1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

TUTORIAL

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 4 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Se entiende el tutorial?

1. A la perfección

7 voto(s)
    53.8%
  2. Mas o menos; creo que entenderé mejor jugando

5 voto(s)
    38.5%
  3. Mas o menos; es confuso y muy largo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Para nada

1 voto(s)
    7.7%
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muy bien... entré en histeria xD he simulado varios "combates" con distintas aplicaciones del atributo Resistencia
    Y pues a pesar de intentar lograr acomodar una resitencia... fue nulo, los resultados no son buenos, así que mejor agregaré al rol items que ayuden a estrategia de combate...

Por lo tanto... La Resistencia queda eliminada como atributo
    Oh si, mucho relajo. Lo siento mucho ToT, pero como retribución dejaré los 15 puntos para repartir entre los atributos n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice! te lo envío en un rato :3

4.  
    Amelie

Sagitario
    No me odien ToT

Recuerden que deben confiar en su master ToT

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En la historia, deben haber registros de gente perfectamente capaz de despellejar a aquellos en quienes confian :O

Ok, no xD pero bueno... sin escudos... a pensar.

6.  
    Amelie

Sagitario
    hey! xD si los despellejo me quedo sin jugadores y eso no es divertido n_n es mas divertido ver como se despellejan entre ustedes

Habrá escudos, pero no en los atributos -o-

7.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Debian haber puesto un escudo al estilo Halo que fuera de la mitad de puntos de vida o algo así...
    Que pudiera recargarse tras las peleas no muy dificilmente y que por lo mismo restablecer la vida resultase muy complicado.

Me parece más lógico en el espacio tener un escudo/campo de protección a tener a mano una poción de HP xP
    Saludos de Mametaro el espia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, estamos pensando en un utilizar una amplificación de alma basada en materia, medianta la cual el SOL de cada personaje se amplifica en todas direcciones hasta encontrar un obstáculo, y toda la energía de retorno generada por la recompresión del SOL se convierte en un escudo. De esta manera, en el espacio exterior el escudo es increiblemente grande, mientras que en un espacio confinado, el SOL apenas y genera 1 o 2 puntos de protección.

Nah, es broma, no tengo ni idea de como ira a funcionar al final xD

Creo que terminaremos usando items para generar escudo, de esta manera, el escudo no es una caracteristica inherente del personaje, sino que sale por el equipo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página