1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta los dibujos que Mashima cuelga en el Twitter...

Este....¿quién es esta? ¿Mirajane?

Ains....me encanta Gray...no me importaría estar bajo sus órdenes....:besos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    La segunda imagen es Charle... si Happy la ve se nos muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMHBJJFHJJGVHKMJKMJ!!!! Amé la imagen de Gray ;O;!!!! Es tan phbndjkhnbkjbnkl :muere:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gray está super sexy ahí.... todavía estoy dejando un reguero de babas desde ayer. Me temo que, o Hiro (la usuaria) empieza a compartir a su "maridín" o dejaré viudo a Gray para casarme yo con él. Está de muerte xD

E...e...¿en serio? ¿¿¿Charle??? Wow....no me lo habría imaginado (mi segunda opción era Mavis xD)

Oye, oye....Rukia...deberías ver el OVA 4 de FT. Charle utiliza a Happy como medio de transporte xD (y el pobre se deja)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

ASHASDHUEHRUEFHLEJFAKLJSFKSDFHKJSDHGJHGJ! Graaaaay! .... es tan sexy *explota

Deja que lo haga mi otras 17327476323 veces y te lo presto 5 minutos si quieres :silbar:

Charle se ve divina *----* yo quiero ver el ova D:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Wait!? Charle!!? ...No Way!
    e vivido en un mundo paralelo hasta ahora! si esa es Charle desde ahora me gusta :3

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Cinco minutos son suficientes para hacer que no me olvide (y te deje). Ains...gray es demasiado...> . <!!

¡Ve corriendo a ver el OVA, maldita sea! ¿a qué estas esperando? ¡merece la pena verlo aunque sea solo en japonés!

Y para que esto no parezca una pelea entre fans de Gray, dejo algo de Natsu xD

Cuando lo vi al principio me dio un poco de miedo...pero después, fijándome más, me gustó ^^ Es así como más real xD

(Skoller no seas asaltacunas)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero es que sale tan tan...miau~?
    ese Natsu si que parece Japones xD!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ese es Natsu en versión japonesa...

y este es Natsu en versión videojuego...

Acabo de darme cuenta de que una verdadera fan de Natsu se encandilaría de ese mini Natsu...Así que creo que, después de todo, no soy tan fan como pensaba xD

Hum...no sé porque, pero de pronto sentí celos de Charle xD... ¡Recuerda que esa no es Charle, Skoller! ¡¡Que no te robe el corazón!!

¡¡esta es Charle!!

9.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Naaaaaah! tu no sabes que es lo que le hago a Gray, para que me ame por siempre (?) :silbar:

Me gusto el Natsu ... tan realista, soy demasiado fangirl lo amare como sea <3

Mashima ya habia dibujado a Charle y Happy en forma humana, de un modo muy tierno claro esta, pero algo le pico xDDDD , yo no culparia a Skoller por voltear a mirarla .... o algo mas xDDDDDDDDD

Edit: El mini Natsuuuuuuuuuu! se ve cute! <3

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah el contraste es tan grande :( ya nose que es real y que falso :OoO:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Reconozco que a mi también se me fueron los ojos...aunque no sabía quien era...

¡No me compares! En esa imagen están Happy y Charle pero con apariencia de niños, y están monísimos.... ¡Pero aquí a Charle no hay quien la reconozca! Con esa pose provocativa....¬ ¬

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Matar a Hiro por Gray? No suena tan mal... ejem, que diga, lololololololol. Primero tendría que sacarlo del armario donde lo tengo xDDDD

Sí, ¿no reconoces su trajecito? Así es como usualmente se viste lolololol. además se parece a la niña que dibujo Reedus alguna vez x3

¡Ya vi el OVA! xDDD ¿Por qué crees que andaba desaparecida? Apenas reviví lolololololol.

PD: Escriben super rápido, cuando yo estaba escribiendo esto, nadie había posteado más xDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Entonces no es que nosotros seamos rápidos, sino que TÚ eres la lenta xD

Oye, si vas a comentar algo del OVA que sea en su tema, no aquí, por favor ^^

No te molestes en sacarlo, déjale dentro y méteme a mi también ^^

Creo que Gray con ese traje es como más me gusta. Bueno, digo de la ropa que suele llevar. Como más me gusta es cuando está desnudo o ligerito de ropa, pero ...sin duda...ese es el traje que mejor le sienta > . <

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No es cierto, no son tan lenta xDDD
    Ains, Carlua siempre reprimiendo mi espíritu libre, pero ni siquiera pensaba comentar respecto al OVA aquí, tengo suficiente con Gray vestido como el ejercito, siempre me han podido los hombres uniformados y condecorados, por Dios, quiero comermelo xDDDDD
    Siempre me ha gustado el estilo de Gray, pero últimamente sus trajes se ven más geniales y hot que de costumbre, pero que Mashima venga y me lo ponga así, es como mi sueño fangirl hecho realidad, si se le ocurre poner a Natsu también así, no sé lo que me pasaría xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que esa es la debilidad de todas. Pero mira que Mashima podía haberle puesto de policía, o bombero...o doctor... ¡Pero no! Me lo planta con uniforme militar de la era Edo, por lo menos...¡está de muerte!

Y, por favor....¡por favor! Ni menciones lo de Natsu con el mismo traje... o me dará un infarto solo de imaginarlo....con su cara de chico malo que pone a veces....ains...

.... Vaaaaaaaaale. Solo pensé que con tanto NaLu te emocionarías y me llenarías todo esto de gifs y babas....Pero ya veo que puedes controlarte cuando quieres ^^
    Tendré más confianza en ti de ahora en adelante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Justo cuando estaba pensando que hacía mucho que Mashima no le dibujaba una armadura nueva a Erza, aparece esto:

Aunque parece más bien ropa medieval xD ¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pues a mi me recuerda un poco al traje de una valkyria xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ja! Es cierto, Rukia...se le da un aire a una Valkyria xD

Por cierto...¿ visteis este precioso gatito? Happy está monísimo así de gordito xD

Y aquí le tenemos al más puro estilo "agente 007" xD

Por cierto...acabo de caer en la cuenta de que hoy soñé con Happy xD Algún malo maloso le robaba su bolsa (esa hecha con un pañuelo verde que lleva siempre a la espalda) y se deprimía mucho, y toooodo el gremio iba a recuperarla xD

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOLOLOL, ¿algún día puedo escribir una historia con esa idea xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si quieres sí. Aunque he de advertirte que en mi sueño, aparte de eso aparecían máquinas expendedoras con humanos robotizados dentro que permitían la comunicación entre el gremio y los malos... Eran un poco siniestros....

Ahora vamos a lo que vamos...¿qué os parece esta Lucy?

No sé a vosotros...pero a mi no se me parece a Lucy xD, aunque seguramente es ella....pero tiene un algo que...no sé....se me hace rara ¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusto la chica (sera lucy!?) se ve fresca y simple y el detalle de darle tonos navidenos adoc al mes x'D

22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    es lucy el problema es que estamos acostumbrados a verla con menos ropa:)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Curiosamente pensé lo mismo. Aunque...aparte de eso.... esas coletas bajas y el perfil de la cara....no sé...no me acaban de convencer....

Pero bueno, Lucy no va a salir estupenda en todas las fotos ¿no?

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    WTF! xDDDD Me conformo con la primera idea, gracias xDDD

En cuanto a la imagen, es Lucy sólo que tiene estilo de los 60's y ascagdvsbj xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiro

Géminis
    Cuando vi el dibujo de Erza (no me maten) se me vino ala mente una gallina >_> ... pero igual se sigue viendo sexy :babas:
    Happy gordito! >.< ... y me pareció muy cómico en donde lo quiere partir por la mitad Mashima lololololol
    Bawwww! ese dibujo de Lucy es muy mono <33333 aunque igual hay una extraña sensación de que algo le falta x3
    -----------------------------------
    Edito: los nuevos dibujos de Mashima, son hermosos :babas:
    A9b3weeCEAAC4PG.jpg
    A9hB4h7CAAEk3D9.jpg
    A9mU3jVCAAAwLdJ.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los dibujos de Mashira son una autentica pasada! :eek:
    Tiene que dar un gusto tener la habilidad de poder dibujar asi y que te queden perfectos los dibujos..Me pregunto si Oda estara haciendo lo mismo en su twitter *va a ver~

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No creo que Oda lo haga. Está mayor ya...¡y no me vengas aquí hablando de OP! A dar publicidad a otro foro.

Me encanta que hayas puesto esas imágenes Hiro ^^
    (y me gusta más todavía que EDITARAS en lugar de hacer doble Post^^)

Gazille está genial. Estupendo. No me enciende tanto como el sexy Gray vestido de uniforme militar....pero está simplemente brillante.
    Ahora mismo envidio a las fans de Gazille, lo van a disfrutar xD

Por otra parte, esa Lucy ya es más Lucy ^^ Me hace gracia que esté rodeada de nieve y con minifalda. Para mí, que vivo en un pueblo con inviernos fríos y difíciles de llevar por el mal tiempo (y la nieve, claro) una chica vestida así me parece ridículo xD

La otra es...¿Ultear? No me gusta NADA Está rara > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hiro

Géminis
    Fanboys de Erza preparense para el super regalito navideño (adelantado) de Mashima

A-QKspNCQAAU2Jl.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sturmovik le da un me gusta a la foto de Erza en 3...2...1...

Que buen regalo nos da Hiro :love:
    pero hay otro mas :)que tiene de todo Natsu&Lucy Loki&Lucy Gray&Juvia Levy&Gajeel Erza&Jellal
    large.jpeg

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Hiro

Géminis
    OMG! esta bellisima esa imagen, todos se ven adorables .... awwww! Happy-reno >.<
    Los chibis son muy lindos <33333333333333333

Comparte esta página