1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos Tutorial: Cómo descargar e instalar el juego "Ib" para PC

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 19 Diciembre 2014.

Cargando...
?

¿Te ha parecido útil este tutorial?

1. No, no me ha servido de nada.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí, me ha servido :)

1 voto(s)
    100.0%
  3. Pudo ser mejor.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Hola a todos :)
    Hoy vengo a mostrarles un fácil tutorial para aquéllos que desean jugar el clásico y divertido juego de "Ib".

Primero, le damos clic a , donde dejamos que nos redireccionen a esta página.

upload_2014-12-19_19-35-31.png

Simplemente esperamos los 5 segundos en los que pasa la publicidad y damos clic en donde dice "Saltar publicidad", acción que nos redireccionará a la página de descargas que queremos. Seguido, le damos clic en donde dice "Download", que es un botón verde.

upload_2014-12-19_19-35-55.png
    upload_2014-12-19_20-9-13.png

Ahora simplemente esperamos a que se descargue el archivo.

Cuando la descarga se complete, tendremos este archivo.

upload_2014-12-19_20-10-11.png

Ahora, le daremos clic derecho y en la opción donde dice "Extraer aquí".

upload_2014-12-19_20-11-22.png

Es entonces que nos va a pedir una contraseña, la cual será: TutosGamers

upload_2014-12-19_20-12-34.png

Una vez que ingresamos la contraseña, comenzará el proceso de extracción del archivo.

upload_2014-12-19_20-13-14.png

Después de la extracción, tendremos dos archivos: una carpeta que dice "Ib" y un archivo de notas llamado "Léeme". El segundo es de parte de la persona que creó la página de descargas y a la que le debemos este tutorial.

upload_2014-12-19_20-15-14.png
    upload_2014-12-19_20-15-27.png

Por el momento, el archivo que más nos interesa es el que dice "Ib", es decir, la carpeta de archivos. Le damos doble clic e inmediatamente accederemos a la carpeta, la cual contendrá varios archivos.

upload_2014-12-19_20-17-23.png

Nos pasaremos casi hasta terminar la carpeta y nos encontraremos con un archivo tipo aplicación que se llama "RTPMaker", al que le daremos doble clic y automáticamente nos aparecerá un mensaje de registro.

upload_2014-12-19_20-22-53.png

Este mensaje puede quitarse presionando el botón ESC.

Ahora, nos vamos de vuelta a la carpeta y le daremos doble clic a donde dice "RPG_RT", el cual también es un archivo aplicación.

upload_2014-12-19_20-23-43.png

¡Y listo! Tendremos nuestro juego andando y listo para que lo juegues :)

upload_2014-12-19_20-24-25.png

NOTA: Ten muy en cuenta que si no haces el proceso anterior (el de darle doble clic para que aparezca el mensaje negro) NO SE PODRÁ CORRER EL JUEGO.

Muchas gracias a todos por su atención :)

Archivos adjuntos:

Última edición: 20 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Como juego nuevo para mi xD.
    me hubiera gustado una explicacion breve o al detalle de que va?

Comparte esta página