1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

tutorial magic online y reglas

Tema en 'Game Zone' iniciado por Degote, 27 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno voy a explicar que hay que hacer para poder jugar a magic de forma gratuita, online y legal :)

Lo primero de todo es descargar cockatrice que es un cliente-servidor para poder jugar a magic y construir tus barajas.

Lo primero de todo es descargarlo de aquí ---->

Una vez descargada se ejecuta y te saldrá una ventana para especificar que ediciones de magic quieres descargar (yo selecciono all y listos).

Y bueno una vez se descargan las cartas solo hay que crear tu deck y jugar.

Para crear el deck:

1.png

En search for pues ponemos el nombre de las cartas que queremos añadir al mazo.

2.PNG

Con doble clic añadimos las cartas al mazo.

3.PNG

Para crear el banquillo hay que seleccionar la carta en cuestión y darle a la opción de la imagen.

Las partidas de magic suelen ser al mejor de 3 y se permite un banquillo de 15 cartas para hacer modificaciones en la segunda/tercera partida.

4.PNG

Una vez tenemos el deck lo guardamos (está la opcion en el mismo menú que tenemos crear new deck) hacemos clic en conect (no hace falta estar registrado, el player name y el password son para entrar y ya esta pero puedes poner lo que te da la gana).

5.PNG

En chat room tenemos la gente que hay disponible para jugar.

6.PNG

Y una vez se entra en partida (seleccionando en description y dandole a join) pues hacemos clic en la opcion load deck y escogemos el deck que queramos jugar.

Accesos rápidos dentro de la partida:

control + d = robar carta
    control + m = mulligan (siempre se roban 7 cartas al principio, si no te gustan haces esto y robas 6).
    control + i = tiras un dado y el más alto empieza jugando.
    control + u = para enderezar todos los permanentes girados (cartas).

Ahora os dejare un link donde hay infinidad de decks para poder guiaros mejor:

y para ver lo que hacen las cartas en castellano u otros idiomas:

Reglas básicas del juego:

• Sorcery solo se puede jugar en tu turno.
    • Instant en cualquier momento que quieras.
    • Solo se puede bajar una tierra por turno (en tu turno).
    • Las criaturas no pueden atacar cuando las bajas al campo de batalla a menos que tengan la habilidad haste. En caso contraria hay que esperar al próximo turno.
    • Cuando una criatura ataca se gira y no se endereza hasta que vuelva a ser tu turno.
    • Hay criaturas que no se giran al atacar (habilidad vigilancia).
    • Las cartas se juegan con el maná que tienes (tierras). Si tienes una carta que cuesta 2 y el símbolo de la isla quiere decir que necesitas dos maná de cualquier color y uno de isla.
    • se empieza con 20 vidas y el que llega a 0 pierde.
    • hay criaturas que tienen la habilidad infectar, esto quiere decir que ponen contadores -1 en las criaturas y si no tienes para bloquear y te atacan directamente te ponen contadores de veneno (al llegar a 10 contadores mueres).
    • Si el otro jugador tiene criaturas que pueden bloquear no podrás hacer daño al contrincante a no ser que no quiera bloquear.
    Mas o menos he explicado lo básico pero es bastante complejo si empiezas a jugar ahora mismo.

Aquí dejo un enlace a un pdf mucho mas completo sobre las normas del juego!

en cuanto vuelva de vacaciones (marcho el lunes y no vuelvo hasta el viernes/sábado) ya contestaré vuestras dudas si las hay :)

Espero que lo disfrutéis o que os pique la curiosidad!!

Sturmovik aquí tienes lo prometido ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice! gracias Degote mañana lo veré todo, ya que luego debo dormirme jajaja... aunque supongo que desde que yo jugaba hace años, las reglas deben haber cambiado un poco (?) o debe haber cosas nuevas @@... y bueno, para hacer la baraja sufriré (?) son muchisimas cartas que ver XD pero igual, genial :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Son demasiadas cartas, estoy re loco no tengo ni idea de por donde comenzar para hacer una baraja xD.. esto es mucho para mi (?) jajaja

4.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En tienes barajas construidas :)

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Comparte esta página