1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tus recomendaciones de manga

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Actualmente debería decir: The Breaker, encuentro que su historia es magnífica, te saca de lugar con los vuelcos que dan en la serie, te emociona, enoja.
    Lastima que no tienen pensado hacerlo Anime :(

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No leo manga :c pero creo que si leyera sería el de Fairy Tail XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Lo bueno del Anime de Fairy Tail es que es emocionante, las peleas se entienden y uno no se pierde como en otros Manga (En Naruto si no pones atencion a la pelea, hay que leer todo el tomo denuevo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Debe leerlo mi querido (sarcasmo) amigo
    Es Epico
    Y Si le hacen pausa al Anime tendras que leerlo si o si!!!!

Te comprendo man y no tines idea como!

5.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    ola, hace algún tiempo empece con esto del manga ya que siento que el mundo del anime ya no me satisface, últimamente he leído pocos mangas y entre los que mas me gustan son del hxh y cage of eden, bueno y a pesar que tengo alguno que otro que pienso en empezar a leer me gustaría pedir algunas recomendaciones, me gustan las series con temas serios, tramas impredecibles donde no les molesten matar personajes principales o que uno nunca sepa que puede pasar, una trama que cambie mucho, que no se pueda deducir lo que pasara en el prox episodio

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Te recomiendo el de Fairy Tail, Beelzebub, Naruto,Bleach, Soul Eater y One Piece si buscas Shonen

7.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :/ no busco shonen, es algo seinen con una buena trama que lo deje a uno muy pendiente

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Puede ser Gantz, es Gor epero te deja con ganas ver mas xD

9.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

:/ no se, gantz lo lei por algun tiempo pero me fastidiaba mucho es como si no tubiera trama todo eran dibujo de batalla y sangre xD, en un manga me parece algo muy fome eso, si quiero ver accion visual, prefiero el anime xD

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ehm... Podría ser Pandora Hearts, tiene muchos giros o.o

11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Wolf Guy y Shokugeki no Soma.

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues te recomiendo:

Akame ga Kill(es algo gore pero genial,sige en emision mensualmente y tiene 37 capis ahorita,y si hay muchas muertes xD)
    Code Breaker(al principio es un poco chafa pero poco a poco se va poniendo bueno,tiene como 200 capis y pico y se publica semanalmente todavia, tiene anime de 13 capis pero es 9999 veces mejor el manga xD, aunque este no es seinen sino shonen, y las muertes de personajes principales no es su fuerte)

13.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Si te gusta lo medieval y fantástico,prueba con Berserk. Yo lo tengo pendiente para cuando acabe el curso y no pienso dejarlo de lado :3 lo malo es que está en hiatus por razones que desconozco,y no tiene pinta de continuar por ahora. Sin duda es una pena.
    Más recomendaciones:

-Maison Ikkoku. De Rumiko Takahashi. Muy gracioso y entretenido. Es de demografía seinen,pero no tiene una trama psicológica profunda,ni sangre ni gore. Al fin y al cabo,los géneros demográficos (shonen,seinen,shojo,josei y kodomo) sólo indican el sexo y grupo de edad al que va dirigido el manga,en este caso a varones adultos. El contenido de la trama lo definen los géneros en sí.
    -Cualquier otro manga de Rumiko.
    -Tower of God
    -Detective Conan. Clásico y muy largo. Nunca me canso de él :3
    -Detroit Metal City
    -Billy Bat
    -Tenjou Tenge

14.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    -I am a hero

te recomiendo ese manga por que yo soy un heroe XD

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    One piece- Shonen si, pero nunca sabes que va a pasar, son especiales los casos en que logras averiguar que va a pasar. A mitad de la historia matan a un personaje sumamente importante, nadie esperaba esa muerte. Los temas son serios y hay muchos misterios, como los 100 años de siglo vacío, las armas ancestrales, que es el one piece, los poneglyp etc. Eso si, hay capítulos en los que hay mucho texto y puede llegarte a aburrir, pero si no te molesta leer, no hay problema

Toriko -Los últimos capítulos han sido de "ok, no veia venir eso" o "no me esperaba eso" su tema central es la comida, pero sacan temas interesantes de ello, y las muertes y la violencia abundan bastante.

Shingeki no Kyogin - Apenas lo estoy leyendo, pero me dejó atrapado la trama, y no se molestan en matar a los personajes a cada rato, tiene vueltas de trama interesantes que te dejan con curiosidad.

Magi: Labyrinth of magic- Para empezar su estilo de dibujo es único, combina el trazo caricaturezco con el realista y el producto final es interesante, no veas el anime, lee el manga, es infinitamente mejor, la trama es muy compleja y a veces me es difícil recordar la relación que tiene un personaje con otro, pero si pones atención no tienes porque perderte. Un manga que ha sido ignorado, pero que actualmente está en 2do lugar en las ventas de la primera mitad del año, solo por debajo de One piece

Y bueno, un clásico que debes de leer es Full Metal Alchemist

Fairy tail no lo recomiendo, se ha vuelto predecible y repetitivo, Naruto solo te recomendaría la primera parte, Shippuden no, o tal vez hasta el enfrentamiento entre Itachi y Sasuke. Bleach te recomiendo que lo leas hasta el enfrentamiento final contra Aizen, despues del time kip no vale la pena, tite se saca cualquier cosa de la manga para alargar la historia y las explicaciones parecen más excusas que otra cosa.

Y bueno, esas son mis recomendaciones y no recomendaciones. De verdad recomiendo que cheques Magi y Toriko

16.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    Te recomiendo Kaichou wa maid sama y Ouran Hig school host club t vas a morir de la risa

17.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Beast master :3

Un chico que viene de un mundo poco civilizado y se comporta como niño/animal xD

Es muy tierno, yo morí con el protagonista, es muy tierno, como un niño que no sabe nada, además que, tiene su toque romántico.

Es muy shojo, pero me gustó mucho.

Y leí otro, que estaba en inglés pero ya no me acuerdo del nombre *dhie, era un manga erótico o Josei, trataré de ver en mi historia y darles la reseña de ese :)

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Nisekoi!
    Si alguien quiere leeer una comedia romantica donde el protagonista se vfe obligado a fingir ser novio de una hica par aevitar una guerra y le gusta a el otra ademas de muchas otras cosas divertidas xD

19.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Bakuman.

Mashiro y Takagi deciden tomar el arduo camino del manga para convertirse en una leyenda.
    No es Shojo, pero lo recomiendo porque es de los creados de Death Note.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Saint Seiya The LOst Canvas, un gran manga que vale la pena ver, no termino su anime y en el manga pasaron una de las mejores peleas (Regulus de Leo vs Radhamantys de Wyvern)

21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Recomiendo ampliamente Yamada-kun to Nananin no Majo

Un harem divertido a mas no poder xD si no te molesta el fanservice y ver escenas de besos una y otra vez (?) xD recomiendo que lo lean no hay capitulo donde no te rías y también tiene sus toques de escenas lindas de amistad y romance ;A;

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Paradise Kiss <3

Comparte esta página