1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tus experiencias en convenciones anime

Tema en 'Cosplays' iniciado por Hitomi-chan, 8 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre que se acude a una convención anime pasan cosas graciosas, otras más dramáticas y una que otra vez cosas malas.

¿A ti que te ha pasado en las convenciones anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿A ti que te ha pasado en las convenciones anime?
    Saludos, buen tema, en esencia siempre fui solo a las convenciones que había en mi país o por lo menos a las primeras, ya sea por que las amistades que tenia en su momento no les parecía interesante el ámbito del anime o manga después eso cambio al conocer mas personas, como experiencia personal podría decir que las primeras convenciones a las que asistí eran verdaderas convenciones material novedoso en los stand, gente que hacia stands en donde se hablaba de los animes clásicos y los de temporada con sus curiosidades con material de la temporada a buenos precios, lamentablemente con el paso de los años esto dejo de ser así o por lo menos en las que se hacen en mi cuidad, alguien se dio cuenta que estos eventos podían ser un buen negocio y en eso se convirtió, ya no habían stands de exposición o muestra de material inedito (peliculas, mangas, figuras) todo se convirtió en puestos y puestos de venta de dvd de series ya nadie exponía nada solo era vender lo que en los locales no se vendía ya no podías acercarte a un stand y conversar con alguien sobre lo que se exponía, solo era ir ver que serie quieres comprar y regresar a tu casa, un factor a mi parecer que contribuyo a que esto pase fue que antes se hacían tres o cuatro convenciones grandes en mi ciudad al año, ahora cada semana hay alguna en los mismos lugares y que en esencia es la misma gente vendiendo lo mismo. Yo ya no asisto a convenciones me retire de ellas por así decirlo por las razones que expuse en lineas anteriores, ademas de que pensé que esa etapa de mi vida ya estaba superada , que era hora que nueva gente valla a las convenciones. Anécdotas pues algunas, gente que se desmayo y atrape antes de que caigan al suelo, charlar por horas con gente de muchas series, ver cosplays alucinantes y cosas malas como no podían faltar pero así es esto sobre todo en los lugares con mucha gente.

3.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Nunca he conocido a nadie a quien le interesaran estas cosas, y solo no iba a ir, así que nunca he ido a una.

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo antes en mis años mozos iba...y pues me dedicaba a jugar videojuegos, dar vueltas viendo los productos a vender...ver a las mujeres que hacian cosplay.
    Anecdotas?...La primera vez que fui a un evento, me quede afuera porque se acabaron las entradas...Y en eso aparece Piccolo y yo con cara de plato...Era tan perfecto su cosplay que quede maravillado. Igual no pudimos entrar xD
    Otras anecdotas?...Uhmm Encontrar a mi clon xD, Gayshear por la vida, y tener mi bolso lleno de chapas oxidadas xD.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    lo lindo fue ver a gente como yo otaku en mi ciudad que nunca habia visto y lo malo es que estuve poco porque hacia mucho calor

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues la primera vez que vine a una convención en mi país fue a la famosa Expo Manga Cómic TNT, y pues decidí hacer un cosplay de Ichigo de Tokyo Mew Mew, tenía once años, por lo tanto no fue tan famoso mi cosplay por no tener pechos xD pero me veían con ternura y mucha gente se tomó fotos conmigo.

En aquellos tiempos me encontré a un InuYasha realmente gordo, un Kakashi Hatake con las uñas de los pies largas y apestosas, y una Sailor Moon enseñando de más xD, pero sobre todo me encontré a un tipo disfrazado de Calcetín con Rombos man (tararan)jajaja

Hace poco iba a ir a otra, intentando cosplayar a Sasuke Uchiha pero no conseguí nada del cosplay y andaba (ando) demasiado quebrada cómo para comprar las cosas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página