1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Turista Cz

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 4 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, si es por todo CZ, será un poco más fácil solucionar lo de los logos: logo al turista más experto, al que más ha recorrido, al mejor turista de animé, al mejor turista de rol, y cosas de ese estilo.

Concuerdo contigo, la verdad. Por eso no queremos complicar las pruebas, pero es necesario hacer algo.

Primero que nada, creo que lo mejor sería que se apunte al menos un representante de cada foro que va a entrar en el Turismo. Si mal no recuerdo Prince of Tennis, Fullmetal Alchemist y Yu-Gi-Oh! ya están apuntados, además de Mafia, claro.
    Tal vez sea bueno que hagamos una discu acá en Plaza solicitando representantes... O poner anuncios en todos los foros a ver qué resulta.

No, todo a la vez será un caos. Me gusta tu idea; yo tenía pensadas tres o cuatro actividades, que aunque tal vez sean muchas para una semana podría hacerlas no obligatorias a todas... No sé, hay que conversar sobre eso.

Ésa me parece una excelente idea, será genial para tener organizada la actividad de cada turista.

2.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    Me gusta la idea, sobretodo porque soy de esas que no participa por no conocer mucho sobre anime. Y sí, yo estaría dispuesta a participar~
    Podría ser (implementando la idea de Asdf) que además de que semanalmente un foro sea el destacado con actividades, a la semana siguiente –cuando ya no tenga el protagonismo de ser el foro de la semana- no finalicen necesariamente las actividades para novatos. Así aquellos interesados en participar en dicho foro y que no pudieron por X razón no se lo pierdan. Y claro, podría haber un premio extra para aquel que esté al día siguiendo cada foro en su semana correspondiente.

No sé por qué esto me suena a Pokemon, cuando los tipos van de ciudad en ciudad retando a los tipos de los gimnasios para ganarse unas medallitas todas lindas.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Eso también suena interesante, es un mejor modo de organizar las cosas.

Lol, sí, hay un parecido.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Serán vagos (?) pero yo no creo que nos quedemos solos, seguro que más de 20 si se apuntan, a que sí :eek:

Estoy con lo que dice Gon, además de que, en cada parte podemos hacer algo, en deportes, cine, y eso también es posible, así que sería cosa de echarle imaginación para cada sección e irnos organizando en qué clase de juegos o actividades se pueden meter, y si podríamos hacer algún tablero en general, uno grande, con cada lugar de cemzoo °------°

Ah, hasta me lo imagino, xD, todo nice.

Por cierto, a todo esto ¿quién va a organizar todo? imagino que será más de una persona, porque va a estar grande la cosa.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que si llegara a haber muchos participantes (que sería un milagro muy lindo) lo conveniente es que se formaran equipos y que cada uno visitara un foro diferente, también para no llenar de visitas a los líderes o coordinadores y llevar un mejor control. Si se llegaran a formar los equipos, a cada uno se le podría asignar un... un vigilante más que guía (algo como la aseguradora de viajero) que cuide ya sea al equipo o al usuario y que lleve el registro de sus visitas y de que tan buena es su trabajo en los foros visitados...

Mmmm para alentarlos, se me había ocurrido hacer un hall de la fama, aparte de logos, sería abrir un tema para enmarcar a aquellos usuarios participantes que se estan esforzando y que los reconozcan los feliciten los alaben y eso, y para alentar a los que aún se estan quedndo atrás.

Y también es importante el tema donde los participante vean las actividades de otros para aumentar su competencia o para saber que tan atrasado o adelantado va para obtener un logo, aparte de que los coordinadores tengan un sitio para saber que tan útil y movida esta la actividad.

**Por cierto, la lista de líderes ofrecidos (?) sería:

-POT
    -Vampire Knight
    -YGO
    -FMA
    -CLAMP
    -Mafia

Esos serían, aunque quien sabe si todos aún estan de acuerdo, aparte de que faltan varios líderes que aún no han pasado a ver o dich algo...

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no wey en equipo no anda.

no es por mi es por los otros <_<

Comparte esta página