1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Tus 10 Pokemon favoritos

Tema en 'Pokemon' iniciado por The Rogue, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En mi aburrimiento me di por entrar a ver los canales de YouTube a los que estoy suscripto y encontré que cierto canal que disfruto ver (el tipo se parece a mi en varios aspectos... básicamente ambos somos raros. Además me gusta su manera de opinar) subió 2 videos nuevos donde da a conocer sus 10 Pokemon favoritos.
    Así que me dije, porque no hacer esa pregunta en CZ? Y eme aquí.

Simplemente eso ¿Cuales son su 10 Pokemon favoritos? y él porque.

Voy yo :geek:

10. Staraptor
    Si bien comencé a Jugar Pokemon en la 3er Gen ( con la GBA de mi tio), no fue hasta la 4ta que me puse de lleno, no sin antes claro pasarme las primeras (Y cagarme en Charizard en Rojo...). Así que, que no les sorprenda ver a varios de la 4ta.
    Simplemente, amo a esta ave. Todo lo que podían hacer las aves que ya había tenido, esta lo hacia, y mejor. Además de tener A bocajarro/combate cercano que simplemente amo :amor:

9. Gallade

Imaginate a un chico con un Ralts llegando a evolucionar y que al hacerlo se haga Kirlia. Simplemente dije... no. Pues antes eso investigue y descubrí a Gardevoir, al ver a mi Kirlia macho mi reacción fue: -.-
    Así que guardado quedo. Hasta que estoy en Diamante por el Monte Corona y me encuentro una piedra Alba, al enterarme que servia en Kirlia me capturo uno macho y veo que se convierte en esta hermosura. El hecho de ser Psiquico/Lucha me encanto y simplemente... se quedo.

8. Heracross

Mucho que decir no tengo. Solo digamos que cuando estaba perdido contra Psiquicos por no querer llevar siniestros (y de hecho no lleve hasta la 6ta gen) o fantasma llego este escarabajo y simplemente :rly:

7. Pangoro

Simplemente lo amo. El diseño, la habilidad, todo. Que se base en un "Banchou"... Fue la única razón para capturar a un tipo siniestro.

6. Luxray

Yo en Diamente buscando un Electrico y sale Shinx, me gusto el diseño tierno y lo capture. Pequeño y competitivo, me encantaba...Llego la evolución y sale Luxio. Dios, como ODIO ese diseño... Pero llego la segunda evolución y... Dios sale este Leon/Tigre/Lince con mirada penetrante que simplemente lo vez y sabes que esta hay para luchar y yo :presumido2:

5. Venusaur

Cuando jugue Rojo por pasarme a todas las generaciones elije a Charmander por popularidad...Me arrepentí en el primer Gimnasio. Volvi a Iniciar y seleccione al verde y simplemente lo ame :) Al llegar a su ultima etapa simplemente me encanto y más cuando lo elegí en ROjo Fuego.

4. Sceptile

No podía faltar. Mi primer inicial con el que comencé a jugar... Simplemente... eso. En mi corazón siempre tendrá un lugar.

3. Garchomp

Simple... en la 4ta Gen fue el que más me llevo evolucionar y con el que más me esforcé. Ame el diseño y como con usándolo me cargaba casi todo a mi paso :)

2. Infernape

Sceptile fue mi primer inicial, pero Infernape fue el primer pokemon Que simplemente adore.
    Comencé Diamante con el monito de Chimchar y al ver el primer Gimnasio pensé que me pasaría lo mismo que con Charmander. Pero al llegar al nivel 14 el mono evoluciona a Monferno que es Fuego/Lucha, y aprende Ultrapuño, llego al Gimnasio y a base de Ultrapuño me viole a todos dentro, desde ese momento le jure amor eterno al mono, y luego al llegar al nivel 36 y ver al mono súper desarrollado con fuego en la cabeza... no lo puedo describir xD

1.Lucario
    Esta muy visto? Si. Pero eso no cambia que mi amor por Lucario es enorme. Lo ame desde que el huevo me dieron en diamante eclosiono.

Ya mucho fue lo mio, cuales son sus pokemon favoritos? xD

Última edición: 13 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Veamos.. yo no pongo imágenes, y bueno, voy a poner de seguro puros pokemon de los primeros 251, porque alli fue donde me quedé (en la cristal) pero bueno, aquí dejo mi lista (que está vez, la pongo, sin necesitad de poner en orden de merito, ya que me es muy dificil establecer entre esos 10, cual era el mejor.. asi que la pondré en desorden).

Snorlax ( a mi criterio, el mejor tipo normal de los primeros 251), ademas, si lo conviertes en un CURSELAX...valla, tienes una maravilla de pokemon
    Dragona.. valla,ya ni recuerdo como se escribía lol (la tercera evolución de draniti) un pokemon muy maleable, al cual le puedes enseñar una variedad muy diversa de ataques, ademas de tener buenos números en su status.. en Yellou, solo con un buen tipo hielo, o con un buen Alakazan lo podías joder...
    Alakazam: Durante años (en la Green/red/blue/yellou) el POKEMON, en serio, era el mejor después de Mewtwo, imparable y durante años fue el mejor Psíquico que se pudiera sacar sin trucos y sin concursos..
    Blastoide en si, uno de los mejores tipo agua..mis respetos, no hay mucho que decir, era una de las primeras opciones para empezar tu camino pokemon, y estoy seguro que muchos eligieron a Squartle para llegar a tenerlo...
    Scysor: Desde el primer momento..., me encanto ese pokemon, tiene porte, tiene estilo y tiene muy buenos ataques, y buena velocidad en su status.. toda una joya...
    Ivy: si, el pokemon lobito, tan sencillo de querer, tan dificil de obtener pero tan pero tan necesario para un Master pokemon, hasta la 251 te daba 5 (si 5!!!) evoluciones diferentes según como lo trates...personalmente me encantaba UMbreom, uno de los mejores oscuros, o Espeon un buen psíquico, pero bueno, es cosa de cada quien
    Lapras: si, el pokemon Agua/hielo, me gustaba mas por una cuestion estética, jeje me encanta como se ve ese pokemon, y dicho sea de paso, pelea muy bien.
    Jinx: creo que el principal mérito de este pokemon, era que cuando jugabas en N64, contra Mewtwo, este te arrazaba de un solo ataque con todos tus pokemon..... excepto ese...el era el ÚNICO POKEMON que aguantaba de pie el ataque de Mewtwo.. y es que esa combinación de Pisquico/hielo es muy pero muy especial
    Quagsire: La primera vez que me enfrente a ese pokemon fue una verdadera sorpresa, pensé que era "Otro mas" tipo agua, y dije, que chu, ataque eléctrico... y que chu?? el pendejo (aunque no parecía) era tambien tipo tierra!!! que os parece.. ademas de tener buen aspecto, buen status y todo, encima puede usar algunos ataques tipo hielo.... no se, es uno de mis favoritos.. y durante mucho pero mucho tiempo estuvo en mi lista de mi equipo pokemon
    Misdreavus: que te digo, creo que al final de cuentas,era linda, adorable, y un buen poke fantasma (sino el mejor) en fin...cosa mia

en fin, esa es mi lista, como ya dije, es algo limitada, porque solo abarca los primeros 251, pero es lo que se, es lo que use, es lo que domino... asi de simple....

saludos

bytes

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Desde la saga X/Y ya le fui perdiendo el interes a Pokemon poco a poco pero aun asi disfruto de las anteriores entregas de vez en cuando(hasta he jugado unos cuantos juegos hack) y pues asi que solo incluire a Pokemon hasta la saga B/W probablemente xD
    Solo no me molestare en dar expicaciones ya que me falta creatividad para explicar porque me gusta cada uno xD
    1. Gyarados
    2.Absol
    3.Steelix
    4.Mismagius
    5.Lucario
    6.Gardevoir
    7.Darkrai
    8.Flygon
    9.Roserade
    10.Cofagrigus

Última edición: 14 Septiembre 2015
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como pleb que no juega en competitivo, nunca he tenido la necesidad de tener pokes favoritos a base de criterios como Tiers, stats, utilidades, etc sin basarme en criterios meramente subjetivos como el diseño o, inclusive, alguna aparición especial tanto en el anime como en las películas.

No necesariamente en este orden:

Golduck: El Psyduck de Misty era mi adoración... ¿un pato con migrañas que no sabe nadar? fuck yeah! Pero en cuando vi el episodio del Golduck presumido me enamoré del pokémon, su diseño es sencillo pero muy estilizado, es elegante pero a la vez es genialoso y con la actitud del episodio me encantó. Casi siempre suelo decir que es mi poke favorito aunque fuera de lo que he mencionado no tengo ningún otro motivo para decir que lo es.

Cacturne: No es porque Harley tenga y hasta se vista como uno... tampoco es porque James tenía un Cacnea que deseaba que evolucionara... no que va... lalalala... Ok, a parte de eso... no manchen, es un cactus-espantapájaro malvado que empala gente en el desierto, cómo kukos no me va a gustar eso? Generalmente no me gustan los pokes plantas porque tienen diseños muy "kawaiosos" por lo que la combinación de planta-siniestro me encantó

Darkrai: El Freddy Krueger del mundo pokémon, causa pesadillas, tiene diseño awesome y la peli <3

Luego continuo con en listado.

5. Yo soy ese jugador de pokemon que se agarra lo que le gusta por cualquier tontería y se lo arrastra hasta el final del juego, todas mis apreciaciones suelen ser muy infantiles. Mi situación es similar a la de Plushy.

1- Gengar: Desde que salio pokemon este ha sido mi number one y jamas lo he podido tener en ningún juego. No pude jugar con el pero siempre que lo veía en el anime me encantaba, esta todo genial! Algún día que tenga un pokemon de ultima generación me asegurare de poder conseguir este. [​IMG]

2- Zangoose: Me encanta este pokemon, la primera vez que me lo encontré jugando estuve muy contento todo el dia usandolo recuerdo, uno de mis favoritos y que siempre quisiera tener. [​IMG]

3- Ninetales: Este pokemon es hermoso, punto! [​IMG]

4- Blaziken: Blaziken es todo genial, es de fuego y luchador, y ademas se parece a Garudamon de Digimon y ese digimon me encantaba! [​IMG]

5- Gardevoir: Misma situación que Ninetails, aunque para mi ninetails es superior, quien diría que ese Ralts feo que capture se convertiría en este! [​IMG]

6- Alakazam: Se ve genial, es poderoso, tiene un bigote fu manchu pro, y esta listo para comer cereal. [​IMG]

7- Tentacool: Mi primer pokemon shinny, eso sumado que soy nostálgico lo meterá en mi top para siempre. [​IMG] -> [​IMG]

A partir de acá el resto me gustan por ser adorables:

8- Emolga [​IMG]

9- Eevee [​IMG]

10- Mew [​IMG]

Última edición: 14 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    alguna vez jugué con ese poke, en no se que juego de pokemon (no recuerdo bien, creo que era la rubi, nunca la llegué a pasar...), era un poke fuerte y con estilo... si que si.-.-.

7. Al fin decidí animarme a hacer esto :happy:. Me va a quedar como un Top 14 en verdad xD pero seguro me entenderán :ok: ¡Vamos allá!

10: Gliscor & Florges
    [​IMG] [​IMG]

¡Por estas cosas no me decido! :rly: En serio... primero tenemos el Gliscor de Ash... el pokémon más adorable y a la vez poderoso que Ash ha tenido. Al mismo tiempo que la línea entera de Flabebé me pareció interesante al estar basada en una flor y no ser para nada de tipo Planta o_O. O sea, ¡Tanto mejor! ¡Pocas debilidades! ^_^2. Al igual que Gliscor, que tiene pocas de esas también... solo contra Hielo y Agua xD2. No me decidí a quien dejar adentro y a quién afuera, así que puse a los 2 compartiendo puesto :B

9: Huntail

¡Miren esa cara! ¡Es adorable! *w* A su estilo, pero bueh, tengo gustos raros... además, Clamperl es un poke interesante que no se ha visto mucho pero es muy útil al producir joyería xD2. Fuera de eso, Huntail tiene ese instinto cazador muy desarrollado y una voz muy fuerte. Y aparte, un movepool variado. Aparte, Gorebyss y su instinto vampírico... no son lo mío xD2

8: Skarmory

La primera ave que no es de tipo Normal conocida... el tipo Acero le favorece un montón ya que anula su debilidad al Hielo y a la Roca. Además, también es inmune a la Tierra y el Veneno. Un Pidgeot podría morir envenenado... Skarmory no xD. Un Staraptor se jode cuando usan Rayo Hielo en él... un Skarmory sigue peleando. Además, cuando vi a Winona montando su Skarmory en el animé, mi decisión se reforzó... ¡A la porra los Voladores Normales! ¡Tendré un jodido Skarmory!

7: Sceptile

¡Este Pokémon de Ash no podía faltar! Ya he mencionado en miles de discusiones el por qué lo prefiero a éste sobre otros "tanques" que Ash pueda tener, así que no redundaré. Sólo diré, ¡Jódanse, Charizard e Infernape!

6: Helioptile

Awwww *w* pero si es una cosita preciosa... además, necesitaba tener a mi pokémon "chiquito y bonito" (Agradecimientos a @Rojo y naranja ) que se me pusiera en el hombro o que pudiera llevar en la mochila xD. La combinación de tipos Eléctrico + Normal es muy original a mi parecer. En diseño, Heliolisk está bien, pero... mejor que se quede como Helioptile :3

5: Nidoqueen

En las épocas donde solo había Rojo/Azul/Amarillo/Verde, casi todos capturábamos un Nidoran... pero la mayoría se iba por el macho de la especie. Así que yo decidí ir con la hembra :L. No me arrepiento de la decisión... en diseño Nidoqueen sigue siendo mejor que Nidoking... quizás porque expulsa menos agresividad -w-U. En fin, aquí la tienen :D

4: Camerupt

Este poke es de esos que si lo tratas bien, es muy dócil... pero si lo enfadas, ¡CORRE POR TU VIDA! :B. Él trajo a ese poké-mundo el ataque Estallido/Erupción, por lo que es un innovador al igual que otros pokes, como Wailord o Marowak (Lucario usa esas técnicas heredada de Marowak a cada rato, y nadie le da crédito al último :furioso:). En fin, también va más acorde a mi personalidad, y creo que montar un Camerupt es mucho más divertido (o al menos más relajante) que montar un caballo xD2

3: Lopunny y Mienshao

Como quien dice, la primera "contraparte" de Lucario, salvo porque sus stats son bien... "meh". Pero eso no me importó en lo absoluto .w.. Aparte, ahora nadie se queja ya que le dieron una Mega diseñada para chingarse a todos los otros pokes Normales (menos Girafarig) o Luchadores (menos Hawlucha). En fin, la segunda es porque nadie le da protagonismo alguno en el animé, y ya sin mega, es un dolor de cabeza para muchos en el competitivo, además de tener stats muy buenos y requerir mucha paciencia para tenerla en tu team... nada más miren: Nivel 50, casi tanto como pasaba con la línea de Dratini originalmente. No puedo dejar a ninguna de las 2 afuera, así que ahí las pongo :D (Por cierto, el artwork de ambas es... :amor:. Con o sin rule 34 de por medio)

2: Floatzel y Xatu
    [​IMG] [​IMG]

Una es la primera hembra "oficial" en mi team y me encanta su diseño, aparte que es tipo Agua y tiene pocas debilidades... y además el Buizel de Ash siempre me ha parecido uno de los pokes más meritorios de Ash... no así el cochino chango ya mencionado antes. En cuanto al ave de tipo psíquico, está hecha para dar dolores de cabeza tanto en el animé, manga o competitivo... tiene muchos trucos bajo el ala y aparte los de tipo Luchador no podrían ganarle nunca xD2. Tampoco ha recibido mucho protagonismo en el animé... muy pocos trainers se animan a tener uno... y yo soy uno de ellos ;). Y juntos son mi OTP en mi equipo Pokémon :)2

1: Ampharos y Swampert
    [​IMG] [​IMG]

¡Y aquí están mis dos pokes más simbólicos! Con Swampert comencé mi viaje por Pokémon Zafiro y era casi indestructible... ahora hay más formas de vencer uno en los juegos, pero estoy seguro que si el animé lo aprovechara mejor, patearía culos a diestra y siniestra. Incluyendo el del imbécil del Mega Blaziken que aparece en los primeros episodios de XY. Ampharos, en tanto, ha hecho más apariciones, pero no parece un poke muy fuerte en las peleas... o eso nos hace pensar el animé o.o2. En todo caso, Ampharos realmente puede pegar duro en el momento preciso y merece más screentime venciendo a otros pokes -w-. ¿Es mucho pedir algo de respeto pa estos dos? Y no, las megas no cuentan... prefiero a ambos sin mega.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Blaziken es un pokemon genial...pero alguna fuerza sobrenatural me hace siempre elegir a Sceptile, sera que desde ya su etapa base tiene estilo Treecko

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no lo se, en todos los juegos de pokemon que jugué, siempre empezaba con el tipo fuego, ya cuando cogí experiencia en pokemon red/blue recién empecé a elegir a tipo agua...

10.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Gliscor/Gligar, Kyurem, Torterra, Emboar/Tepig, Glalie, Krookodile/Druddigon, Bronzong, Muk/Magcargo, Kingler e Hydreigon/Durant. Esos serian todos.

Última edición: 26 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    aqui va mis pokes
    me encanta que sea creppy y adorable a la vez, solo mirenlo y adorenlo

mi segunda, tercera, cuarta y quinta son ellos
    me encantan sus diseños y mas en sus megas
    otro que me gusta es este peque
    no es tierno!!!
    aqui va otro que me gusta
    este cabronaso me salvo de varias y me encantra su diseño
    esos es todo pór ahora

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    dificil eleccion, muy dificil, pero mencionare los que tengo por ahora, sin un orden en especifico

Una bestia, excelente ataques fisicos, y si tiene la habilidad guts, sera el demonio en pokemon, me gusta su diseño

badass, hermoso diseño a mi modo de ver que incita el respeto ante cualquier pokemon, si eliges al adecuado en los juegos, tendras una bestia de batallas.

Para mi uno de los mejores pokemon electricos, con ataques muy potentes y ni hablar de su diseño. Aunque no puedo negar que con la llegada de Eelektross, este ultimo este llamando mucho mi atencion, sobre todo por su habilidad levitate

Buen diseño y pokemon en general, y aprende close combat, y si lo sumas con su velocidad, no habra poke de rock or ice que lo detenga.

la velocidad es la clave, por la cual lo hace uno de los mejores pokes tipo grass, ademas tiene buenos ataques. su diseño es regular, su mega le suma puntos, al darle el tipo dragon.

un tanque de batalla, ademas de ser considerado un semi legendario, cualquier entrenador que lo tenga es digno de respeto.

Me gusta su diseño, quiero que ash capture uno, es un poke muy resistente y elegante con buenos ataques.

El poke tipo dragon por excelencia, excelente stats, moves, buen diseño

Un pokemon con un ataque brutal, me gusta su diseño, la verdad es que mola bastante, a pesar de ser debil ante muchos atques (fire, water, ground). Me gusta mucho

con velocidad y ice beam , se acaban los problemas con los pokes tipo grass, un excelente poke, buen diseño.

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    POKÉMON, ESA MARAVILLOSA FRANQUICIA DE NINTENDO, DONDE SU SLOGAN ES: "¡ATRÁPALOS YA!" Y CON 721 POKÉMON EN EXISTENCIA, DECIDÍ HACER UNA LISTA DE NO SOLO LOS MEJORES 10, SINO LOS MEJORES 20 QUE EXISTEN. ¡OJO! ESTA LISTA NO ES DE MIS FAVORITOS (LA MAYORÍA NO ESTÁN ENTRE MIS FAVORITOS) SINO DE LOS QUE CREO DESDE MI PERSPECTIVA QUE SON LOS MEJORES, PERO NO HABLO DE LOS MÁS FUERTES O LOS MEJORES EN EL COMPETITIVO. PARA ESTA LISTA HICE UNA REGLA: SOLO 1 POR ESCALA EVOLUTIVA
    ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA ¡Y ESTOS SON LOS 20 MEJORES POKÉMON!
    20: AL SER UN RPG OBVIAMENTE UNA PARTE CRUCIAL ES OBTENER EXPERIENCIA EN BATALLAS PARA FORTALECER A TUS MONSTRUITOS, Y LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES... ¡CON CARAMELOS RAROS! PERO ¿Y SI NO TIENES? PARA ESO ESTÁ AUDINO, EL POKÉMON NO LEGENDARIO QUE MÁS EXPERIENCIA DA, EN LAS VERSIONES BLANCA Y NEGRA SI TE SALÍA UNO SALVAJE TE SACABAS LA LOTERÍA, YA QUE AUDINO ES UN CARAMELO RARO CON PATAS
    19: TYPHLOSION ES EL ÚNICO INICIAL DE FUEGO DE UN SOLO TIPO ¡LO CUAL IMPIDE QUE TENGA DEBILIDADES EXTRA COMO LOS OTROS 5! Y COMO ADEMÁS TIENE LOS MISMOS STATUS QUE CHARIZARD ES UN BUEN POKÉMON PARA EL COMBATE
    18: EL TIPO HADA ES MI FAVORITO, PORQUE MATA DRAGONES Y LE DIO UNA FORTALEZA MÁS AL TIPO VENENO ¡PERO SOBRETODO LOS DRAGONES! PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR A MI TIPO HADA FAVORITO: ESE SERÍA SWIRLIX
    17: EL MÉTODO DE CRIANZA ES UNA MECÁNICA INTRODUCIDA EN LA GENERACIÓN 2, Y LA MEJOR MANERA DE QUE TE SALGA EL POKÉMON QUE QUIERAS DE UN HUEVO ES.... ADIVINARON ¡CON UN DITTO! YA QUE ES COMPATIBLE CON TODOS LOS POKÉMON QUE PUEDAN PROCREAR, HE SABIDO DE ENTRENADORES QUE EN CUANTO ATRAPAN UNO LO DEJAN EN LA GUARDERÍA... ¡PARA SIEMPRE! DITTO ES LA PROSTITUTA DE POKÉMON
    16: UNA DE LAS REGLAS BÁSICAS DE POKÉMON ES LA FORTALEZA Y DEBILIDAD DE LOS TIPOS, CADA POKÉMON TIENE UN TIPO QUE SEA FUERTE CONTRA ELLOS, PERO ¿Y SI HUBIERA ALGUNO QUE NO? ¡PARA ESO TENEMOS A EELEKTROSS! LA ÚNICA DEBILIDAD DE LOS TIPO ELÉCTRICO ES EL TIERRA ¡Y GRACIAS A SU HABILIDAD "LEVITAR" ESO QUEDÓ ANULADO! A MENOS QUE USES ATAQUES COMO GRAVEDAD O TIRAR
    15: UNA VEZ PUSE EN UNA DISCUSIÓN QUE UNA DE LAS MEJORES EVOLUCIONES ES LA DE REMORAID ¡PORQUE NO SE LE PARECE NADA FÍSICAMENTE! PERO ADEMÁS DE ESO ¡AYUDA A UN MANTYKE A EVOLUCIONAR EN MANTINE!
    14: CUANDO UN POKÉMON EVOLUCIONA, SE VUELVE MÁS FUERTE (OBVIO) PERO HASTA AHORA CONOZCO UNA EVOLUCIÓN QUE NO: SCIZOR, YA QUE SU STATUS BASE TOTAL ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE SCYTHER ¿ENTONCES CUÁL ES LA DIFERENCIA? QUE ALGUNOS DE LOS STATUS DE SCIZOR SUBEN Y OTROS BAJAN! ESO ME GUSTA, ES UNA EVOLUCIÓN EQUILIBRADA EN ESE ASPECTO, SI MÁS FUERA ASÍ, LA FRANQUICIA SERÍA AÚN MEJOR
    13: CON EL ATAQUE "BOCETO" SMEARGLE PUEDE COPIAR CUALQUIER ATAQUE DE SU OPONENTE ¡ESO INCLUYE LOS EXCLUSIVOS DE ALGUNOS LEGENDARIOS!
    12: EL PROBLEMA CON SMEARGLE ES QUE TIENE QUE ESTAR EN BATALLA CONTRA ESOS POKÉMON Y NO SE SABE QUÉ ATAQUE PUEDAN USAR, PERO MEW... ¡PUEDE APRENDER CUALQUIER ATAQUE QUE EXISTA! (EN TEORÍA) ADEMÁS DE POSEER EL ADN DE CADA POKÉMON QUE EXISTA Y PODER TRANSFORMARSE EN ELLOS COMO DITTO
    11: LO INTERESANTE DE LA EVOLUCIÓN ES QUE UN POKÉMON SE CONVIERTE EN OTRO DIFERENTE Y SUS TIPOS Y HABILIDADES PUEDE CAMBIAR TOTALMENTE, Y HAY ALGUNOS QUE TIENEN MÁS DE UNA EVOLUCIÓN.... Y DADO QUE EEVEE TIENE 8 DIFERENTES Y SOLO PUEDO PONER 1 POR ESCALA ¿ A CUÁL PONER? Y ME DIJE ¿PARA QUÉ ELEGIR UNA EVOLUCIÓN SI PUEDO PONER AL POKÉMON QUE LES DA ORIGEN A TODAS?
    ES TODO POR AHORA, LUEGO PONDRÉ LOS PUESTOS DEL 10 AL 1 ¿ESTÁN DE ACUERDO HASTA AHORA?
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡YA DI LOS PUESTOS DEL 20 AL 11! ¡AHORA ES TURNO DE LOS 10 MEJORES POKÉMON DE LA HISTORIA SEGÚN YO! Y RECUERDEN LA REGLA, SOLO "1" POR ESCALA EVOLUTIVA ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA ¡Y ESTOS SON LOS 10 MEJORES POKÉMON!
    10: SIEMPRE HE CREÍDO QUE CUANDO UN POKÉMON MUERE SE CONVIERTE EN TIPO FANTASMA, Y QUE LOS HUMANOS SON POKÉMON EN TEORÍA ¡Y YAMASK CONFIRMA MIS 2 SOSPECHAS! YA QUE CUANDO UN HUMANO MUERE, SE CONVIERTE EN ESTE POKÉMON, CUANDO MUERA ¡YO QUIERO SER UN YAMASK!
    9: GARDEVOIR ES UNA SEXY MAMACITA, Y UNA DE LAS FAVORITAS DE LA "REGLA 34", ES TODO
    8: ¿QUIÉN ES ESE POKÉMON? FUE LO QUE NOS PREGUNTAMOS DESPUÉS DE VER EL PRIMER EPISODIO DEL ANIME, Y ES QUE REVELAR UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 2 ANTES DE QUE MUCHOS NI SIQUIERA SUPIÉRAMOS QUE IBAN A EXISTIR CONTINUACIONES EN LOS JUEGOS... POR ESO HO-OH VA EN ESTE PUESTO, Y AUNQUE NO HA PROTAGONIZADO AÚN NINGUNA PELÍCULA, NO LA NECESITA
    7: EN UNA DISCUSIÓN HACE TIEMPO PUSE A NINCADA COMO LA MEJOR EVOLUCIÓN DE TODAS ¿POR QUÉ? ¡PORQUE CUANDO EVOLUCIONA TE DA OTRO POKÉMON GRATIS! 2 POR EL PRECIO DE 1
    6: DE PASAR A SER UN PECECITO INÚTIL Y DEBILUCHO A UNA BESTIA PODEROSA, GYARADOS MERECE UN PUESTO AQUÍ, YA QUE APRENDE BUENOS ATAQUES, TIENE BUENOS STATUS Y CON SU HABILIDAD INTIMIDAR, CUIDADO DE QUIÉN SE LE ACERQUE
    5: EL AGUA ES VIDA, Y KYOGRE ES EL CREADOR DE OCÉANOS, Y QUIZÁS ME TACHEN DE LOCO PERO YO SIEMPRE APOYE EL PLAN DEL EQUIPO AQUA DE SUBIR EL NIVEL DEL MAR, AUNQUE LAMENTABLEMENTE LES SALIÓ MAL, Y AUNQUE PERSONALMENTE ME AGRADA MÁS GROUDON, DEBO DARLE ESTE PUESTO A QUIEN LO MEREZCA MÁS
    4: BULBASAUR NO ES SOLO MI POKÉMON FAVORITO, TAMBIÉN LO PONGO AQUÍ PORQUE ES EL ÚNICO INICIAL SIN EVOLUCIONAR DE 2 TIPOS, LO QUE LO HACE ESPECIAL, Y PORQUE ES EL PRIMERO EN EL NACIONAL DEX, BULBASAUR ES EL POKÉMON #1
    3: PERO NO POR ESO LO IBA A PONER DE PRIMERO, Y EESTE PUESTO ES PARA PIKACHU, LA MASCOTA DE LA FRANQUICIA, POKÉMON PROTAGÓNICO DE LA SERIE Y APARECE EN PRACTICAMENTE TODOS LOS JUEGOS DE POKÉMON QUE HAN HABIDO HASTA AHORA, INCLUSO FUE LA MASCOTA DE JAPÓN DURANTE EL MUNDIAL 2014
    2: PERO ACEPTÉMOSLO, MEOWTH ES EL VERDADERO PROTAGONISTA, YA QUE POR SUS CAPACIDADES DE HABLAR Y ACTUAR COMO HUMANO PUEDE HACER MUCHAS COSAS QUE PIKACHU NO, ADEMÁS DE SER EL MIEMBRO INSIGNIA DEL E. ROCKET Y EL 2° POKÉMON EN TENER MÁS PANTALLA EN LA SERIE
    AHORA RECAPITULEMOS ANTES DE IR AL #1

20: AUDINO
    19: TYPHLOSION
    18: SWIRLIX
    17: ¿CUÁNTO COBRAS?
    16: EELEKTROSS
    15: REMORAID
    14: SCIZOR
    13: SMEARGLE
    12: LA MAMÁ DE MEWTWO
    11: EEVEE
    10: YAMASK
    9: ¿QUIÉN ES ESE POKÉMON?
    8: GARDEVOIR
    7: NINCADA
    6: GYARADOS
    5: KYOGRE
    4: BULBASAUR ¡EL #1!
    3: PIKACHU
    2: MEOWTH ¡ASÍ ES!

1: EL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE HAY EN ÉL, PADRE NUESTRO QUE ESTÁS... EHEM! COMO YA ADIVINARO ARCEUS ES EL MEJOR POKÉMON PARA MÍ NO SOLO POR LO QUE YA DIJE ¡SINO PORQUE ES ADORADO COMO UN DIOS! ADEMÁS SU HABILIDAD LE PERMITE CAMBIAR A CUALQUIERA DE LOS TIPOS EXISTENTES Y ES EL POKÉMON MÁS FUERTE QUE EXISTE (SIN CONTAR LAS MEGA DE MEWTWO)
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Al fin, tras largas horas de decisión, he hecho mi Top, pero al no decidirme del todo, lo he hecho de 15 Pokémon, del cual tampoco estoy seguro que ese sea el verdadero orden, pero el 70% lo es xD2
    Aquí les dejo mi Top 15 Pokémon Favoritos C:
    Es mi Pokémon de Sexta Generación favorito, me arrepiento demasiado de haber empezado con Chespin, ya que a Chesnaught le tenía muchas expectativas, por lo menos al pasar la liga te regalan un Froakie y logró cumplirlas por el erizo. (Si no fuera este, sería Hawlucha)
    Le tengo bastante cariño del primer juego que tuve en mi 3DS, Negro 2. Este apareció de repente y me pegó un susto, en medio de la batalla por el temor al estar él a tan alto nivel usé mi Master Ball, de lo que no me arrepiento. Con un buen move-set, tipos y diseño, titular de cara a la liga, como también a ser mi 3er legendario favorito (Spoiler x_x2)
    Mi tipo hada favorito, en mi primera partida, la cual fue en Pokémon Rubí, estuvo en mi sexteto por mucho tiempo, su diseño simplemente me encanta, es muy bonito y bastante resistente.
    La mejor Ave jamás hecha, con diseño que marca respeto y fuerza. Esa mirada intimida a cualquier enemigo que no esté a su altura. Con estadísticas decentes y grandísimo move-set. Sin duda mi pájaro favorito.
    Sneasel jamás le encontré algo que lo hiciera atractivo para tenerlo en mi equipo, sin duda le dieron algo que necesitaba para ser más reconocido, una evolución con diseño badass y estadísticas buenas.
    Aún así, le faltaba para llegar al Top 10.
    Está en el puesto indicado de está lista. Según yo, el Pokémon más sobrevalorado de la historia, conozco gente que lo escoge sólo por moda, eso me cabrea un poco mucho. Yo lo escogí por el buen diseño de Charmander, el qué sería un reto de entrenar viendo los demás gimnasios. Lo veía como un dragón, pero sabía que de verdad no lo era, ni tampoco lo merecía. Aún así me alegré y emocioné mucho con Mega Charizard X, para luego, pensarlo bien, y encontrar demasiado injusto que le hayan dado 2 megas, siendo que Mega Charizard Y tenía un diseño genial, sin importarme que fuera Fuego/Volador, sería genial. En fin, sigue siendo genial y muy querido gracias a la infancia que tuve :grax:
    Con una de mis pelis favoritas, este espectacular Pokémon se convirtió en mi 2do Pokémon Legendario Favorito. Para mí su forma Tierra representa serenidad y gratitud; su forma cielo, que lo coloca aquí, cambio, valentía y superación.
    Lo mejor que tiene 5ta Generación, un bebé en una burbuja con poderes psíquicos. Simplemente su adorable diseño y poder, me hacen tenerle demasiado cariño, muy bueno.
    El mejor Dragón de la historia, el Pokémon que más merece Mega en la historia, tan sólo eso, ya dí más razones en el Ponle Nota :holaa:.
    Al igual que el anterior, dí mis razones en el Ponle Nota, es el mejor Tipo Planta de la historia, es malditamente genial :pompous:.
    Mi Starter Favorito, Fuego/Lucha, con la mega más épica, ahí lo dejo.
    Mejor Eeveelución Ever, diseño espectacular, demuestra su poder y ternura, con unAtaque Especial espectacular, sin mencionar que es Tipo Eléctrico!
    Al ver a Gligar, lo encontré jodidamente tierno, con su llegada en el anime, convirtiéndose en el más poderoso Pokémon capturado por Ash, fue amor a primera vista. Diseño, stats, move-set espectacular, que más se puede agregar.
    Mi legendario favorito para toda la vida, hijo de Arceus y la mayor ternura en el mundo Pokémon, tan solo al ver la primera película llegó a este puesto.

Hora de sentirme odiado xD

[​IMG] [​IMG]
    El único empate, la mascota de la franquicia y Pokémon más roto del anime. Demuestra ternura y poder, sin decir que el mejor entrenador del mundo lo posee. Del otro lado tenemos al Pokémon definitivo, al guerrero más poderoso del mundo (realmente no lo es), con el diseño más épico jamás hecho, también bastante roto en el anime, creyéndose hasta legendario por poseer película.
    Mis dos Pokémon favoritos, que a la vez representan mis tipos favoritos, Lucha y Eléctrico.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo tambien amo el tipo Luhca(?
    De hecho lo que más me atrajo de Lucario fue lo que representa: Los caballeros. El es el valor y la voluntad.
    Digo, si uno de mis Digimon (No me maten(?)) Favoritos es Dukemon (que es literalmente un caballero santo) obviamente uno de mis Pokemon favorito seria el que los represente xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página