1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticia/Información Tutorial para Locutores & Mixlr

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 11 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chicos.

Se qué esto del regreso de la radio a CemZoo ha ido demasiado lento, he tenido demasiados problemas laborales y la verdad no he tenido tiempo para poder traerles el tutorial.

Todo esto es para quienes realmente quieran participar en la actividad que se quiere traer a CemZoo con la radio, aquí podrán checar cómo hacer para hacer funcionar Mixlr.

Bueno primeramente tenemos que ir a la página oficial de Mixlr --->

Ahí encontrarás, la página de inicio. Dónde podrás ver a todas las personas del mundo que se encuentra tansmitiendo ahora mismo.

En la página de incio te saldrá la plataforma para ver en donde descargarás el pequeño programa.
    upload_2015-3-11_17-30-14.png

Sea la forma en dónde instalaremos nuestra plataforma le damos click, generalmente será vía PC así que le damos en "Download for Windows" el programa es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Una vez que hayas instalado la plataforma en tu PC te aparecerá la siguiente ventanilla de información, en esta hay que configurar nuestros altavoces y microfónos.

Estamos hablando que el programa inmediatamente detecta los altavoces y microfonos de nuestra PC. Esto es muy sencillo.

Cuando vayamos a transmitir, en donde dice Title le ponemos el nombre de la radio es decir: CemZooRadio: La hora de Groove con Zimba (es un suponer del nombre del programa) sin embargo; si es importante colocarlo para poder identificar la liga.

Cuándo estamos transmitiendo es importante verificar que realmente estamos al aire, verifica tu conexión a Internet paa evitar fallos de re conexiones. Tu programa y la plataforma te da un límite de 60 min (1 hora) pero el mismo te avista cuando están por cumplirse esos minutos. Sin embargo; puedes reiniciar para seguir con el programa pero para que no sea tan largo y tedioso es recomendable qué solo tenga duración de una hora.

Cuándo estas por terminar, le das click en "Stop Broadcast" para salir del aire, también hay una opción para guardar el programa en la memoria de la plataforma en Internet. Aviso que todos los programas transmitidos serán grabados y guardados para todos aquellos users que no pudieron escucharlos y con el nombre del programa nos será más fácil identificarlos

En sí la plataforma de Mixlr es muy sencilla de usar e instalar.

@Acero @Hitomi-chan @FoLiE

Si aún estan de acuerdo con seguir con la actividad y el regreso de CZRadio, podemos empezar a hacer pruebas con los participantes e interesados.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 4
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aún necesito ayuda. ¿Alguién interesado en prticipar en la radio?

Es muy sencillo el funcionamiento del mismo, para algunos la plataforma será un poco diferente pero es muy sencillo su uso.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Que paso con los que se habían escrito?

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pasó qué nunca me mandaron sus pruebas... se quedaron en veremos ToT nadie más se ha animado... esto costará demasiado.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Quieres le haga de nuevo publicidad y le mande un pm a todos los que se inscribieron para ver que onda??

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    veamos si esta vez me animo pero estoy apretado de tiempo

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bueno, este fin de semana formateare mi lapto, y con eso espero que se solucione el problema que tengo con los microfonos.
    Yo quiero participar!! El lunes o más tardar el martes haré mi prueba B:

8. Ya lo bajé, haré una prueba mañana... a ver qué tal c: perooo, cuénta conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo estoy ahorita con la laptop de mi madre. De este viernes al otro voy por la mía formateada. A mí me interesa pero obviamente déjame recuperar mi lap.

10.  
    Command Wolf

Command Wolf Cemzoonita

Acuario
    • Yo quiero ayudar *_*/ me gusta eso de hablar y probar nuevas cosas y esto de la radio me llama mucho la atención
    • ¿Que tipo de transmisión se hacen? ¿puede ser de cualquier cosa? ¿ hay alguna manera de que estemos vari@s en una transmisión?

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Dijiste que mandarías un tutorial, y no sabía que ya lo habías publicado ;w; Tendré nueva lap pronto, así que esperaré a que la traigan para instalar todo y eso :C

Última edición: 19 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    voy a hacer una prueba los mas rapido posible, dame tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Claro chica, en cuánto tu me digas podemos empezar.!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zyan Rose

Virgo
    A todos los que han posteado, les mandaré un PM para ver si siguen interesados en formar parte del equipo locutor de CemZoo.

15.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¿Tiene que ser una participación a largo plazo? [tener un programa fijo]
    Es que solo podría participar el próximo mes con toda seguridad ;3;

16.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pues es lo que estamos intentando hacer, pero sería cosa de checar.

• Informativo Informativo x 1
  17.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro

Soy nuevo, pero la verdad me agrada mucho la idea de ser locutor, por ahi deje mi ficha con anterioridad. Ayer descargue Mixlr, me funciono perfectamente, al principio se cayo la señal un poco pero despues estuve moviendole como una hora y no me mostro más fallos, tarde algo en entenderle pero, lo logre y realize un caliz de mi prueba HAHA, aunque me gustaria hablarte personalmente del proyecto en si Zimba :B espero mañana tener mi prueba lista y mandartela, en caso de ser asi, ¿a donde la envio?.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zyan Rose

Virgo
    Con gusto charlamos para ver que tienes en mente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página