1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Juegos Tus mejores batalla!!

Tema en 'Pokemon' iniciado por LonelyWolfTreat, 19 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    :sticker16:hola maestras pokimon!! (y si escribí pokimon intencionalmente OwO)

este tema lo hago por que estaba en un combate super dificil en showdown y pues bueno mírenlo ustedes

les juro que es el mejor combate que eh tenido y solo necesite un pizca de suerte y paciencia XD

ahora me gustaría que pasen sus mejores combates ya sea en showdown o en camara lucha pa compartirlo XDDD espero ver que tan hábiles o suertudoz son los entrenadores del CZ

:sticker13:

Última edición por un moderador: 19 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Muy buen combate, la verdad es que Ninjask fué la estrella del equipo. Te puso mucha porquería en el campo, si llega a haber una linea de trampa rocas se hubiera desarrollado de otra forma el combate :D
    Realmente tienes mucha estrategia y paciencia, algo envidiable a la hora de luchar en pokemon. Pensaba que Xerneas con geocontrol te iba a reventar todo el equipo y al final, poquito a poquito lo remataste :D

Yo tengo un par de combates de showdown solamente, de un torneo que hicimos aunque eran en modo random, de modo que no sabes nunca que pokémon te van a tocar a ti ni al rival, aunque bueno creo que supe adaptarme rápido :)
    No tengo codigos de camara lucha porque hace poco actualizaron a 1.1 en pokemon Sol/Luna y los antiguos videos no pueden reproducirse.

Última edición por un moderador: 21 Enero 2017
  3.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Creador del tema Cemzoonita

Libra
    gracias :happy: pero la verdad no soy precisamente un estratega, solo me gusta lo poco convencional, a la hora de combates por diverción puede ser muy efectivos:presumido:, pero contra equipos de torneos... x_x se vuelve problematico ya que no suelen esta muy bien balanceados mis equipos, pero como balancearlos significaria usar pokemons que no me gustan... :ohno:pos me quedo con mi equipo ;)

Comparte esta página