1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Tutorial] Dibujando expresiones.

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Angy, 25 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Traigo este tutorial, porque veo que a muchos de los recién llegados se les hace especialmente difícil el hacer expresiones en los personajes o variarlas.
    Espero les ayude.

Dejo algunos ejemplos que encontré interesantes en DA o que creo que podrían servirles para guiarse.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kikyoo

Kikyoo Cemzoonita

Virgo
    se me hace dificil dibujar las expresiones, tu aporte se ve muy interesante, gracias por la información Angy

3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Esta muy bueno :)
    sos muy buena explicando
    segui asi ;)

4. Gracias, me va servir mucho. Cuando termine de hacer mis dibujos que estaba haciendo hace unas semanas los subire. Pero este tutorial ayuda bastante *-*!!!
    Angy gracias :D!!

:emo

5.  
    Fulanito

Fulanito Cemzoonita

Aries
    Qué util!! Muchas gracias :)

6.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    yo resien he visto esto, me va a ser muy util para mejorar mis mangas, muchas grasias!!!! :)

7.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Jajaja eso siempre me falla ami estuvo interesante las pondré a prueba

8.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Muy bueno!!
    me encanto!!

Comparte esta página