1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Twitch Plays Pokemon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 11 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La noticia de moda entre videojuegos. Algo sumamente simple pero completamente sorprendente que ha sacudido el mundo de los videojuegos y de las redes sociales. Un juego de pokemon, online. ¿Eso ya se había sacado antes? Si, cierto, pero nunca de esta forma. Twitch plays pokemon es un experimento social adonde muchas, muchísimas personas acuden y pocas juegan (y por pocas me puedo referir a miles) y no es por falta de ganas, es que son demasiadas personas a la vez. Se trata de jugar todos a los antiguos juegos de Pokemon de la Game Boy Color de forma comunitaria. A través del chat vas mandando los comandos que quieres que el bueno de Red haga (up, down, right, left, a, b, start) para que entre todos se pueda pasar el juego. ¿Qué ocurre? Que es demasiada gente, todos con diferentes intenciones y aspiraciones, y haciéndolo todo al mismo tiempo con caos y descontrol. Si 100 personas quieren ir a la derecha y 300 a la izquierda y otras 50 quieren darle a start... pues bueno, imagínenlo. Por si fuera poco, el juego se divide en dos modos:

-Democracia: Cuando las acciones se eligen por votación y se realiza la mas votada durante unos minutos.
    -Anarquía: Las acciones se van haciendo según se dictan. Caos puro.

Aquí es un ejemplo de lo que ocurrió cuando quisieron luchar contra el bueno de Giovanni (imaginaos dentro del juego lo que pensaría este tío al ver al chaval). Este tipo de juego ha traído consigo cientos de imágenes, comics, viñetas de humor y videos virales que han infectado casi toda la red. Tales como tratar al fosil helix y a Omanyte como a Jesucristo con su resurrección. Algo caótico y asombroso.

Hay que reconocer que el experimento tiene su gracia, y por muy caótico que pueda ser, resulta bastante interesante e incluso adictivo. Divertida forma de pasar los ratos muertos.

Aquí la página oficial, por donde continúan con Pokemon Crystal.

Última edición: 11 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. llevaba varios dias pensando hacer esta discu XD por culpa del lag esta es casi una mision imposible porque los comandos que coloques no se cumpliran hasta pasados unos segundos. Desgraciadamente me perdi el final de Red porque andaba de viaje. Me da risa todo el fandom que se creo con esto, desde el politeismo creado al fosil helix, el pidgeot salvador, el falso mesias Flareon, el domingo sangriento, la conspiraciòn de destiny y el caos de los setos en Ciudad Verde XD

Ahora que estan en Cristal la cosa se redujo mucho, de los mas de 70000 participantes ahora apenas van 15000. Mas ahora que gastaron la masterball en un goldeen (lol) la gente esta empezando a aburrise, aun considerando que Cristal es mucho mas largo que Red.

Y sin mencionar toda la batalla que hay entre democracia y anarquia... esta cosa es mucho mas compleja que solo jugar pokemon XD

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Incluso crearon una web de "Pregúntale al Fosil Helix" sobre eso, es algo increible la verdad y más increible me parece que se hayan pasado el juego xD

Comparte esta página