1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tutores

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por José, 19 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A raiz de una idea de Kreuz, se van a añadir los tutores en las Mafias Newbie.

¿Qué es un tutor?
    Un tutor es una persona experimentada en las mafias que se ofrece voluntario a ayudar a los nuevos jugadores en las mafias.

Por lo tanto, este tema es para que todos aquellos jugadores que lo desean, se puedan apuntar como tutores.
    Posteriormente, al inicio de una mafia newbie se le recuerda a los tutores para saber si siguen con disponibilidad.

A los jugadores nuevos de las mafia newbie, se les informarán de todos los tutores disponibles y podrán solicitar uno.

De esta manera, los tutores recibirían todos los mensajes que reciban sus tutorados. Así podrá aconsejarle sobre qué hace, cuando hacerlo...

Esta idea surge al ver que en muchas partidas, se pueden cometer errores tontos (tanto usuarios experimentados como nuevos) y los GM se dan cuenta, pero no puede decir nada para no desequilibrar el juego dando consejos.
    Con esto pretendemos conseguir que las partidas Newbie sean todavía mas didacticas para los jugadores nuevos.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Para apuntarse como tutor simplemente hay que dejar un mensaje en este tema.

TUTORES:
    -Stur
    -Richi
    -Helrika
    -Skoller
    -Steiner
    -Wolfang
    -Jax Vouwell
    -Luffy
    -Edusin
    -Kanji
    -koneko nyan
    -Dylan
    -Jose

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ok.. me apunto e.e

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Necesitamos un banner.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    count with me...

TUTORES:
    -Stur
    -Richi

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No es de mala onda ni nada pero no me siento capacitado para ser tutor de nadie x'D simplemente dando consejos soy un asco -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no se enseñar xD pero que va.. alguna cosa aprenderan de nosotros.. aunque sea qué cosas NO deben hacer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Heeey, hey, wooooo... parece que tienen la impresion de que les estamos pidiendo que tomen padawans y su destino estara ligado a ustedes eternamente o.o

Lo que pedimos es simplemente que esten dispuestos para dar colaboración sujeta a juicios de valor para los jugadores de la partida newbie. Es algo que el GM no puede darle a los jugadores. Esta sujeto a opiniones y es para que el newbie tenga alguien a quien preguntarle mas alla de la posicion neutral del GM.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si lo se o.o

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si al final no se presentan tutores, haremos lo inverso, el sistema Piggyback, realizando una partida con jugadores frecuentes, y en sus conversaciones tendran cada uno a un newbie observando cada movimiento que hacen y preguntando acerca de funciones y estrategias. Tomando medidas para evitar la inactividad.

Hm... decisiones, decisiones...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo decia por que Skoller dice que no se siente capacitado a enseñar a nadie... pero lo que se pide es darles empujoncitos, yo he sido newbie, y si por lo menos hubiese tenido quien me jale en el proceso, el aprendizaje hubiese sido mas llevadero...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, soy medio n00b, así que me sorprendió se sobre manera xD sin embargo, siempre y cuando esté a mi alcance estoy dispuesta a ayudar, sólo les recuerdo mis horarios. :3

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ven todo este plan mafioso de llevar la contra genera mas post >: ok...no pero como quieran les dare malos consejos :OMG:

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    MUAJAJAJAJA... Ya te tenemos...

TUTORES:
    -Stur
    -Richi
    -Helrika
    -Skoller

14. me invitaron a ser tutor en una mafia en la que quería participar xD
    bueh, pero voy a ser malo con el desgraciado al que le toque:rolleyes: okno xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No me considero experto, pero me uno si me necesitan.
    Soy mas sexy que todos ustedes y regalo dulces ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Habia unos señores que regalaban dulces en el parque, cuando era pequeño. Mi hermano me dijo que nunca me acerque a ellos.

TUTORES:
    -Stur
    -Richi
    -Helrika
    -Skoller
    -Steiner
    -Wolfang

Vamos teniendo más gente, y la gente más vamos teniendo (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por dulces me refiero a alcohol y pizza :L

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ponme en esa lista, que no basta con saber jugar hay que enseñar a jugar.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay que enseñar para que otros aprendan a jugar y tengamos más gente con quienes jugar. Y mas gente que vote para linchar a Velli.

TUTORES:
    -Stur
    -Richi
    -Helrika
    -Skoller
    -Steiner
    -Wolfang
    -Jax Vouwell

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo opino que solo tutor-newbie se conosca
    ejemplo stur tutorea a un newbie, como yo se de quien es tutor le dire a mi newbie que intente matar a ese newbie, para que stur por asi decirlo salga del juego.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso no es ayudar/enseñar.. eso sería algo personal >.>

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues no veo el punto en que los demas sepan quien es tutor de quien. Ademas asi prevenimos vendettas personales entre tutores, por que eso perjudicaria a los newbies.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entro :D

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    jajajaja sinceramente yo si lo haria por vieja tradicion, por eso opino que solo los newbie sepan quien es su tutor y ya

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, si, aprovechen, que es gratis.

TUTORES:
    -Stur
    -Richi
    -Helrika
    -Skoller
    -Steiner
    -Wolfang
    -Jax Vouwell
    -Luffy

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta idea es buena para captar nueva gente a las mafias,porque últimamente ha pegado un considerable bajón..

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Seamos sinceros, a veces discriminamos mucho a los nuevos (de cierta manera) en vez de hacerles sentir comodos, por eso muchos no juegan jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Menos mal a mi no me discriminaron, es más, me dejaron vivir hasta el final y recuerdo que me usaron 1 día xD y cuando descubrí todo, Mega no se pasaba antes del fin del día por dif. de horarios, y por eso ganó la mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No vivan a través de sus padawans -w-
    Que el GM designe a los tutores de manera random como los roles y permanezcan en secreto hasta el final de la partida.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aunque si los jugadores hacen peticiones por pm, dandole el tutor al mas rapido xD o simplemente pidiendo 3 en orden y luego el gm los reparte, para luego al final de la partida ver a los mas y menos queridos? ok, no xD

Comparte esta página