1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tus recomendaciones de anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Satoru, 23 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    xD
    Solo vi los capitulos finales. xD

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Kuragehime sí es Josei xD Es uno de los pocos animes con los que sonreí de inicio a final xD

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo no he visto ni un episodio completo y por favor, no compares lo incomparable.

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Kaiji señores, vean esa serie que es muy buena pero que es opacada por los Boom que ahí cada año. Tiene un diseño de los personajes que asusta pero es mejor que muchas series nombradas anteriormente en historia

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

olvidas lo mas importante de Kaiji... el Moe xD... en serio xD... vamos, si recomiendan Animes no omitan detalles importantes como ese xD... ademas hay que mencionar que van 2 temporadas... se añadiría Akagi a la recomendación... pero ignoro si tiene subs, por esa razon por la que no he visto Akagi ToT

es todo por ahora...

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Recomiendo 100% Chihayafuru omg la segunda temporada está como no apta para sensibles del corazón, es demasiado suspenso cada capítulo y lo peor es que no te esperas eso de un manga/anime que trata de un juego de cartas como el Karuta pero en serio en serio es demasiado bueno, pero al parecer es muy infravalorada la obra ;__;

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no se ustedes, pero en mi opinion Agaki le ganaría a Kaiji en prácticamente cualquier escenario.
    Prioridad 1 ver las dos series.

Mucha gente dice que los dibujan con regla. Personalmente me satisface muchisimo el estilo. Que, igualmente, es lo de menos.
    Solo por el estilo del dibujo, solo por eso, no me pierdo un capitulo. Despues es mas o menos como todas las series de la tematica.

EDIT. ¿Enserio alguien puede recomendar seriamente sankarea?

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hay fans de todo tipo, realmente... Personalmente, tengo algunas series que son placer culpable, porque me gustan pero a la vez es difícil recomendarlas!

Yo me compré Chihayafuru en una Expo Anime, realmente me da muchas ganas de verla, parece tan... de mi estilo.

Infravalorada, sí. De alguna manera ese tipo de series son las que más llaman mi atención, pero la mayoría siempre se guía por la popularidad...

A mí personalmente tampoco me molesta el estilo de dibujo de Kaiji y Akagi.

Si quieren verdadero moe, existe Aku no Hana.

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pero has visto *troll mode: activado*

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    mmm... lastima que no halla fansub que tenga terminada la serie.

Por lo menos , no he leído que alguien recomienda Kanokon xdd

Para no gastar este mensaje citando, quisiera recomendar Nodame Cantabile. No pensé que la serie me hubiese gustando tanto y eso que anteriormente tenia prejuicio de esta serie, pero me tapo la boca que es lo que importa

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Pero Kanokon es buena. Cumple con lo que promete, es una de las pocas series de fanservice donde los personajes tienen carne. Los diseños de Akio Takami son buenos y se dan bien para toda esa sutileza y versatilidad en las expresiones.

No es mala, de ninguna manera.

(De todos modos Ladies vs. Butlers es mejor)

12.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Bokura Ga ita, es un cebollon, te atrapa con cada capitulo, ademas los dibujos son tiernos, muy recomendable para los que quieren ver animes de vida cotidiana, amores y desamores, cagazos etc..

13.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    otros animes ke me vi y recomiendo:
    Gosick(Misterio,Romance):Pues se me hizo muy entretenido y la verdad aun no me lo acabo(voy como en el capi 12 de 25) pero dicen ke tiene un muy buen final y veo ke a muchos les gusto tmbn, de 25 capis
    Dance In The Vampire Bund(Romance,sobrenatural,vampiros):Este fue uno de los pocos animes ke me dejaron con ganas de mas, se me hizo una serie muy entretenida,de 13 capitulos

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje creeme no te arepentiras de ver Gosick es de esas series con un no se que que no se puede explicar

uno que es un poco fuera de lo comun es Nazo No KanoJo X, sobre todo si te gustan las series extrañas y poco predecibles con 13 episodios es bastante recomendable

debo agregar que es una serie seinen, asi que es mas recomendable si estas acostumbrado a esta tematica

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero pero pero si los personajes no se dan ni un besito en la mejilla. Y ademas, pusieron la 2da guerra en el 30' y y y solo tiene unos 5 o 6 personajes en toda la serie, y ademas ademas su vision sobre la politica desde un punto completamente binario es... imbecil.

Considerando su una ambientacion de primera, y alguna que otra buena idea en los misterios (desprovisto de las cosas que no funcionaron, que fueron bastantes) y demas diria que es una serie regular. No especialmente mala, nisiquiera mediocre, pero tampoco especialmente memorable (y todavia me da la sensacion de estar siendo algo generoso, pero todo el diseño del arte de la serie merece un premio).

16.  
    Libero

Virgo

saludos, Dindalin-sama, supongo que te refieres a Gosick o por lo menos eso parece, ciertamente hay ciertas incongruencias en razón de la temática de la serie pero como dije hay que tratar de encontrar ese "no se que" que tiene, es una serie de esas que se explican con detenimiento por si solas solo es cosa de poner algo mas de atención de lo acostumbrado

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Como ver polyphonica en camara lenta?

18.  
    Libero

Virgo

saludos, Dindalin-sama, exacto es mas o menos la idea:cool:

19.  
    Tasobeats

Piscis
    jaja dehecho cuando me veia gosick no le entendia ni madres de ke trataban los misterios ke resolvian y asi xD nadamas le entendia de lo ke basicamente trataba la serie y ciertos puntos importantes xD la vd es ke si tienes ke poner mucha atencion a la trama en esta, pero igual la disfrute mucho jeje

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    spoiler
    Es algo que depende mucho del grado de implicacion/atencion que le prestes y de lo coherentes que son datos.

Por ejemplo, la habitacion secreta del arco de leviatan era facil de deducir porque las victimas tenian un dedo enegrecido (algo parecido al el nombre de la rosa, me pregunto si no es de hecho una referencia directa). Es tan facil verlo que uno termina por preguntarse si el resto de los personajes no son retrasados mentales. Pero mostraron un shoot del personaje volando cuando recibia las flechas y eso hizo mas dificil darle coherencia.

En cambio el hecho de que el personaje sea negro, bueno, era mas complicado inferir que una persona logro desenterarse de una fosa comun.

Otros son directamente infumables.

Las explicaciones no son cosas magicas, el secreto de Braian Roscoe, tambien podia anticiparse desde el truco que hizo en la fortaleza. Y es algo muy comun con los magos buscar dobles. No fue tan entretenido fingir la sopresa cuando los mostraron, pero fue muy razonable.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Recomiendo
    Guilty Crown
    Magi
    Ao no exorcist

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh si, Magi, por fin alguien que sigue también este anime, recién empezé a verlo, apenas vor en el capítulo 10 y la animación me ha gustado mucho, el soundtrack también está de lujo, ya quiero que llegué hasta donde va el manga, aunque segun entiendo detuvieron el anime porque ya estaa muy cerca del manga, no se todavía hasta donde llegue el anime pero si, definitivamente lo recomiendo

23.  
    Poem

Escorpión

Yo lo termine de ver hoy, en los ultimos capitulos hubo criticas porque se despego un poco del manga,pero luego lo retomo asi que todo el mundo alegre. xD
    es muy bueno en verdad, muy recomendado.

24.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho magi si fue de mis favoritos xD a cualquiera ke le guste fairy tail o one piece deberia de gustarle este tambien xD
    Guilty crown si es bueno tambien pues xD (el unico mecha ke me gusto por el momento porke normlamente no me gustan los mechas)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro

Te equivocas, A-1 Pictures decidió no hacer una serie larga para no meterle relleno (?) Igualmente los desgraciados le metieron relleno xdd Y la serie estuvo ahí nada más. Los últimos capítulos la serie pierde el encanto y a mi personalmente me aburría.
    La 2 temporada de magi se estrena en la proxima temporada

Por lo mismo es recomendable que se lean el manga Poem, FoLiE

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ah ya, pues de hecho sigo el manga, el anime apenas lo empezé a ver y me agradó, no sabía que si le metieron relleno, maldición xD, espero que para la segunda temporada no metan relleno

27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Imagínate que le pusieron relleno a la primera temporada en donde había bastante material para animar que sucederá con esta segunda temporada que va a abarcar el arco de Magnostadt

28.  
    Poem

Escorpión
    Yo vere la segunda temporada..ya después leere el manga :3
    ♠ Recomiendo Elfen lied (aunque parece que ya todo el mundo lo vio, yo era la única que faltaba) u.u es muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    saludos, Poem-sama, y creo que no esta de mas tu recomendacion Elfen Lied es una de esas series que vale la pena ver:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    si pudiera recomendar algo seria... Pretty Cure en general... o sea TODO y cuando digo todo es todo... nada puede ser omitido pese a ser como 10 temporadas de casi 50 capítulos cada una y con sus respectivas películas y las 4 de crossover y el material adicional que no he visto xD...
    si se quiere perder parte de la vida en un Anime largo, este es una opción interesante y al ser diferentes continuidades, puede escoger la que mas te guste y odiar el resto por no ser de tu agrado xD...

el problema... que no todo esta en español y su mayoría están en ingles (para mi fue simple de entender) pero realmente vale la pena, no como cofcofnarutocofcof ...

e incluso hay una temporada en transmisión (la versión en español esta atrasada por dos capítulos a la de ingles)

PD: hay que siempre tener en cuenta que las dos cosas mas importantes de esta franquicia son las peleas y el Yuri xD

es todo por ahora...

Comparte esta página