1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedad Tunatic: Al fin sabrás cómo se llama esa canción.

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por The Master, 10 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola! No se si a ustedes les pase, pero a veces hay canciones que tenemos guardas y que ni idea de donde salieron ni de como se llaman, no tienen etiquetas y resulta complicado saber información sobre ellas, Tunatic es un programa que identifica la canción que pongamos a reproducir, solo tenemos que conectar la salida de audio a la entrada de micrófono, y bajarle al volumen para que pueda identificarla, el programa es muy ligero y me parece que es de mucha utilidad. Les dejo el link :3

P.D. Espero que este sea el lugar correcto, creo que tiene más que ver con la música que con la tecnología e informática xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Puede que me sirva para un programa de radio donde el locutor es muy amable al poner muy buena música y nunca decir como rayos se llamó la canción o si quiera poner al artista.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Efectivamente xD Aunque hasta donde sé la mayoria de locutores publican la tracklist del programa en su discusión ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página