1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDDD ¡Vestido de seda! LOOOOOL! xDDDDDDDDDDDDD
    Ok. ya, no, pero me refería a que siendo sus hermanas bastante femeninas... pero pensadolo mejor, si en vez de dos hermanas, hubiese crecido con dos hermanos, Elf Lady no podía ser femenina, ¿cierto? No es que no me mole, sino que me impresiono demasiado, habia estado intantado imaginarme a Elfman como chica desde hace un buen y luego... creí que se parecería un poco más a sus hermanas xDDDDD

Me gustaría poder responderte pero lo cierto es que no tengo la menor idea x'DDDDDDDD. No sé si es por Natsu que es simplemente sexy o es que lo fangirl para nosostras ya no tiene límite xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    apenas voy viendo la imagen de Natsu, Gray, Loky y Elfman
    con Natsu casi se me sale la baba :love: es tan tan tan tan tan lindo >.<

creo que Mashima es bueno haciendo fanservice no solo de chicas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    mashima puso en su twitter
    いよいよオリジナルストーリー最終話です。コブラとキナナにも注目。ちょっといい話です。 FAIRY TAIL 第150話「ルーシィとミッシェル

traducido dice algo asi:
    Por último, es el último episodio de la historia original. Preste atención a Cobra y Kinana. Es una historia muy bonita. Y Michele "Lucy FAIRY TAIL 150 en historia

eso pone en el traductor de google, pero lo entiendo perfectamente, claro que pondre atencion al capitulo Mashima :love:

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo no entendí ni J.... ¿Se supone que está hablando del manga o del anime? Porque creía que la historia Kinana-Cobra salía solo en el anime....
    Si no es así.... ¬.¬ voy a tener que ponerme al día con la historia xD

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues claro que en el anime xD

7.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lo mas probable es que sean ambas cosas Carlua, por que de que Natsu es muuuuuy sexy no me cabe la menor duda :babas:

Que hablando del anime ya vieron el preview, para el capitulo que viene ... el capitulo de llamara Sabertooth y aparecen Sting y Rogue *explota

Te comprendo Carlua, Mashima solo quiere picar la herida ;_____________;

A34D-ChCQAAl7-T.jpg

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬ No, Hiro, no.... la que estás metiendo el dedo en la llaga eres tú, guapa....

¿no os da la impresión de que últimamente Mashima no se está esforzando nada con los dibujos que cuelga? ¬.¬ y no se anima a poner a Erza boy u . u
    Por cierto...vosotras que sois las expertas....Esa imagen de una guitarra que ha sacado...¿es la supuesta guitarra que él tiene siempre en donde dibuja y que toca cuando se bloquea dibujando?

EDITO: HE TENIDO EL TREMENDÍSIMO PRIVILEGIO DE POSTEAR EL MENSAJE NÚMERO 15.000
    SE DICE PRONTO PERO....¡¡¡15.000 POST!!! Y 205 temas..... Eso nos deja con una media de 73 mensajes por tema...
    Fairy Tail es un tema muy activo ^^

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no veo necesario que se esfuerze en hacer esos dibujos, despues de todo ¿que no los hace por diversion cuando tiene tiempo?, diferente seria si fueran dibujos del manga

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Que alguien me diga que dice debajo de esta imagen en el twitter de Mashima, ;____; Mi computadora no abre el twitter y las computadoras de la biblioteca tienen el gayexplorer y no leen kanjis, lolololololol.

¿En Natsu? Se parece a Natsu, pero... pero.. :loca:
    A4rVx05CEAEaDXq.jpg

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm...se parece a Natsu pero no creo que sea Natsu....

Pero no recuerdo que los protagonistas de sus otras series se parezcan a él. Me parece más bien un diseño nuevo, pero ha debido gustarle bastante porque lo ha repasado y todo ^^

¡Oh! Quizá sea el nuevo prota de alguna nueva historia ^^

12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Segun nuestro querido amigo google dice:
    Bosquejo siguiente acción. Este es el chico vestido de turco. FT aún no ha terminado, aún si no dice que el trabajo siguiente.
    Podria ser para otro manga? ?_?

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Según leí en el tumblr, es un personaje nuevo de la siguiente saga para Fairy Tail y que Mashima estaba desmintiendo los rumores de que la Saga de los Juegos Magicos fuera la última xDDDD

Cuando lo supe pude dormir en paz, lololololol.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    –Paseando por la web, decido entrar al twitter de nuestro hiro-sensei y veo unas imágenes–

Si señoras y señores, este seria Gray con la cabeza de Ichiya :medoylacabezacontralapared: Lo puso el mismo trollmaster-hiro mashima ToT

chicas tapones para la nariz porfavor :)

Juro por dios que me voy a casar con un personaje de manga, lo juro ajkgcdvkdvbdñnvbvivds
    jajaajajjajajajja

Besos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ay, no..¡ay, no!

Otra más no....*Carlua llora* Y yo que pensaba que las únicas locas eran Rukia y Hiro...pero ya veo que el nivel de fangirlismo de usuarias de este foro es altísimo y la demencia está alcanzándonos poco a poco a todas.

De todas formas...tú cásate con el personaje de manga que quieras, pero Gray es mío. ¡Ah! Y por si no lo sabías, Natsu, Laxas y Hibiki también. Bueno...y Gazille y Sting y...bueno.... para resumir.... que si queréis a Ichiya (incluso al Ichiya en el cuerpo de Gray para que veáis que soy generosa) os lo podéis quedar ^^

Los demás serán mis mariditos, así que ala....a sonaros los mocos a otra parte.

Aunque sigo sin entender por qué Mashima nos tortura con semejantes escenas de Ichiya...Menos mal que nos deja a sexy Gray para quitarnos el mal sabor de boca.

16.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Carlua, créeme, Rukia y yo en el foro nos contenemos muchooo! si aqui destiláramos todo nuestro fangirlismo causaríamos miedo, para eso esta el feis xDDDDD

Carlua, ni Natsu y mucho menos Gray te pertenecen, esos están secuestrados por Rukia y esta loca :silbar:

Bueno cof cof, esa imagen de Ichiya es un pecado, pero no me sorprende, caray! estamos hablando del trollmaster Mashima xDDDD su tarea es trollearnos ala menor oportunidad lololol
    OMG! ... Gray tan sexy y sabroso como siempre :babas:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Sting y Laxus serán míos, señorita Carula :)
    Por lo menos Sting y Laxus.
    Una combinación de Laxus y Pantherlily seria si sueño echo realidad :)

Y como siempre Hiro-sensei siempre sabe lo que quiero :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Buah! Iros todas por ahí. Ya me quedo yo con Erza....¡y no la compartiré con nadie! > . <!!!

No sé por qué se me vino a la cabeza esto...

De todas formas el dibujo de Mashima es más bien un Laxus en modo Exceed. Un gato medio Laxus y medio Panter Lily ya sería demasiado xD

19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No sé de que hablas, Hiro, yo soy un miembro respetable de la comunidad.
    Esos dos hombres que viste en mi armario, eran mis primos jugando a las escondidas, cualquier parecido que tuvieran con Natsu y Gray, es mera coincidencia -w-. Y las razones por las que no quiero salir de ese armario son... personales...
    tumblr_ma0ebl58Gc1qhfqwv.gif

Mira que no eres nada tonta, tampoco escogiste mal xDDDDDD

------------------------
    No puedo entrar al twitter de Mashima, ¿lo más nuevo que ha subido es el dibujo de Ichiya y el de Gray? xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¿No puedes entrar?! Pues hay unas cuantas imágenes más, entre las que está un monigote raro que no sé muy bien que es....También una imagen de lucy cabezona, y otra de Juvia muy mona. También una foto de uno de los chicos de su personal, que acaba de cumplir añitos y...lo que yo deduje que era una imagen de Lucy hecha por Mashima que algún fan coloreó para el cumpleañero.

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Siento el doble post pero....estas imágenes me obligaron > . <

Una preciosa Mirajane

Y una (para no variar) sexy Erza

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mirad que preciosidad de Mavis, vestida de sevillana, que nos ha dibujado Mashima después de su viaje a Barcelona xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Hiro

Géminis
    Awwww ese dibujo de Mavis esta divino *----*

Ultimos dibujos de Mashima

A7QTZE6CYAE1voZ.jpg
    A7QTRowCcAACDeT.jpg
    A7QTJqhCEAA5T6Q.jpg

Me sorprende que haya dibujado una Flare O_o

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Está infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más sexy Juvia, enseñando un poco más de carne de lo habitual, con esa expresión de timidez, toda sonrojada... que Flare en plan explosivo, con las tetazas bien marcadas y abierta de piernas xD
    ¿no os parece?

¡Me encantan los dibujos que Mashima cuelga en la red! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiro

Géminis
    Mireeeeeeeeeeeeeeeeeeen! lo ultimo que ha subido Mashima a su Twitter
    Awwwww ame este dibujo *explota
    A71EVXfCcAAX3LD.jpg
    Esta monisimo el dibujo *-------------*
    A7V349CCQAAq-6t.jpg
    Y por ultimo una foto, que carajo! me da envidia, yo quiero todo eso ;____;
    A7u4RmlCcAAy3Te.jpg

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ese Gazille con Levy casi me mata xD

¡Y van vestidos a juego! Solo le ha faltado una cinta naranja a Gazille en el pelo xD

No sé de quién es el tomo número 35....¡pero aquí no ha salido todavía! Vamos muy retrasados....¡me cagüen! Yo quiero el calendario > . < Me conformo solo con eso.
    Gracias por poner aquí las imágenes, Hiro ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hiro

Géminis
    No se tu, pero no crees que últimamente Mashima ha dibujado parejitas? eso pienso yo, y sus fans se lo agradecemos xDDDDDD ... y ains! me encantaria que dibujara uno de Elfaman y Ever ... esa pareja me gusta mucho lololol

Lo se, seria genial tener en mi habitación un calendario de FT verlo todos los días awwwwwww!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo sospecho que Mashima tiene una mujer en su vida que le está haciendo feliz y que eso acaba reflejándose en Fairy Tail. Algo que me encanta ^^

A mí me gustan todas las cosas de FT, pero el asqueroso de la tienda de comics no me trae nada > . < Me estoy haciendo unos marca páginas pero me gusta que lo que tengo sea original. Quizá me pida unas figuiritas por internet. Pero tengo miedo de que me vengan mal > . <

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    awww que bonita imagen de Gajel y Levy kya <3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Que dibuje Gruvia <3

• Me gusta Me gusta x 1