1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sugerencia Turista Cz

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 4 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno esta idea tenia varias semanas rondando mi cabeza y no sabia si publicarla o no, pero como no pierdo nada me decidí xD.

La idea es básicamente que los lideres de todos los foros anime (incluidos los de prueba) trabajen en equipo para que exista más actividad.

Cada usuario de Cz se dedicaría a recorrer Cz como todo un turista. En cada foro de anime se debe de encontrar con al menos 2 actividades que sean buenas aunque no conozca dicho anime.

Se trata de que participe en dicho foro sin ser conocedor o experto del anime en cuestión. Las actividades pueden ir desde ver el primer episodio de dicho anime/manga, openig o mas cosas y de ahí responder trivias etc. Todo depende de la creatividad del líder de foro.

Pero si considero que cada líder de foro se apoye de 2 o 3 usuarios más activos para que le ayuden con el registro de usuarios que ya pasaron por el foro.

Considero también que cada foro ademas de llevar la lista de usuarios que pasaron/visitaron y participaron por el foro se les de una estapa para su firma indicándolo ;)

Bueno esta es solo una sugerencia para animar un poco a Cz y darle algo de vida a algunos foros, ademas así tal vez chicos que no conozcan un anime se terminen haciendo fans xD.

Bueno espero la idea les agrade y la tomen en cuenta x_x y no pase de largo.

Saludos ;)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ver, aprender y saber las historia de todos los animes de los foros para después "practicar" en los diferentes eventos de los foros es sumamente dificil y agobiante.
    Como mucho, por la ley de probabilidad, habrá un usuario de cada 100 lo suficiente loco como para consumir su x tiempo para ver "TODO" el manganime y saber medianamente quié es quién (personajes principalmente).

La propuesta puede ser buena, pero ya es suficientemente dificil mantener la gente dispuesta a cooperar con un ánime en el que esté familiarizado como para que se apunte a cooperar con ánimes que no sabe nada.

Suerte con el proyecto.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bastante tengo con intentar levantar el foro de One Piece como para centrarme en hacer actividades en otros foros,todo de buen rollo ;)
    La idea no esta mal del todo,pero lo enfocaria a algo mas práctico y rápido como pudiera ser participar en las discusiones que YA estan abiertas en cada foro.En mi caso quitando POT y Yugioh,el resto de foros de anime los conozco perfectamente,pero muchas veces por pereza no me paso a responder nada ^___^U ..cosa que también es recíproca por parte de mucha gente al foro que estoy moderando.
    Lo dicho,si se trata de intervenir en discusiones ya abiertas para que hayan mas dialogo y actividad en los foros,yo me ofrezco sin problemas,pero siempre y cuando sean todos en todos :)

4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    ^
    |

Pesima actitud.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo al menos he dado un motivo del porqué no podria participar en las actividades..le he dado una opinión y una sugerencia..y tu..ah vale, tu no has escrito NADA xD ..sigue con esa "buena" actitud ^____^

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La idea no es saber TODO del anime/manga, basta con que se ponga uno de los tantos videos que existen donde se muestre una pelea, convivencia. Etc.

De ahi se pueden sacar algunas preguntas y dinámicas que usuarios que no conocen el anime puedan resolver con volver a ver el video o ver otros similares.

Con las discusiones ya abiertas, bueno varias por no decir casi todas son para los que conocen el anime ya muy avanzado, los que comienzan a verlo o lo conocen muy poco solo pueden participar en "busca el cosplay" o discusiones asi que con poner la palabra en Google sale la imagen.

Lo que trato de proponer es una idea donde los foros al menos tengan 1 o 2 discusiones para "Novatos" o donde ellos mismos den a conocer el anime del que son fanaticos

;) no vean esto como "complicado" de hacer, es solo trabajar en equipo y sacar a flote su creatividad al momento de trabajar con otros.

Saludos.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    amm me gusta la idea, para ser sincera

pero la verdad aveces me olvido de pasar por los otros foros.

Es de "A verdad que hay ese foro en cemzoo e.é" y entonces me paso un ratito a postear, pero después de ese momento de clarividencia me vuelvo olvidar ._.
    me guió demasiado por mi panel de control xD

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... también me agrada la idea y mucho porque es para darle algo de vida al foro.

Es una actividad que le serviría a los usuarios nuevos o aquellos que han perdido el interes en postear y que solamente se la viven en los grupos, por eso supongo que sería una actividad provechosa. Y que nos ayudaría a los que tratamos de salvar o activar los foros a prueba.

De verdad creo como tú, que con un poco de creatividad y plática por parte de los líderes y usuarios conocedores, se pueden crear esas discusiones aptas para todo público. Una actividad como esta no se prepara en poco tiempo, deben considerar eso.

Aunque otro problema que afectaría la aceptación de la actividad es esa flojera que da a veces para postear, pero supongo que podría haber ciertos estímulos (sobornos) que ayuden. O fijar una meta como "por día sólo se podrán visitar tres foros y postear en sus respectivas discusiones"

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, a mí me gustó la idea, me recuerda en cierto modo al concurso Carrera por CZ que se organizó el año pasado, si no mal recuerdo. Me parece que esta propuesta está para tener en cuenta; por mi parte, si se hace, apunto al foro de POT y mi gran capacidad para inventar idioteces :eek:

¿Qué tal unos bonitos logos? :rolleyes:
    Lo difícil va a ser poner parámetros para entregarlos.

10. Los lideres de foro no tendriamos problema en participar. No tengo duda de ello.

Lo dificil es encontrar un usuario que este dispuesto a participar. Igualmente, yo apunto a ambos foros. Vampire Knight y YGO.

Lo que si, es que no creo que haya usuarios tan dispuestos. Hoy en dia ya son mas de solo leer que de postear o interactuar sip:

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Exacto, a veces como que ya no hay muchos interesados, sea por lo que sea, pero nunca es tarde :musica:

Yo estoy más que dispuesta con FMA y lo que se pueda ;)

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    A mi me parece bien, es una buena idea, se podría organizar y todo, el asunto va en las ganas que pondrian los usuarios por hacer este tour xD.

Creo que lo mejor sería que los participantes entren a una zona, y sigan al guía (Lideres de Foro) y realicen la misión que este les dará, ejemplo: "ve el primer capítulo de Naruto" + responder en una X discusión + mas entrar a esta discusión de debate y ver las opiniones. Algo no tan extenso, y al final cuando el participante diga "ya realice la misión" el guía le hace algo asi como una pequeña prueba y lo deja pasar al siguiente foro.

Solo es una idea solamente :), de todos modos apunten al foro de CLAMP :)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No está nada mal lo que ha comentado gon4D..sobretodo,porque no cuesta nada verse algunos capitulos,ver de que va la serie y quien sabe,quizas hasta mas de uno descubra que le gusta algo ajeno a su foro :p

14.  
    ladymoon

Cáncer
    o si la idea de gon estuvo buena º^º es como poner a los diferentes foros en categorías/obstáculos que se convierten en retos de los usuarios para pasar a postearse a otro foro y solo los lideres de foro tendrán la decisión de que tal usuario pueda seguir (?) o seguirán intentando

o por dios no se por que suena a mega competición e.é

º^º que haya logos para diferentes turistas.
    "como el primero en andar todo Cz"
    "O el mas despistado" xD

"eso" lo típico que hacen los turistas º^º que hayan muchos logos xD para que sigan participando
    así el pasarse no sera en vano ;)

claro cuando digo "muchos logos", es muchas opciones para ganar diferentes "x" títulos de turista.
    no de regalar logos a diestra y siniestra <_< me dejo entender?

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... una forma para motivar a los usuarios... eso es algo difícil....

Son pocos aquellos que participarían por querer obtener logros....
    Para los chicos nuevos habrá que hacer logos que digan "el mejor turista novato" o algo así, eso les gustaría, aparte de que un poco de reputación por sus comentarios estaría bien... supongo
    Respecto a aquellos que no estan muy metidos en el foro (acusemos a los grupos ¬.¬)... sería mala idea amenazarlos xD así que lo mejor es infundirles algo de amor por el foro, muchos de ellos tienen series preferidas que seguramente tiene su foro, hay que prometerles firmas, avatares, algo de lo que les gusta, eso opino jejeje

16.  
    ladymoon

Cáncer
    Es cierto pocos participaran por los logos (así que pasa hacer cosa secundaria)

lo importante ser el primer turista en todo cemzoo *-* ichiban!! ichibaaaaan!!

ok no iba por hay la idea xD.

igual mas aportaciones estaría genial para ver como se redondea :3

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo bueno es saber que algunos lideres si están interesados. Pero por lo que he visto algunos se retiran de su cargo en los foros y otros están inactivos.

Creo se tiene que esperar a ver que sucede con ellos, ya que para que la actividad funcione se necesita cada líder de foro anime ;)

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo que también tengo entendido como Turista, no sé si igual digas de otra forma, es que hay que "comprar" propiedades, y la renta y asdf LOL, por lo que además podríamos implementar algún modo, como que hubiera una propiedad, ya saben, por ejemplo, a pesar de hacer lo de gon para pasar al otro sitio.

Algo así como que se puede comprar, o tener la oportunidad de comprar algún lugar, por ejemplo:

Naruto: "Comprar la Aldea de tal" por X cantidad, y X renta etc.
    FMA: "Comprar Resembool" por X cantidad.

Ya que si se piensa en algo como logos, como mencionó Acero, es una buena forma que en vez de puntos, obtengan extra con el "dinero" que fuese un turista, y tendría más de concurso.

No se si me entiendan, ya es tarde y medio deliro en incoherencias (?

También en las casillas, podría haber preguntas muy generales acerca, como por ejemplo ¿quién es el hermano de Edward Elric? (me pasé de general LOL) pero así, que abarcaran algo muy grande, que sea de conocimiento más general.

Igualo lo que dijeron del capítulo, se podría aplicar al manga, incluso a modo de una adivinanza, por ejemplo, una que de tal modo, dijera que está en el capítulo uno, entre tal y tal hoja, y encuentran la imagen que se pidió, obvio sería algo así, entre un capítulo en específico que tiene pocas hojas, porque poner a buscar cosas grandes y tediosas sería algo aburrido, así que igual hay que tener algo para introducirlo de una forma distinta, una adivinanza, o algún juego de palabras que lleve a la "localización"

Si puedo mañana o pasado si Dios me presta vida digo mejor (?) a lo que me refiero, pero espero que me entiendan aunque sea algo :)

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Lo hemos estado hablando y hay líderes interesados en esto, aunque a decir verdad no sé cuántos somos. Lo haremos, pero necesitamos organizarnos y como bien dices, algunos estamos inactivos, muy atareados o bien hay ciertos cambios en el equipo... Pero tenemos en cuenta la idea.

Lo de Meelissa me parece bien. Lo he leído así a la carrera pero lo he comprendido, y me gusta la idea.

20. Sigo en juego, aunque quizá mi vida cambie en unos pocos dias, pero nada como para decir que estaré ausente. Así que...

Si tenemos algo concreto, creo que podemos comenzar :)

21.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Tendríamos que ver qué tenemos en concreto en el foro privado, supongo.

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o Esto es solo con los foros de anime por lo que veo u_u yo que queria representar al foro de Mafia roll ToT

Haciendo una partida especial para Principiantes!
    :) normalmente se llevan de 15 días a 3 semanas
    o,o son entretenidas y algo activas :) y con gusto estaria al pendiente de las dudas xD

u_ú ahi si me quieren tomar en cuenta

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    A mí me gustó la idea, y hasta podrían ser mafias de animé (o no). Yo no creo que haya inconveniente, al contrario. A ver qué dicen los demás.

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o eso es una mejor idea todavia!
    :) amos haber que dicen todos.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que de hecho, si es un Turista CZ, los participantes deben pasar por todo CZ, y eso incluye la partidas de Rol/RPG/Tablero... donde en representación puede haber una partida de mafia y una batalla en la academia pokemon o.o

Aunque aqui el problema es que se demora mas tiempo de lo normal o.o, 3 semanas igual viene siendo harto D:

Talves las partidas de mafias pueden ser como comodines, donde los que ganan o sobreviven hasta el final, reciben como premio saltarse una prueba en los otros foros (?)

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Miren, no es por mal y por ser negativo. Pero los usuarios de CZ son muy vagos, demasiado vagos....................Grandisimos vagos :/ Incluso levantar algo muerto, intentan hacer algo para ayudarlo...cada uno, es libre de hacerlo. A mi me gustaria, pero nadie lo hará.

27.  
    ladymoon

Cáncer
    o.o!

yo hablo por los vagos y si esta lo suficientemente interesante pues se le hecha mano!
    ademas no tenemos flojera! solo estamos guardando energía para algo mejor -w-

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Aprovechemos estas vacaciones de verano para echar en mano este gran proyecto.

De granitio en granito de arena se hizo la playa hermosa
    Asi que o,o como nos coordinaremos

29.  
    Im Biutiful

Leo
    La cosa seria hacerlo por semanas y no obligar a nadie a hacerlo todo a la vez, ser organizados. Ejemplo: "Es la semana de One Piece" y en el foro de One Piece tener actividades y cosas preparadas para los nuevos. En cada semana se haria un nuevo foro de la semana y así consecutivamente.

Bueno, es una idea.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo pensando que la idea de ver algun capitulo de los primeros y realizar unas serie de preguntas estaria bastante bien,porque es fácil bajarse una serie de capitulos y visionarlos durante la semana.

Además se podria crear para cada turista una especie de ficha donde aparezcan todos los foros a visitar (no solo los de anime..) y una vez haya completado la visita en cada foro,poner como un sello aprovando que ha pasado por alli o sino simplemente crear un stamp aprovando su paso por el foro en cuestión.Lógicamente,la aprovación la daria el lider de foro una vez el turista haya pasado la prueba.

Comparte esta página