1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tus restaurantes favoritos

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Distroyer, 19 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tan fácil como dice el título, comparte cuáles son y por qué.

Comienzo con uno que siempre me hace feliz:

El Cardenal (Centro Histórico, Ciudad de México)

ElCardenal_0.jpg

Un lugar para comidas serias, de señor, que no perdonan. El sabor está ahí, completo y mostrando de lo mejor que tiene la cocina mexicana tradicional. Aquí uno no llega a probar cosas vanguardistas, ni a descubrir el hilo negro, cuando uno llega al Cardenal es revisar los sabores de toda la vida ejecutados con la maestría que sólo dan la décadas de servicio.

Si eres turista no esperes la algarabía y el jolgorio de un los restaurantes mexicanos cliché, como dije al principio este es un lugar para potentados, de grandes celebraciones, donde hay que concentrarse al máximo en los sabores.

Mención aparte los desayunos, que son cosa de muy alta nota.

1005390_10152187769258552_2087355078_n.jpg

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno yo también compartiré algunos de mis restaurantes favoritos.

Comenzaré con uno qué me gusta mucho, y además la comida es excelente, puedo verlo desde el punto de comensal y empleado.

LaGrange Churrascaría.

Para quiénes viven aquí en la Cd. de México y Edo. Mex, éste restaurante tiene tres sucursales.
    Uno se encuentra en Fernando Montes de Oca No. 21 Col. San Nicolás Tlalnepantla
    La otra sucursal se encuentra en: Av. Vasco de Quiroga No. 3900 Col. Lomas de Santa Fe, Santa Fe, Cuajimapla
    Y finalmente Av. Rodolfo Gaona No. 3 Col. Periodista Del. Miguel Hidalgo, Corporativo Diamante.

Las tres sucursales son buenas pero mi favorita siempre será Santa Fe, porque la atención que le dan a uno es excelente, siempre los churrasqueros y meseros te atienden de la mejor manera.

El concepto es de un rodizio brasileño, para quienes no sepan que es un rodizio, (desfile de espadas) se acercan los churrasqueros ofreciéndote la variedad que manejan en el lugar. Si eres gustoso de la carne, éste restaurante será tu favorito; pues cuenta con 18 cortes de carne (picanha, top sirloin, pollo, molleja, chistorra, etc) y 4 complementos (pan de ajo, chiles y cebollas asados, piña con canela) y tres barras, una fría y caliente y a parte una de pastas (alfredo, arrabiata, pesto, carbonara, bolognesa)

Es para estar en familia, amigos o pareja por el excelente precio de $219.90 pesos mexicanos.

3.  
    Distroyer

Sagitario
    LaGrange es LA MAMADA, yo trabajo muy cerca de la sucursal Santa Fe y es el lugar predilecto cuando en la oficina necesitamos inducirnos un food coma vía cadáveres de vaca.

Yo soy ese tipo que nunca va a las barras de ensaladas y pasta y sólo pide carne hasta morir, LOL.

4.  
    Distroyer

Sagitario
    Seguimos con uno de los salones más lindos de la Ciudad de México. ¿Quieres llevar a esa persona especial (o que te quieres cenar a un lugar lindo?

Entonces lo que necesitas en tu vida es el Quattro, dentro del JW Marriot en la Zona de Santa Fe.

Romance y comida italiana son un binomio arraigado en la mente y acá lo llevan a la máxima expresión, con luz bajita, música muy de acuerdo a la ocasión y una carta que se aleja del "un montón de pasta con un montón de salsa de jitomate" para en su lugar entregar reinvenciones de platillos tradicionales.

Entrándole al vinito y a los cocteles es para carteras generosas. Si te toca el Festival de la Trufa (ma-dre mía) la cosa se maximiza (tanto en costo como en precios)

VAYAN.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 18.38.05.png Captura de pantalla 2016-04-25 a las 18.37.47.png

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno yo trabajaba en la sucursal Santa Fe y sinceramente, aprendí a amar ese restaurante, a todas las personas que conocí y bueno ahí mismo le mente la mamá a Daniel Bisognio.

Prefiero el Olive Garden, sucursal Patio Santa Fe.

Sinceramente es un lugar familiar, muy romántico si se trata de convivir con la pareja o incluso es un buen lugar para atender y cerrar negocios.

Yo recomiendo que prueben la Lasagna Frita es todo un manjar.

Sinceramente de las mejores entradas que te puedes encontrar en el restaurante. Oh también la Fondutta di Mosarella.

También los calamaris son deliciosos.

Comparte esta página