1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial : Maquillaje Zombie

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kibary <3, 28 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Para los que quieran convertirse en zombies para halloween o la fiesta más cercana!

Uno de los mejores tutoriales que he visto, si logro hacerlo para la Zombie Walk de este año tomaré fotos de cómo lo hago :zombie:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me da como cosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si de normal, maquillarse parece que tiene una complicacion alta, cuanto menos maquillarse como un zombie!
    La verdad que visto paso a paso parece sencillo y el resultado es espectacular, pero claro..quien tiene la suficiente paciencia? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hahaha al parecer requiere de paciencia, pero se puede y se ve genial!
    Ya encontré un lugar donde venden todos los productos extraños que usa el tipo, el látex líquido, la sangre coagulada y de extra venden sangre cinematográfica con sabor a chocolate!! Hahaha

Última edición: 29 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    sagre sabor a chocolate? *o* wow...

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya tengo disfraz para Halloween(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una pasada ver como de bien queda una customizacion asi, ahora..creo que es de un nivel bastante alto, sobretodo para mi que siempre he sido de ir a alquilar el disfraz a la tienda xD

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    y para mi que nunca me eh disfrazado mas alla de aquel disfras de dalmata a los 4 años y aquel de mariquita a los 6 o 7

Comparte esta página