1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Twitter Hiro Mashima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la cinturita de Lucy, aunque se me hace un poco cabezona ^^

2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yukino se ve mona...

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La primera vez que veo a una mujer con una rosa negra cómo complemento para la cabeza. Me gusta está peculiar pero eso sí, por la forma del pie izquierdo parece que es mitad duende.xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Julia....no sé si "mona" describe muy bien a esa Yukino.

Pero sí, las chicas en traje de conejita tienen un algo especial. Aunque sea negro. La postur es un poco rara, por ese pie digo.

5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Digo mona por mi tierna inocencia... Ok no. Es que Yukino no me suele gustar y me extraño encontrarla guapa en esta imagen.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yukino es guapa, lo que pasa es que tiene el pelo corto. Yo creo que ese es el problema de que no tenga el mismo atractivo que otras xD
    De todas formas el disfraz de conejita compensa xD

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Muy buenas todas, pero la imagen de Levy :love:

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    I love big boobs:)

Confirmado. Igneel trollearia a Happy.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nuevos dibujos y algunos muy interesantes, primero

Rogue y Frosh
    BzED0EqCIAAVKNL.jpg

Y ahora se podría decir que los siguientes personajes son Virgo, Acuario y Leo pero no se si en otra época o sus antecesores, por la red ya se muestran todos los espíritus del zodiaco con diferentes "estilos" no se si Mashima hará un especial en manga o sera diseño para una saga en anime (por que en los tweets de estos dibujos siempre dice algo anime), rumores hay muchos lol pero dado que este tema solo es de lo que sube Mashima en su twitter dejo lo que ha subido ahi, después investigare mas el tema y creare un discusión sobre esto (si no es que alguien me gana) xD
    Bx-Mn9jCYAA6d3N.jpg ByTHIrVCIAA5RbX.jpg ByItLQBCUAESUEv.jpg

Última edición: 5 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página