1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tus recomendaciones de anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Satoru, 23 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Sword Art Online ( SAO ) El mejor anime que vi en este 2013.

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    -Ayakashi(es de accion y algo de horror,tiene 12 o 13 capis, estubo chido para mi)
    -Deadman Wonderland(veo ke nadie la recomendo)

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, retomando este tema uno que no hace mucho termine de ver Maoyuu Maou Yuusha (Rey Demonio y Heroe), es una serie bastante atipica en sus 12 episodios hay mucho humor y aunque es algo seinen (digamos que un 25%) tiene una historia singular si le das la oportunidad y te tomas el tiempo para comprenderla recomendable para aquellos que gustan de las historias de batallas, magia algo de politica, en fin cosa de verla para juzgarla

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    recuerdo que ese Anime fue cancelado por las fuertes criticas, pero ignoro la razón en concreto... puede que eso tenga algo que ver

entiéndase que Seinen no es un genero, el realidad es un Slide of life, el resto de elementos son secundarios...
    es todo por ahora...

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    se catolaloga de seinen a una serie por existir en ella temática recomendada para publico adolescente masculino, hago esta aclaracion para establer a que publico va dirigido en si cada serie.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Y recomiendas el manga?

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

al parecer las quejas son solo para el Anime, no he leído quejas al manga, que tal vez algún día lea xD por lo tanto, se recomienda xD

es todo por ahora..

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SomaDxD

SomaDxD Cemzoonita

Géminis
    High School DxD Comedia/Ecchi/Harem :perv:

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Zetsuen No tempest.
    El anime es muy bueno, el manga aún no esta totalmente traducido.

10.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis
    La verdad yo me he visto sankarea y me ha gustado. Es verdad que tiene escenas y situaciones que si las piensas detenidamente pueden llegar a ser un tanto perturbadoras XD, pero en general me parece una buena historia, aunque al final parece como si no les llegara a mas el presupuesto y para mi la serie esta un tanto a medias aunque tenga final.

Comparte esta página