1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tus recomendaciones de anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Satoru, 23 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo importante es que la gente acepte que la primera temporada y OVA's son horribles... aunque existen ilusos que piensan lo contrario cofcofwebmasteranidragoncofcof

es todo por ahora...

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me gusta más como va Darkness, Momo como protagonista me gusta mucho D:

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hunter X Hunter 2011, la remasterización creo que superó mis expectativas

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Igual, yo tambien lo recomiendo, sigue en emision.
    Yo recomiendo los siguientes:
    -Kuroko no basuke, se me hace muy buena la adaptacion del manga, para los amantes del basket, es algo parecido a Slam Dunk.
    -Ano hana ToT
    -Beelzebub, si quieres comedia, este anime te va a gustar xD
    -Sket Dance, se me hace muy bueno, por si lo quieren ver.

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Digimon Sarvers y Digimon Xros Wars (muchos lso odios pero son geniales)
    Accell Wolrd
    Ao no Exorcist

6.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me extraña que nadie lo haya dicho aún XD bueno recomiendo Fairy Tail XD se basa en la historia y transcurso de esta de un gremio de magos llamado Fairy Tail (lol) tiene bastante acción y comedia , es fiel al manga y sus rellenos a pesar de que son pocos , no son para nada malos XD

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo no lo mencione por que ya muchos lo conocen, al igual que One Piece, Naruto, Bleach, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si pero nunca está demás XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Recomendar FT es como venir a Recomendar Nauro. Ya todos lo conocen xD
    Yo recomiendo Sword Art Online
    Gran historia y tiene su accion comedia y hasta rmomance y drama xD
    Escepto qu e a amitad se pone lenta xD

10.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    SAO fue el primer recomendado XDDD

11.  
    The Rogue

Escorpión
    :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek::eek:
    Resien men entero xD

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Bueno es una serie muy buena xD
    Me he empezado a ver Animes de acá de a poco, sirve esto :D

Vean Sankarea, es algo lenta pero si te metes en la trama desde el principio puede llegar a gustar

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Sankarea *.*
    Desearia tner una Novia Zombie!!!
    Me pregunto como sera el Final (del manga) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Zombies everywhere?

Tengen Toppa Gurren Lagann, la vi hace como 6 años, no se por que el ultimo capitulo me falto D: pero es buena

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mirai Nikki es un anime genial~
    tiene una buena historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Mirai Nikki es un muy buen Anime, algo gore para alguna gente pero lo que es yo, a mi me encantó :D
    Vean Toradora, sirve para divertirse un rato :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Toradora esta hehca para reir xD
    Recomiendo Zero no Tsukaima.... la Seiyu del la Chica es la misma qu ela de Toradora y ademas tambien es una Tsundere, etisa y con complejo de ppecho plano xD

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿por que a la gente olvida que Toradora funciona en conjunto comedia y posterior drama? en fin...

luego me paso recomendando mas ecchi xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Siempre es bueno ver Ecchi, vean Freezing

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Si quieren ver Ecchi miren Ikkitousen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hahahahaa es muy bueno! :D, aunque algo como To love Ru también sirve para esto :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    To Love Ru me gusto xD nadams me falta ver las sigientes dos tempos

otro anime ke me habian recomendado y gusto se llama Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, es de drama y asi con 26 capis

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Recomiendo
    Ao no Exorcist: Es jodidamente EPICA
    Beelzebub: ya esta viejita pero todavia no falta recomendarlo xD (lean el manga este muy bueno)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    KandryGalish

KandryGalish Cemzoonita

Géminis
    Yo recomendaré un shojo/comedia un poco bizarro... (redoble de tambores) kuragehime!

La historia se centra en una comunidad de frikis extremas, donde vive la protagonista (tsukimi) una otaku de las medusas, esta comunidad que se hace llamar las ''amars'' viven tratando de tener el menor contacto posible con la gente que ellos consideran ''modernos'' osea, gente normal, a la moda, etc... pero por azares del destino uno de esos individuos llega a entrar a la vida de las amars intentando cambiar drasticamente las cosas :3

La seríe es muy buena, y rompe el estereotipo de la típica comedia romántica, aunque en mi opinión el final es muy brusco la recomiendo totalmente *---* (y además el opening y el ending son hermosos ;---;)

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿no era Josei? en serio, según tenia entendido era Josei, no estoy realmente seguro... pero esos no son géneros :D
    algún día mirare este Anime, de eso pueden estar seguros xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    GioNe

GioNe Cemzoonita

Cáncer
    Recomiendo este, que seguro ya muuuchos lo han visto XD

Death Note
    y otro que me gusta mucho que es algo parecido a Death Note es:
    Monster
    tambien me gusta este es de romance y yuri
    Strawberry Panic

:love:

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Death Note es bullshit.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Recomendar Death Note es....como recomendar DBZ...la verdad no pienso que alla alguien en CZ qu no lo haya visto xD

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo no lo he visto completo xD

30.  
    The Rogue

Escorpión
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    ERES EL DEMONIO!!

Comparte esta página