1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Twitter Deportes

Tema en 'Deportes' iniciado por Degote, 31 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya que Velli ha implementado la herramienta para poder poner tweets en el foro, he pensado que podríamos crear un tema en Deportes para poner los tweets de iconos de los deportes.
    Y de esta forma, debatir sobre lo que dicen, estar más informados todos y darle uso a la excelente herramienta.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Interesante el nuevo morro de McLaren! #Formula1

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Calderón traspasado de los Toronto Raptors a los Detroit Pistons

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que grande David Beckham todo un señor

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No pasa nada, su salario no es nada comparado con lo que ganará en Francia en el tema Marketing :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Leo
    Es un buen gesto por parte de Beckam! pero lo que está claro es que si lo hace es porque tendrá un gran beneficio por otros lados!

7.  
    Degote

Leo
    Qué podéis decir sobre esto?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que es mentira, no están señalados.

Marcelo simplemente está gordo y tiene que ponerse en forma. Y Adán, pues no es señalado, pero Mourinho ha demostrado que el asunto Casillas no era porque Adán estuviera mejor, era más bien personal. Ahora ha puesto a Diego López, en el partido más importante (por el momento) de la temporada.

9.  
    Degote

Leo
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues después de la grave lesión de Rondo deberían hacerlo...

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pienso igual que Velli despues de la lesión de Rondo tendrian que fichar alguno y Calderón hubiera sido un buen recambio

12.  
    Degote

Leo
    Bueno bueno al fin primera victoria de los Lakers jugando fuera!
    El partido quedo 100-111 y los méritos de la victoria se los dan a Gasol!

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dijeron Montoloco y Veshi, deberían.. para los Celtics Rondo es clave, y no tenerlo por toda la temporada claramente les va a mermar el nivel (aun asi siguen jugando bien cuando se lo proponen xD pero les gusta ser irregulares (?) xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Leo
    Sorpresa en la liga BBVA! El Granada se lleva los 3 puntos ante el madrid.
    Según Mou ,el desgaste de la copa del Rey tuvo mucho que ver en el resultado. Creéis que es cierto? o simplemente fue mala suerte?
    Al Barça le toca hoy en Mestalla. Si el partido en el Bernabéu no tiene el mismo efecto que para el madrid nos pondremos a 18!

Y después tenemos al crack de la NBA, Lebron James con los siguientes números!

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Con lo que cobran los jugadores de fútbol del Madrid y Barcelona la excusa del cansancio no es válida en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, la discusión de Twitter me parece muy buena, pero si hay noticias las cuáles ya tienen tema, por ejemplo de la Liga BBVA o de la NBA, sería mejor hablarlas en sus propias discusiones y no aquí, porque sino, dividimos el debate en 2 discusiones, cuando ya tiene la suya propia.

El cansancio no tiene nada que ver con lo que cobran los jugadores.

17.  
    Degote

Leo
    Entonces este tema no debería de existir porque hay temas para todos los deportes y he posteado twits de todo en general.
    Que conste que te pregunte antes de crear nada.

18.  
    Degote

Leo
    Velli, cierra esto y lo hacemos en los respectivos temas y ya está xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, pero si es algo de la Liga BBVA, pues lo lógico es comentarlo ahí. Si es algo concreto de la NBA pues también. En cambio, si es una noticia más general y que no tiene cabida en otra discusión, se puede comentar por aquí. La idea de la discusión es buena, pero cada cosa en su sitio, me refiero.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Volvamos con esto, un poco de Ciclismo, Alberto Contador sigue entrenándose para la dura/o primavera y verano que tendrá con Giro + Tour.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Degote

Leo
    Después de unos días voy a poner algún que otro twit!

Messi firma jueves día 7 de Febrero por 5 años más con el club "Blau Grana":

160 clubs se reunieron el martes en Doha!

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gran noticia la renovación de D10S por el Barça, podremos disfrutar de su calidad hasta 2018

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    una lastima!! pau gasol se lesiona y puede estar un mes sin jugar

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pau se rompe y estara entre 6 y 10 semanas. Dicen que estara para los playoffs, un buen fichaje si llega a esa fecha!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Esta no es la temporada de Pau, una pena por el.

26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Segun este tweet al Madrid le gustaria jugar a las 16h el Clásico de la Liga para así poder descansar más tiempo de cara al partido de Champions.
    En mi opinión la hora no está bien para un partido así ya que mucha gente trabaja los sabados y no podrían asistir a este partidazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    totalmente de acuerdo!! el horario es el que es y mira si fuese a las 7 lo entenderia pero a las 4... nose.. muy pronto!

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Tranquilos, que la hora será a la que le dé la gana a la Federación!
    El Madrid quiere adelantar todo lo posible el clásico, porque nos jugamos la temporada (Champions) en el día siguiente. Pedimos viernes y nos lo han denegado. Por supuesto, también nos denegarán a las 16:00 horas, porque no dará audiencia. Lo de trabajar o no, bueno, mucha gente trabaja sábados, incluso domingos, no me parece una excusa en la que sujetarse. Hay equipos que juegan viernes a las 9, domingos a las 12 o lunes a las 9 y no se quejan, por lo tanto... no creo que la hora tenga que ser un problema.

Simplemente se hará lo que quiera la LPF, o sea, un horario tipo Sábado a las 22:00 y así el Madrid no pueda preparar el partido de Manchester el domingo, y el lunes tengan que viajar y hacer un pequeño entreno en Inglaterra. En fin... federación de mierda. En otros países (Italia, Alemania o la misma Inglaterra) si un club pide el adelanto del partido por motivos así, se lo conceden. Obviamente aquí no, vamos al revés de todo, nuestra federación da asco.

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    hombre un clasico a las 4 de la tarde... nose lo veo muy poco probable pero sigo con mi argumentacion que a las 7 estaria bien y descansais mas que si fuera a las 10! vamos mi opinion es esa...

30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya ha firmado su nuevo contrato hasta 2018

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página