPRE es Hot y Sexy....pero....aparte de eso...en esa imagen está genial xD (me vuelve loca esa sonrisa de niño malo xD)

13. xD

No digo que no lo sea por si mismo, todo el tiempo... Loool Yo personalmente lo adoro, es el único protagonista que me ha gustado en todo mi camino como Otaku (?) Sin embargo, Natsu es mas del tipo caprichoso y pueril, es mas, creo que eso es lo que lo hace maaas adorable, supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Géminis
    Miren el hermoso dibujo de Mashima por año nuevo :3
    A_dF6KgCIAA8vYm.jpg
    Y otras dibujos muy lindos *-----*
    A_aq96gCcAAMImK.jpg
    A_VRFsBCQAA-YLQ.jpg
    A_VZEbwCYAA_gQv.jpg
    Y esto es lo mejor AJSKAJSLKADLKASLÑKDASDKSLADKASL! :babas:
    A_VsTC-CEAAOq5e.jpg
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif

15.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    ¡Graaaaaaay! *Se desmaya*
    Traigo dos más

Es la primera vez que Freed no se ve Gay...me encanta esta imagen de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    i

Mirajane <3............Me encanta este personaje

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que increible sale MiraJane o.o

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Los dibujitos para año nuevo son tan...como infantiles...que monada xD

Y estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de acuerdo con Lourenth sobre lo de Fried. A mi me gusta mucho este personaje, y cuando se ve masculino está muy bien. Y ahí está tope serio y varonil xD

Mirajane está preciosa también. Me gusta su ropa en modo FT

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Géminis
    Fried ... que sexy :L ... y Mira se ve bellisima *----* antes de esos dibujos habia subido otros que aqui les dejo:

A_mBTcwCIAAXgRF.jpg
    A_sbvDACEAEzVht.jpg
    A_xQO62CMAAu_4l.jpg
    Sobre este dibujo uso un método (no puede traducir bien) que decía hizo que fallara con los pechos de Wendy xDDDDDDD
    A_xdxMECUAAwFM9.jpg
    Ame este dibujo, se ve taaaaaaaan bonita y sexy ASKASAJDJDLSDSFDLKF! *explota

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta imagen la publico Mashima el dia de hoy.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Asdfghjklñ, Mavis <3
    Tan mona como colegial...me acuerda a una imagen Gale que colgó Mashima hace tiempo con el mismo uniforme.

22.  
    Hiro

Géminis
    Que linda se ve Mavis <3333
    Se nota que Mashima adora lo que mejor sabe hacer, dibujar continuamente y compartirlo con sus fans habla muy bien de el :3

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que bien dibuja los pies 0.0

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta imagen la publico Mashima hace poco

Y esta la dibujo un amigo de el xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por dios. No me extraña que hayas puesto en spoiler esa imagen de Natsu, OneZoro. Creo que hasta las mas fans se asustarian xD

Por cierto. Acabo de darme cuenta del pecho que le ha dibujado a Wendy. Este Mashima.... que perver xD

El dibujo de Plue simplemente me ha enamorado. Me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pecho a Wendy x'D (?) donde xD
    EL dibujo de Pue esta genial por el panorama hasta a mi me dio frio xD y ese Natsu espero que nunca trabaje con Hiro jaja+

27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Nueva imagen de Hiro-sensei :)

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui dejo dos nuevas, la primera algo perturbadora xD
    Y aqui dejo una de Lissana <3

29.  
    Hiro

Géminis
    Skoller lo de Wendy post #109 xDDDDDD ... concuerdo contigo sobre el dibujo de Plue, lo malo es que aqui ya de por si estoy con un frió invernal D:
    No Mashima! por personajes del primer spoiler es que no vi el relleno, mi consuelo era saber que no eran obra de Mashima y va y los dibuja ;____________;
    Sobre el de Lisana, me gusto Happy x3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    humm yo tenia entendido que el del primer spoiler era un personaje que salio en Rave Master, si es asi no veo nada de malo que lo dibuje

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página