1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tus reliquias de Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien tal vez se me va el titulo xD, pero bueno siendo fanáticos de Harry siempre que vamos a una convención o a un lugar que venden algo sobre HP hacemos casi todo por tenerlo *-*.

Yo la verdad no tengo nada ahora x,x, Es malo cuando te roban las cosas que quieres ToT. Pero bueno

¿Ustedes que tienen de HP?

Se vale dejar fotografías para presumir xD

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tengo una bufanda de Slytherin.

3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Tengo los libros en pdf, nada en realidad xD

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Igual que Panda Miyu, solo tengo los libros en pdf... mis padres... no les agrada HP... y bueno, sufro mucho desde los 6... u.u Haha.. pero hay tantas cosas que me gustaría tener! ^^

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo no tengo más que mi libro de las Reliquias de la Muerte & los cuentos de Beedle el Bardo en físico, lo demás son cosos & actividades online y mis demás libros en PDF, además de todas las películas, pero son mis tesoros y la gente en mi casa sabe que tocarlos es como sacrilegio a mi persona -.-!
    Eso. xD

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Nadie posé la varita de sauco? ._., acá en una convención vino un "ministerio de magia" que vendía mil cosas de HP pero estaban tan caras que no pude comprarme una varita ni nada T.T (odio ser pobre:arghh:)

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo muero por una varita... pero si... son caras! u.u

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Proximamente Lidia tendra la varita de hermione y yo posiblemente la de el señor tenebroso, tambien parece que le comprare una corbata de slitherin pero esto ultimo no es seguro porque no se donde comprarla...

Cuando al fin lleguen las varitas les pondre fotos y se las hechare en cara :D

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La corbata puedes encontrarala en ebay, o en amazon y comprarla desde ahí.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Venezuela recuerda 0 dólares xD

Las varitas si las vi por mercadolibre así que planeo comprarlas pero próximamente aun no me sobra dinero xD

11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo quiero comprar la varita de Fleur... pero están muy caras y yo soy pobre y de familia numerosa (?)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues en mi pais y por mercadolibre son bien limitadas las varitas a conseguir asi que no me puedo poner demasiado exigente y si ciertamente son bien costosas, me pregunto si realmente traen centro de unicornio o nervio de dragon porque es como muy caro para ser un palo de nogal o de pino o de ve a saber que material xD

13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Exacto! como que lo unico que venden en sí es la caja con las imágenes de los personajes xD!
    Acá las veo igual por mercado libre, y tienen de varios tipos sólo porque tenemos de vecinos a EUA... xD

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La cosa es que son muy caras para ser un palo miserable...

De hecho salen en 500 bsf las originales traidas de usa, aunque hay un sujeto que hace imitaciones bastante decentes en 200 bsf, asi que a la final termine comprando una de esas xD

15.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué mejor que copias más económicas? xD
    De hecho, tengo materiales para fabricarme una bufanda de Ravenclaw... el estambre sale más barato xD!

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues si creo que comprare varias de esas asi economicas, de hecho salen muy bien mi katana es una replica tambien y me salio muy bien salvo por un leve accidente que rompio parte del estuche me salio genial...

Asi que posiblemente para el proximo mes que este un poquito mas libre de deudas les exiba mi compra!

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Alguien tiene alguna reliquia?

Yo estoy por hacerme de la bufanda de Ravenclaw *-*

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Las películas de mi cuñado cuentan!? xD!! Digo para mi son más preciadas que para él *-*! xD

19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Tiene toda la saga ? *-*

Yo solo tengo las de las reliquias de la muerte parte 1 y 2 :love:

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Las a comprado unas tres veces porque mis sobrinos las pierden y las rayan ._. Así que si... Tiene toda la saga *-* Tuve la oportunidad de destapar "Las Reliquias de la Muerte parte 2" y casi lloro... ^^!
    Una reliquia.. Porque en verdad es algo que me encanta y adoro aunque no es mucho.. Es mi boleto del cine.. de Las Reliquias de la Muerte parte 2... ^///^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eres toda una fan xD.

Yo quiero comprar una varita original (la de sauco) pero son extremadamente costosas y no me dan ganas de invertir en eso por ahora xD

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si :love: xD!!
    ¡¡Lo se!! A mi... No me dejan comprar NADA de HP ._. Convencer a mis padres de que me dejaran ir al cine a ver la última... Fue un reto... ^^

23.  
    Hitomi-chan

Géminis

no les gusta a tus padres Harry potter?

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo quisiera comprarme la Varita de Saúco ;o; y es que hicieron una feria de animé y así, de todo y estaba la varita y yo la quería ;w;

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No.. Son muggles ¬.¬ xD Bueno papá no me regaña tanto como mamá

26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues yo tengo todos lo libros, el collar que usa el padre de luna el la boda de Fleur y Billy, un peluche de la lechuza de Harry y estoy peleando para ver si en navidad me regalan el giratiempo que es lo que siempre he querido tener, claro mas que nada quise tener la diadema de ravenclaw pero cuando se lo mencione a mis padres casi se murieron de la impresión ja ja

Comparte esta página