1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tus Marcas favoritas!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 24 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Me fue raro no encontrar un topic similar siendo que hay miles de marcas en estos tiempos.

Podemos discutir sobre sus marcas favoritas, que marcas les gusta más y por que lo utilizan, es por su costo? es por sus avances? o por que son fanboy's de alguna determinada marca? lo consideras ya sea superior o inferior en algún sentido?

Particularmente uso variadas marcas, en la notebook la que más uso es la Packard Bell por el precio, es decir es bastante económico en comparación con otros, y por que en ese entonces no conocía mucho de notebooks, luego tuve la Alienware, por el tema Gaming, aunque reconozco que tiene su precio..

En cuanto a celulares, tengo Blackberry, tal vez sea por su diseño ejecutivo más bien.

En impresoras uso HP, por que es el más reconocido en el mercado y el que más se vende en el país que estoy. He pasado por 2 Hp's Deskjet, con un costo-beneficio normal y ahorrador ok, casi. Aunque ahora me gustaría probar las de Epson, las que son láser.

De tableta tengo la playbook de Blackberry, la tengo por que la relación costo-beneficio me parecía la más acorde a mi bolsillo en ese entonces, aunque reconozco que si hubiera sido 3G sería mucho mejor.

Cámaras digitales ninguna hasta el momento.

¿Y las de ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Oow una Epsoon, que sexy! Lamentable.. en mi país son muy caras D:! Pero son muy buenas, aunque consume tinta rápidamente.. -lodigopreviaexperiencia-

Tengo una camra semi pro, de la cual estoy enamorada <'3! es una Sony alpha 500, es bellícima y viene con lente intercambiable. tengo la suerte de ser hija de una persona que vende a por mayor este tipo de productos, asi que digamos que me es mas facil el acceso a ellos.

Celular.. por ahora no tengo, me lo robaroon(? T---T

Y una de mis marcas favoritas, pese a que no tengo una 100% a mi lado, es apple, debido a que la mayoria de sus productos son taaaaann 'aaaw' que me enamoran D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy bastante cerrado en cuando a las marcas y mis aparatos son prácticamente todos Sony,LG,Acer,Logitech y poco mas.Si algo me funciona durante años con X marcas,nunca cambio dicha marca porque si me da buenos resultados es lo que me vale.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    de logitech no he llegado a utilizar nada aún, pero de sony tengo buena referencia en cuanto a equipos informáticos, aunque no lo he utilizado aún...

de acer tengo un gabinete, que no lo uso por cierto..

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Mis marcas favoritas sin duda son :
    En cuanto a Telefonos celulares son '' Sony, Motorola y Nokia '' ( Estoy peleado con los Blackberry y nunca eh tenido uno, es que simplemente soy hater hehe xD no cierto, pero es que no se... No me gustan sus diseños y al menos en Mexico agarraron demasiada fama y se me hacen sobre valorados )
    En cuanto a Pc de escritorio ( Solo de escritorio, porque como laptops son un asco y eh tenido muy malas experiencias ) Las HP o Compaq.
    En impresoras las HP
    En laptops: Sueño con una Alienware m14x *¬* , Dell, Sony vaio.
    En tablets: Apple y me hace ojitos la nueva Nexus 7 de Google
    En cuanto a Tv: LG, Sony y Samsung
    Consolas: Microsoft ( Pero no soy fanboy )

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página