1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Turbo

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

¿Quien ya la vio?
    ¿Que les pareció?

----------
    ¿Quieren verla o no les llama la atención?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando vi la imagen lo primero que pensé fue... Cars versión dreamworks
    Luego vi e trailer y efectivamente... Cars versión dreamworks
    Y por alguna razón se ve ligeramente más apetecible... pero no como para irla a ver al cine, algún día la bajaré

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que esta entre mi lista de prioridades, ya que siendo de Dreamworks, tengo que verla si o si. El trailer esta bastante bien y tiene pinta de que me lo pasare bien viéndola. Juntar un caracol con la velocidad, ya de por si es chistoso xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo ir al cine, pero que la veré luego seguro. Esos caracoles tienen pinta de ser divertidos xD

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gustó, es verdad, es como un Cars unido con amigos locos y que son geniales y un largo "sigue tus sueños, que los podrás lograr".

Es bastante divertido, porque aunque sea un caracol, suceden cosas que sacan una carcajada.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Quien ya la vio?
    yo no y despues de ver la trama lo dudo y creo que no me equivoque

¿Que les pareció?
    como dije no la vi, no la vere, ni la veria aunque fuera necesario para detener el armagedon

¿Quieren verla o no les llama la atención?
    respuesta igual a la pregunta anterior¬.¬

como comentario no tengo nada en contra de las peliculas de este estudio y respeto los gustos de cada quien es un mundo cinematografico libre, es solo que aunque sea el mas disparatado de los guiones algo de creeible debe tener es la unica observacion que me permito hacer:cool: respetando el criterio de cada quien

Última edición: 22 Agosto 2013

Comparte esta página