1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Tus recomendaciones de anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Satoru, 23 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno así va, me estoy iniciando con el tema del anime, y no se cuál empezar a ver, alguna sugerencia, cuales serían los más recomendados y los menos recomendados, si pueden hablar un poco del resumen general, de que trata la trama y demás, eso ayudaría bastante.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es dificil recomendar cosas desde 0, asi que, contad, estimado compañero ¿Cuales son vuestros gustos en ficción? ¿Que libros les ha gustado, que peliculas, que series de televisión?

3.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Libro, he leido Entrevista a un Vampiro, La Llave del Águila, HP.
    Peliculas, me gusta bastante el thriller, acción, drama y suspenso.
    Series: Greys Anatomy, Lost, House MD, Two and a Half Men.

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    No he visto ningún anime desde hace un poco mas de 2 años y la verdad quisiera ver alguno, pero uno que sea relativamente nuevo.
    El grave problema es que claramente, como podrán imaginarse, no estoy muy enterada de lo que ha pasado en todo este tiempo y ya que mi tiempo es reducido no puedo darme el lujo de ver uno por uno para ver cual me gustaría. (Y el Top 10 de MAL -sorprendentemente- o ha variado mucho desde entonces así que...no hay mucha información que pueda ser útil ahí)

Así que, si pudiesen recomendarme un anime bueno.. Yo seria muy feliz :) y se los agradecería infinitamente.
    Lo unico, es que mis gustos en anime son bastante...extraños (diria refinados... pero jjjlmx me mataria, pues casi todos los animes de mi agrado son -segun el criterio de mucho- bastante malos.)
    Básicamente cualquier historia que sea divertida, romántica, sin ningún tipo de Mechas y que no requiera un gran esfuerzo para mi cerebro es bienvenida. Sobretodo si es divertida :)

Lo ideal seria que dejaran el nombre del anime y dos razones por las cuales deberia verlo.
    Odio ser exigente, pero si pueden dejar un link a youtube (o alguna web similar) con el opening o endieng para darme una idea del anime, seria grandioso.

PD: -po deja de ignorarme tanto ;_; Yo te quiero ;_;

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Asi que buscas comedia romantica...

Te recomiendo Nodame Cantabile, no es nueva, la primer temporada es de 2007 la segunda 2008 y la tercera 2010, pero es la mejor comedia romantica que vi y es la que mejor posicionada esta en myanimelist (, ).Te recomendaria el fansub Anime Underground pero es imposible encontrarlas mas, no uses Athena no Seinto, no hicieron un buen trabajo, el fansub que fansubeo el OP parece uno decente
    Otra buena comedia romantica de 2007 es Lovely Complex (, )
    Ambas series tienen una protagonista increible xD

Una comedia romantica que salio en 2010 y causo algo de furor es Kaichou wa Maid-sama (, )

Otra serie que tambien considero que vale la pena es Kimi ni Todoke (, ) es de 2010 y 2011, lo que si es mas romantica y menos comedia (sigue teniendo comedia de todas maneras), no puse video porque todos los que vi spoileaban

Comedia combinado con otro genero:

Angel Beats tiene un tipo de comedia que me gusta (, ). Si la ves te recomiendo Fallen Subs, hicieron un buen trabajo y ofrecen la serie en 1080p

Hen Zemi es la comedia mas pervertida y extravagante que vi ()

Pondria otras pero se me hizo tarde, ojala que alguna te guste

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Mmmmm te recomiendo Gosick.
    Razón 1- Mejor anime del año pasado ;)
    Razón 2-Es policiaca y pues hemmm rompe paradigmas >.<

aqui el opening

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En general, yo encuentro todas las opiniones validas, o al menos rescatables. Pero vamos, el año pasado tuvo a Horizon. No hay forma de que Gosick se le acerque en calidad a Horizon.

En fin, Naoko, supongo que podrías ver Kuragehime. O las temporadas de Spice and Wolf, si no las has visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me confundi, quise decir lo contrario. No AU, si AnS

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    De hecho si, honestamente en lo que recuerdo ha sido de lo mejorcito en shoujos (que son genericos) con personajes interesantes y todo, son solo 12 episodios tambien

10.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    Mi te Recomienda que veas InuxBoku o Fruits Basket! >w<... son buenisimos... y demasiado graciosos x3... te advierto que los openings te podrian resultar medio aburridos... pero la trama del anime... es otra cosa ;D.

11.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias! Ya termine de verlo y me gustó mucho!

Gracias Mpodi <3 Empezare a ver esa ahora.

Deja de ignorarme malvado ToT

12.  
    Misa Amanne

Misa Amanne Cemzoonita

Escorpión
    Hola! soy nueva en este foro y la verdad es que me gustaria que alguien me recomiende un anime shojo con comedia si es posible.Muchas gracias :)

13. Hola y bienvenida al foro :3.
    No es en sí un anime shoujo, pero sí tiene comedia y algo de romance. Y es la serie de Full Metal Panic!, tiene su dosis de comedia y un triángulo amoroso, además de que hay mechas. Y uhm... ¿Hyouka podría gustarte?

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si buscas algo romantico te recomiendo Clannad
    . vas a llorar mas de una vez.
    . una trama muy entretenida.

no te guies mucho por el Opening

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    te recomiendo que veas Death Note! ;)

16. Uh uh uh, yo estoy viendo Tiger&Bunny. Pensé que tendría yaoi o cosas así... pero en realidad es sólo un personaje el cual da bastante risa. El anime tiene una relación de 2D y 3D. Súper héroes y parece ser que, al ser muy popular en el 2011, se planean ya 2 películas más. Está muy chido la verdad. :'D

17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Drama, suspenso...Mmm yo empecé a ver Another, puede ser que te cope
    House... Death note
    Y si hay algun animé que transcurra en un hospital recomiendenlo, House, Grey's anatomy...xD
    Si te gusta la comedia romantica vas a tener muchas más opciones, pero empeza con death note, te va a encantar, yo casi empecé con eso y heme aqui :p

18.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno, pues de los mejores Shojo-comedia que he visto podría recomendar Skip Beat! y Kare Kano.

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿es shoujo?

que sea Shoujo... los unicos que que puede que gusten, aunque no estoy nada seguro...

Kaichou wa Maid-sama! & Kimi ni Todoke

no conozco mas, por que no me fijo en las demografías... no todos los romances son Shoujo, te recomiendo Honey and Clover... recomendaría mas, pero son mis gustos personales...

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    Otro que puedes ver es Lovely Complex, está lleno de comedia en mi opinión es un anime genial :D

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno...

*Air tv.
    *school rumble
    *sola.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo te recomendaría también Kaicho wa Maid sama.. es una comédia romántica, pero es de las mejores.
    Luego te aconsejo K-On, donde un grupo de chicas se únen al club de Música Ligera y hacen un grupo de música. No salen chicos, es solo un anime dedicado a sus vivéncias, por lo que no hay amores, sinó recuerdos de la escuela y humor

23.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Las mejores series de shoujo con comedia que he visto hasta ahora son...

Ouran High School Host Club: Definitivamente se lleva el premio. Si no la has visto, te fascinará. Es una historia muy cómica que te hará reir, eso te lo aseguro, además de desarrollarse el romance entre la protagonista Haruhi y el príncipe del club, Tamaki, aunque esto es más explícito en el manga... en fin, 100% recomendable.

MM!: Este caso es especial. El prota es un pervertido que quiere dejar de ser pervertido, por eso acude a un club de ayuda donde la presidenta del club es una agresiva rubia que se cree Dios, y los otros miembros son una chica con fobia a los hombres, la enfermera de la escuela fanática de los cosplays, y el mejor amigo del prota, que resulta tener una doble personalidad cada vez que se cambia de vestimenta... en fin, es un shoujo muy graciosa y divertida, pero si te gusta la trama que acabo de describir, si no es lo tuyo entonces no te lo recomiendo.

Toradora!: No podía dejar de recomendarte este. Es mi shoujo favorito, sobre una joven tsundere llamada Taiga y un joven apartado social llamado Ryuuji. Ryuuji se enamoró de Minori (la mejor amiga de Taiga) y Taiga se enamoró de Kitamura (mejor amigo de Ryuuji), por lo que los dos forman una alianza para ayudarse mutuamente con sus parejas. Y encima llega a la escuela Ami, una super modelo que se enamora de Ryuuji, para complicarlo todo. Todo esto lleva a diferentes situaciones graciosas y a la vez románticas, sin duda esto es lo que buscas ;)

24.  
    Gilgamesh

Gilgamesh Cemzoonita

Cáncer
    Secundo con Lovely Complex, es un shoujo lleno de comedia, no conozco nadie que no le guste, la historia no será la mejor pero está muy divertida por lo idiota que puede llegar a ser el protagonista, todo el romance llenos de líos y bastante comedia.

25.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer
    Bueno te pondre las q e visto q naah son demasiado *o*

* Lovely Complex
    * Midori no Hibi
    * Ouran High School Host Club
    * Mayo Chiki!
    *Working
    * Toradora
    *Nodame Cantabile

Bueeh espero que te ayude (?) ^^

26.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... ps.. te Recomiendo un anime nuevo... aun en emisión!! se llama Natsuyuki Rendezvous, A mi me encanta :3!! Y apenas va por el cap 6 ;)!

27.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Yo te recomiendos sword art online es recientemente nueva lleva nada mas 7 capitulos y te sacara alguna que otra lagrima.

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esta es la escena más triste, despues de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo moción! Voy por el cap 17

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Bueno, Naoko, yo recomendaría ver Hotarubi no Mori e, es una película pero te aseguro que es buenísima :)

Comparte esta página