1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Tutorial] Elimina a Facebook de tu vida para siempre.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    En este mini tutorial aprenderemos a eliminar/dar de baja la cuenta de Facebook, ya que el hecho de utilizar la función de solo "desactivar", solo la desactiva por un periodo de tiempo, hasta que vuelves a entrar y todo vuelve a empezar (solo congela la cuenta por un periodo de tiempo), es una especie de trampa que Facebook hace para no perder usuarios y que los que están enganchados, sigan enganchados.

Esta empresa tiene muy bien oculto el link para que no se encuentre fácilmente y poder seguir teniendo usuarios que piensan dejarlo un tiempo, pero luego lo retoman.

Por ejemplo un día "olvidas" que has desactivado la cuenta, y vuelves a entras, se reactiva automáticamente, no hay ni siquiera alguna opción de "si, efectivamente quiero reactivar la cuenta", y ahí nuevamente empieza el vicio.

A lo que vamos.

• Primer se deben loguear con su correo y contraseña.
    • Luego van a este link:
    • Allí aparecerá un texto que advierte que si se elimina la cuenta no se la podrá volver a activar ni recuperar ningún dato o contenido de la misma. Entonces, si se insiste con esa acción, habrá que pulsar el botón "Eliminar mi cuenta".
    • Inmediatamente aparecerá la ventana "Eliminar cuenta permanentemente", en la que se tendrá que escribir la contraseña que se utiliza en esta cuenta de Facebook y después escribir el texto de control de seguridad (tal cual como aparece en la imagen, respetando mayúsculas y minúsculas). Finalmente, y en caso de seguir con la idea de eliminar definitivamente la cuenta de Facebook y los datos de la misma, pulsar el botón "Aceptar".
    Observación: el proceso de "borrado", "eliminación", dura unos 14 días, NO INICIEN SESIÓN durante este tiempo ya que por ejemplo, si uno lleva 4 días sin entrar, luego entra al 4º día (es decir, inicia sesión), el contador vuelve a subir a 14 días, no importa si no se haya presionado el botón de reactivar la cuenta.

Si quieren ver si de verdad la cuenta se eliminó, deben esperar al menos 20 días para probar que efectivamente se haya eliminado.

Espero este tutorial les sirva si quieren aplicarlo en algún futuro, o si ya lo quisieron hacer y no pudieron concretar el proceso por el tema de la "desactivación" (la manera en que se desactiva temporalmente, con la opción en la cuenta).

Agradecimientos al blog de Claudio Veloso.

Meelissa, Trick Trick Boom, FIRE_DRAGON, Velli, Kernel, koneko nyan, Kentaurus, Bloody, Sonic, Cream The Rabbit, OneZoro, Deses, *AkiKo*, Angie, Black Cat, PaKo F1, mark yazaki, biterian, Alice Kirkland, Haruhi, Rem Scarlet, Ale-Kun, ruviesita, Xeon, Articuno, sakuracardcaptor, Himperion, TusMus, IshidaGokudera, WinniePooh, LauraLoca, Satoshi, AaLeeLee

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Gracia habia una uenta que enserio queria desactivar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Escorpión
    En 3 semanas nos cuentas si te funcionó. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Espero que me funcione :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo no lo probaré ya que aun no quiero eliminar mi Facebook xD, pero si funciona te felicito por la información ya que hay mucha gente que busca eliminarse el Facebook para siempre y no lo consiguen:P

6.  
    Satoru

Escorpión
    De hecho sí funciona, guardalo para cuando lo necesites :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página