1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tus primeras impresiones sobre: Dragon Ball Super

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deku, 12 Agosto 2015.

Cargando...
?

¿Con cual te quedas?

1. Dragon Ball

1 voto(s)
    20.0%
  2. Dragon Ball Z

4 voto(s)
    80.0%
  3. Dragon Ball super

0 voto(s)
    0.0%
  4. Dragon Ball GT

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Deku

Deku Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Segun las fuentes "confiables" la serie tendria 100 capitulos
    ¿Que pensaron en el primer capitulo?:Bueno sin mentir,El opening me gusto mucho
    Ya extrañaba el relleno de Dragon Ball.Fue una gran sorpresa ya que segun las especulaciones,Seria despues del final de la saga de buu pero fue entre la derrota de dicho ser y la pelicula: labatalla de los dioses.
    Milk obliga a goku a conseguir trabajo hasta tener una dicha suma de dinero,para el poder ir a entrenar con Kaio-sama
    ¿Les gusto la serie y la seguiran viendo?:Por mi parte si (aunque la animacion no sea ni la sombra de lo que era antes)me atrae saber que pasara en el futuro de esta historia (que esta supervisada por el mismo Akira Toriyama,no como en el caso de GT)
    ¿Que deberian mejorar?: La animacion seria lo principal para mi

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    se me hacia raro que no hubieran hecho un tema asi

Última edición: 12 Agosto 2015
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Mi impresiones sobre la serie es que está bastante bien, la verdad tenía miedo que fuera un GT2, pero se nota a lejos que Toriyama está interviniendo.
    El opening es muy pegajoso y me gusta la verdad, la historia es buena y atrayente. Lo que no soporto y por eso quiero que llegue la versión doblada, es la voz de goku y gohan, o sea no le pega para nada, está bien para personajes tipo Naruto o Luffy de One Piece, pero no para machos pechos peludos como Goku. XD
    Salvo esos detalles, la serie va por buen camino, ojalá hagan mas temporadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    jajajaja a nadie le gusta la voz de goku en japones xD y la voz del Kaio-sama tambien me parece algo molesta....
    a mi si me esta gustando la serie aunke solo esten copy-pasteando Batalla de los Dioses(por eso ya quiere que llegue la parte en donde Goku se hace dios para que ya continuen con la historia de ahi,aunque creo que tambien reharan la de Fukkatsu no F pero almenos is me gusto esa peli), y honestamente ya me esta molestando la gente que se queja tanto por la animacion que tuvo el capitulo 5(y hasta veo varios memes de eso en face)....digo...si, los dibujos estuvieron mal hechos pero para mi lo importante es disfrutar la serie :v aunque esperemos y si mejoren la animacion de todos modos.

Última edición: 12 Agosto 2015
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ¿Que pensaron en el primer capitulo?: Me gusto mucho, pero lo encontre lento, pero seguia con el hilo conductor de Toriyama. Pero en los siguientes capitulos me he decepcionado bastante u.u.

¿Les gusto la serie y la seguiran viendo?: No he querido ver el cap 5 de pura rabia jajajajajaja por lo poco pulcro. aunque sea un ataque contra la pirateria :c
    ¿Que deberian mejorar?: El dibujo :P

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si has visto la peli de batalla de los dioses...lo has visto todo. Solo que cambia ciertos toques de la argumentación para extenderla más.

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    asi estoy viendo que sera :/

7.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    ¡Justo le comentaba a Acero que me parecía raro que nadie hubiera abierto este tema! Pues, qué decir... ahora es cuando me llueven los tomatazos xD pero dejando de lado Dragon ball y Dragon ball Z que tienen mi eterno love, hasta que momento sigo prefiriendo el GT al super *se cubre de los tomatazos*

No me tomen a mal, no diré que no me gusta Dragon Ball Super porque lo cierto es que resulta entretenido uwu, pero así y todo, no sé si será por costumbre o por qué, pero Dragon Ball GT ya lo tengo muy arriba y me hizo pasarla de maravillas y ciertamente para que Dragon ball Super lo supere en mi ranking de cariño (?) y gusto, le falta, más allá de que tenga potencial, recién esta empezando después de todo, no voy a desacreditarlo jajaja.

Eso sí, creo que todos coincidimos en que la animación da ceguera congénita. No sé, pero acabo de mirar el capítulo 5 de nuevo para tomar unos print de pantalla y si bien entiendo el problema del presupuesto, creo que hasta mi hermanito de 10 años hubiera hecho un trabajo comparable al que hicieron los "novatos". Es un poco chocante, siendo que la estética del anime es algo que tiene peso en lo personal al menos (vamos, que padecí para terminar de ver Yamato Nadeshiko Shiichi Genje porque odiaba los labios en los chicos x'D).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Deku

Deku Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    No te preocupes por los tomatazos,no habra ninguno ya que puse la encuesta precisamente para eso,a gustos colores
    Veo que todos notaron la animacion y el curso que esta llevando la serie: pero ya se habia filtrado una imagen de un dios parecido a bills pero gordo y los fans hacen teorias de que bardock llegara a la serie

9.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Si, ese mismo dios que aparece en el opening. La verdad que lo que sí me llamó la atención es lo de Bardock, si realmente llegará a aparecer o.o sería un poco shokeante a decir verdad jajaja al menos a mi parecer xD

10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Na, dudo que metan a Bardock...
    *comiéndose unos tomates*
    ...Porque no tiene nada que aportar a la trama. De Bills, no encuentro que sea un malo malisimo, es más, me cae a la mar de bien. Del otro gordito tengo el presentimiento que dará caña. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Quizas hagan lo de NAruto de Unirlo con su padre en batalla.
    Que por cosas del poder de los dioses se resucite y empiecen la batalla y todo eso.
    Solo estoy divagando. ajajajajaj:facepalm:

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El problema es planificación, no presupuesto. No importa cuanto dinero le pongas al asunto, si tienes una semana para hacerlo se vera asi de mal.

Apostaria, incluso, a que ese cap tuvo una cantidad más alta que el promedio de animadores trabajando.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Depués de ver el cap 5, he perdido toda esperanza por las batallas con buena imagen.

Si, los primeros caps me gustaron mucho, pero espero que no salgan más como éste último x'DDD

Última edición: 15 Agosto 2015

Comparte esta página