1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tus recomendaciones de anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Satoru, 23 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    School Rumble si te quires una comedia romantica de lo mas lol

Samurai Deeper Kyo si quieres ver a el samurai mas fuerte un verdadero anti-heroe

Kyoran Kazoku Nikki la familia mas lol XD podras ver la en mi canal de youtube

Nabari no Ou ninjas, el maximo poder y un protagonista troll

Persona 4 me parecio demasiado genial

Nunarihyon no Mago el yokai mas fuerte y el humano nerd simplemente entretenido

Todas son series completas todas me encantaron

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Toradora(tiene 26 capis y sta mui bueno)
    Tasogare Otome x Amnesia(no tien mucha comedia sino misterio pero esta hermoso y genail *.*, 12 capis)
    y no se ke otro recomendar

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo sin lugar a dudas te recomiendo shaman king. Para mi es una pasada, me gusta tanto el anime como el manga de esta serie :B

4.  
    Tasobeats

Piscis
    de misterio? Another(como lo dijeron arriba), Tasogare Otome x Amnesia(es de romance y misterio),Mirai Nikki(esta algo gore y echi pero tiene buena accion y es de mis animes favoritos)

de otro tipo: Accel World(wikipedialo ke me da weba explicar de ke trata xD,es de accion,ciencia ficcion,tiene algo d romance y pos comeida),Sword Art Online(uno de los mejores del momento),Campione!(accion,romance,comedia),D. Gray Man(tiene 102 capis masomenos,no se si te lata),Black Cat(tiene 26 capis pero entretiene)

5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Death Note si o si tiene que ir en la series que veas, practicamente empezó a gustarme más el anime luego que la vi xD.
    Yo veía Naruto desde que salió pero ya van bien avanzados como para empezarla a ver jaja.
    Animes buenos de ahora son : Sword Art online, Campione, Code break, Hagure no Yuusha..

6.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    te recomiendo que leas Rave Mater. Tiene de todo acción,humor,escenas lacrimogenas(yo e llorado un par de veces xD). Fue mi primer manga y no he encontrado otro manga que me guste más

7.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Jigoku Shojo, sin dudas.
    Ese anime me volvió loca, tres buenas temporadas, no se vuelve repetitivo en ningún momento, y se mete a fondo con las historias de los personajes, claramente es un anime para disfrutar.

8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Cual?

Pues sin duda Trinity Blood. Aunque no estaria mal leer primero el manga que aun se publica, pero de verdad que la serie animada es buenisima. Tiene una calidad muy buena tanto en animación como en música. Realmente lo recomiendo ;)

9.  
    Blue GhosT

Blue GhosT Cemzoonita

Géminis
    Como dijeron arriba... XD
    Accel World es muy bueno (tiene buena trama sobre todo si amas los juegos ademas de tener un buen audio y animacion :) )
    Mirai Nikki (tambien esta serie es de mis favoritas porque es muy interesante y su historia no tiene compracion en mi opinion je)
    Sket dance (mucha comedia y accion :3 tambien sus personajes tienen una buena historia)

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esta recomendacion tiene mas de seis meses ya.

11.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Fullmetal Alchemist Brotherhood, más que ninguno.

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La idea de esta discusión es bien simple, se basa en recomendar un Anime que hayas visto, ya sea reciente o antiguo, que piensas que cualquier persona amante del Anime debería ver :D

Yo por mi parte recomiendo que vean Sword Art Online, hay harta gente que no la ha visto y es una serie bastante entretenida y emocionante para ver

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo recomiendo Psycho Pass y pueden ver la discusión que hice :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Yo recomiendo Accel World que creo que la estan streameando y es muy buena :3 hay que verla sin prejuicios al gordito de protagonista si XD

15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    simple, Chu-bra descubran como una sinopsis aparentemente estúpida puede dar a lugar a un Anime realmente interesante y que realmente funciona... esta demasiado infravalorado de paso... también tiene Yuri xD

es todo por ahora...

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No los engañes, por favor!

17.  
    Moshi

Moshi Cemzoonita

Sagitario
    Recomiendo ver Mawaru penguindrum, al principio no se entiende pero a medida que avanza la historia se pone mas interesante.
    tiene escenas graciosa, dramaticas :) y una buena trama.

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    seria peor si estuviera recomendando Evangelion o KareKano [​IMG]
    prefiero tomar en cuenta esos Animes que nadie siquiera intento ver o mirara por razones bastante estúpidas...

Tayutama: Kiss on My Deity: si, un harem basado en una VN... pero este entraría en la categoría mejor de lo que se puede esperar, se podría decir que no tiene final feliz (mas o menos) vale la pena verlo

Papa no Iukoto wo Kikinasai!: promocionado como ecchi... cuando se comprende realmente que significa ecchi, eso deja de ser importante... ¿se imaginan Full House hecho bien o Usagi Drop sin la posibilidad de llegar a ese estúpido final? mas o menos este Anime es eso, otro que es mejor de que se puede esperar...

Fight Ippatsu! Juuden-Chan!: otro mejor de lo que se puede esperar para sus sinopsis... y es Super Ecchi que prácticamente roza al soft hentai o Hentai directamente, dejado eso de lado... trata su tema (depresión humana) mejor de lo esperado y dos ensenas de hospital que si funcionan... ademas de plantear (con un anime dentro de otro anime) como deben terminar las series de Magic Girls, ese fue el tipo de final que le falto a Nanoha o incluso Madoka...

es todo por ahora...

PD: se recomienda tener bajas expectativas, elevar las expectativas arruina todo...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tasobeats

Piscis
    yo recomiendo
    Mirai Nikki(de mis favortios :3)
    Fate Stay Night (y luego Fate Zero)
    Guilty Crown
    Accel World(me gusto mas ke el sobrevalorado Sword Art Online)
    Tasogare Otome x Amnesia(uno de romance)
    To Aru majutsu no index(se me iso regular,aveces se pone aburrido y aveces interesante pero vale la pena verlo,tiene 2 tempos con 25 capis cada una y tambien esta el spin-off de To aru Kagaku no Railgun[que aun no lo e visto pero dicen ke es bueno tambien])

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Fate Stay Night + Fate Zero es un anime que vale la pena verlo

21.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me gusto Tasogare Otome x Amnesia asi que seguire tu recomendación con Guilty Crown y lo agregare a la lista , los demas ya los vi XD

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    To love-Ru, para aquellos que les gusta la comedia juntado con el ecchi es una serie muy entretenida.

23.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Simoun, para aquellos que les gustan el Yuri mezclado con una gran historia de por medio.
    Es grandiosa, me gusto bastante.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Para los que no han visto Ano Hana ( o también ano hi mita hana no namae o boku-tachi wa mada shiranai XD) la recomiendo , tiene una trama que te atrapa a pesar de ser de "recuentos de la vida" XD se basa en la importancia de la amistad y tiene un final hermoso <3

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vividred Operation, es una serie que me encanta y más allá del fanservice con los ass de las chicas mágicas, no es típico como también no lo fue Madoka.

Y después Shinsekai Yori, tiene muy buena música, y una temática muy rara con gente que tiene el poder de la telequinesis pero dentro de ese mundo hay una verdad muy oscura por descubrirse

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para algunos, podían dejar una pequeña reseña de los ánimes que recomendáis como hacen otros. Simplemente...para los ignorantes como yo que se puedan animar a ver algo. (?) xD

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    cumpliendo xD...

bueno, este se desarrolla en un ambiente o futurista o en otro universo, tiene naves llamadas Simoun que funcionan con el poder del Yuri (en serio) en teoría todos son mujeres, hasta que cumplen la edad requerida para poder escoger al fin su genero (ya sea hombre o mujer)
    es un ambiente de guerra que como buen ambiente de guerra, jamas termina... en serio
    este es simple, amiga que había muerto regresa como fantasma, su forma es básicamente la de la edad que hubiera tenido si no hubiera muerto (que francamente no cambia mucho) y solo el prota puede verla... pese a que es un fantasma que puede tocar las cosas... el resto es cosas de amistad y todo eso... este concepto es mejor que el que la autora tenia planeado xD
    ninguno a acabado, así que es difícil recomendarlos correctamente, pero dicho, es básicamente lo que se dijo... en Vividred es mas que nada tecnología avanzada que se puede confundir con magia, en Madoka era magia genuina (indiferente de su origen, es magia)
    para este mas que nada hay que primero ver Black Cat, tanto Manga como Anime, ambos son necesarios... ahora bien, la primera temporada de To Love-ru es nefasta, pero es necesaria para sembrar algunas bases, eso si, la gran mayoría de los visto allí, jamas paso y no es importante...
    Los OVA's siguen un poco la estela, pero son mejores (excepto por el capitulo 3) , ya entrando a...
    Motto To Love-ru: como dije, si cosas que se ven aqui entran en conflicto con la primera temporada, ignorece la primera temporada que es Fail... Motto maneja mucho mejor sus elementos y es mas fiel al manga e incluso se ejecuta expansión de la adaptación...
    To Love-Ru Darkness: cambiamos a la prota por su hermana y también ponemos a la asesina también como prota y básicamente la historia gira en torno a ella y aquí es donde se hace mas necesario conocer Black Cat... hay plan Harem (por parte de Momo), el pasodo de Yami, bastantes weas acerca de la amistad y los lazos, el nivel de Eroservice incrementa, pero también lo que respecta a historia y desarrollo de personajes...
    es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque aún se emiten, ambos son animes que valen la pena de esperar que salga un nuevo capitulo, aunque shinsekai yori va por el 22 recién salió ayer, por lo cual te podes entretener

29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    la especificación tiene una cierta coherencia ¿cual? que la persona no se mate buscando los capítulos que aun no han salido xD

es todo por ahora...

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Darkness es perfecta por que elimina toda pretención de que la serie es cualquier cosa menos SENOSSENOSSENOSCULOSSENOS.

El resto de TLR es un poco meh.

Comparte esta página