1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial List

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 23 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Qué onda chavos;

¿Ya hacía falta ésta lista verdad? Bueno, pues ahorita que tengo tiempo para hacerla la organizaré, ya saben la temática, iré editando el post para renovar si hay tutoriales nuevos.

por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por
    por Arriety
    por Haruhi
    por Haruhi
    == Modificando ==
    por
    por
    Muchas gracias a todos nuestros editores que hacen un hueco de su tiempo para estancarse y hacer un tutorial, para postear una ayuda y cualquier otra cosa más.
    Éste thread lo quiero dejar abierto para que ustedes vengan a pedir que tutorial quieren ver, o qué les gustaria que hicieramos de tutorial.
    Así que, dense una vuelta por los tutoriales :3.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Había un tutorial sobre el efecto Fragment/Fragmento, ¿dónde quedó?:c

3.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Genial como siempre
    :happy:

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Oh shit. Matenme porque no me llegaron la alertas de sus comentarios.
    Uchi, no, lamentablemente ese ya no está o ya no me tocó verlo. :C Si quieres, podría hacer uno.
    Y gracias, Nephilim. x3

5.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Ya ni recuerdo quién lo había hecho. Pero es una herramienta interesante y bastante sencilla para usar, sería de ayuda para algunos que anden comenzando.

Comparte esta página