1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tumblr

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    tumblr-logo.png

¿Nunca han probado esta red social? es más reciente que Twitter y Facebook, tiene una mezcla de
    ambos. Se parece un poco más al pajarito azul, pero el sistema sigue siendo de microblogging.
    Vamos, es un Blog, pero mucho más social y sobretodo muy personalizable.
    Totalmente recomendable para encontrar gifs o imágenes graciosas.

Y la pregunta es, ¿tienen Tumblr? ¿qué es lo que más te gusta? Si no estás registrado, deberías hacerlo :happy:.

Quien tenga cuenta, puede ir dejando aquí la tuya para irnos agregando y demás ;;3

=========================

1. Velli -

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no tengo pero es una buena fuente para encontrar imagenes, gif tengo algunos en fav.

3.  
    Velli

Géminis
    Hazte uno :$

4.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    El tumblr es mi red social favorita, generalmente la utilizo en busca de ilustraciones o fotografías de moda, en verdad me ha sido muy útil y bueno tengo dos blogs ahí, uno personal y uno donde tengo mi incipiente portafolio.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La verdad no había escuchado hablar mucho del Tumblr, lo conocía de nombre, veo que tiene interesantes opciones, en cuanto pueda me registro, exploro las novedades que tiene, y comparto mi enlace con alguna opinión constructiva.

Saludos.

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Es lo mejor, me gusta rebloguear cosas lol, varios dibujos, comics, cosas de mis peliculas o series favoritas. Cosas de osos, gatos, perritos :c y hurones xd Además de juegos <3!
    Es bastante divertido, y para pasar todas las horas en internet xD Pero eso si, puede llegar a ser enviciante e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Velli

Géminis
  9. Velli Si, tengo uno dedicado a unos personajes propios.
    Y por supuesto que lo uso!, me encanta.
    Aunque me gustaría saber como diablos poder buscar cosas usando aunque sea 2 etiquetas al mismo tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    ¡CemZoo también tiene Tumblr propio!

Creo que no se puede .. o si (?)

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tumblr es un vicio xD reblogueo de todo (aunque mi blog esta mas lleno de imágenes de anime/manga) la verdad encuentras cosas muy chulas :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tumblr se resume a una cosa

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Deseaba con tener Tumblr, pero desde que lo compró Yahoo! se quitaron las ganas de tener uno.

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El único uso que le doy es para promocionar mi blog, pero si a alguien le interesan gifs randoms sobre el equipo rocket pues...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No me acaba de llamar esto... me lo cree pero no se -.- no me convence D:

Última edición: 20 Septiembre 2013
  17.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Yo tengo!
    ¡Me encantan los gifs y las imagenes de tumblr, hay blogs buenísimos (para el ojo) con super imágenes para gustos variados! >.<>.<
    (No sabía que el foro tenía tumblr... ya lo sigo >.<)

18. Es un gran vicio, lo amo completamente.
    Me encanta ponerlo guapo y agregarle cosas random por ahí, pero 5 minutos en tumblr se vuelve 1 hora, lo comprobé la otra tarde lol y bueno, no me desagrada en absoluto c: es mi red social favorita en definitiva.
    Encuentras de todo >.> en serio... y para explotar los traumas, está muy bien.

Última edición: 5 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Te comprendo, luego entro con el obejetivo de buscar solo unas imagenes y termino dos horas o mas reblogueando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Sí, justamente x'DDD
    En tiempos de clase no puedo estar ahi porque pierdo el tiempo terriblemente ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Tumblr atrapa a cualquiera xD.
    Para encontrar imágenes es lo mejor, y para Gif más de lo mismo.

Ahora también está de moda Pinterest, tiene un sistema parecido de imágenes.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hecho yo soy usuaria de pinterest xD no probé Tumblr nunca, pero es tan bueno como Pinterest imagino en tener imagenes así chulas

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No había visto este tema hasta ahora...xD
    Yo también tengo Tumblr, aunque el mio esta muy simple, solo lo uso para subir cosillas.
    Tengo 36 seguidores, muy pocos xD, pero solo sigo a 14.

Aquí lo dejo por si alguien se anima a darse una vuelta...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Chicos, ya os he ido agregando al Tumblr de CemZoo, les recuerdo:

Por cierto, estamos buscando a usuarios que quieran hacer Colaboraciones con el propio Tumblr de CZ. ¿Quién se anima? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ah, me encanta :D, llevo año y medio con mi cuenta y es lo mejor que me ha pasado desde que probé el pan tostado... ok no xD, pero es divertido y me gusta por la variedad de blogs/imágenes y por toda la información que encuentro de las series que me gustan :)....

Y bueno, básicamente mi tumblr es de Supernatural y cosas gays xD como esta ja ja ja :D :

o esta:

(ah, por cierto, ese no es mi blog, pero supongo que pueden seguirlo si quieren xD)

Amo Tumblr :).

Última edición: 17 Diciembre 2013
  26.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yo uso mi Tumblr para enseñar mi arte, cuando tengo dibujos a medias o tonterias
    que se me pasan por la cabeza, proyectos que estoy hciendo y quiero enseñar,
    Todo eso y mas lo pongo en mi Tumblr, no suelo poner nada mas solo dibujos o reblogeo dibujos que me han hecho

Última edición por un moderador: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola!

Yo también tengo cuenta propia en Tumblr. No tengo nada subido y no sé exactamente qué compartir o que reeblogear de modo que, lo que si tengo planeado subir, son mis bocetos a mano luego de escanearlos y bueno, puede que enseñe dibujos que no subiré en DeviantART.com.

Acá lo dejo, pronto voy a subir dibujos a parte:

Saludos.

Última edición por un moderador: 17 Agosto 2014
  28.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La verdad es que tengo una cuenta en tumblr pero casi no la uso excepto cuando quiero ver algun blog para robar imagenes, pero en sí conozco muchos amigos que tienen una NO MUY SANA obsesión con esta plataforma. xD
    Hay tantos artistas bonitos... y los gifs. Los memes son probablemente la mejor parte. xD

29.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Reciente es que vengo a usar tumblr uwu, despues de años que he tenido la cuenta. Pero en realidad, no me gusta mucho xD...

30.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    La verdad que nunca se me dió por crearme una cuenta en Tumblr...
    Tendré que investigar un poco... xD

Comparte esta página