1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Avatar Stock Style

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Kusanagi Kyo, 26 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kusanagi Kyo

Kusanagi Kyo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola gente! Bienvenidos a mi primer tutorial, en este foro, claro :D
    ya anteriormente habia hecho tutoriales en otros foros pero como aqui soy nuevo pues decidi dejar mi primer tuto :3

Este tutorial yo lo considero Nivel Medio Basico.

espero que les haya gustado y que le hayan entendido.

Nota: Repito este tutorial no es el primero, talvez aqui si, pero ya es algo viejo y lo habia posteado antes en otros foros, si tienen dudas sobre si es mio o por el (c)

aqui mi DA ----> [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Listo xD, mi out *-*

out.jpg

Claro que no me quedo como a ti ToT, pero hice lo que pude ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kusanagi Kyo

Kusanagi Kyo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    me gusto, creo que lo unico que fallo un poquis fue la font con la que colocaste tu nick
    pero todo lo demas me gusto, el render, el stock que usaste como fondo le va perfecto y la font le quedo muy bien.

gracias por el out :3

Comparte esta página