1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Tuit] Nueva amenaza a Donald T.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Fadela, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Después del escándalo que se formó debido al escape de "El Chapo" Guzmán de la cárcel de alta seguridad de Almoloya en el Estado de México, es posible encontrar en las redes sociales y la web cada curiosidad que involucra desde memes hasta cientos de artículos que describen los detalles de la fuga del narcotraficante más buscado a nivel internacional, tanto notas serias como sarcásticas.

Pero ahora, un miembro de la familia de este delincuente nos agarra en curva y nos sorprende, ya que recientemente, el hijo de "El Chapo" Guzmán amenazó al empresario Donald Trump con un tuit que decía: "Pinche gringo culero, síguete pasando de verga y te voy a mochar los huevos pinche cabrón de mierda." Esto a través de su cuenta de Twitter, la cual ya ha sido confirmada como oficial varias veces.

La comunidad de Twitter se volvió loca al toparse con esto que, sin duda iba dirigido al multimillonario de "cabellera" rubia, Donald Trump. (Yo sí lo odio, chavos xV Viejo caca)

Con todo el revuelo causado, esto se convirtió en algo que simplemente no se podía pasar por alto, dejándonos a todos sorprendidos y pensando que la idea de esta amenaza no era tan mala después de todo, dado que los comentarios y actitud que este magnate a tomado en contra de la cultura mexicana no han sido nada gratos y mucho menos aplaudidos.

Sin más, el hijo de este narcotraficante reconocido por sus ganancias de más de 3 billones de dólares gracias a la venta de cocaína, ha llamado la atención de los medios y usuarios con este tuit tan "pintoresco."

Recordemos cuando comenzó todo:

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, ¿es la telenovela mexicana de las 3? xD

Ya entiendo por qué algunos decían que no debían generalizar con los "latinos", ya que la cosa era contra México. Acá, con sus actitudes, este sujeto precandidato a presidente me recuerda un poco a Hitler (es que está limpiando la raza aria... digo, la estadounidense). Ahí en EE.UU. hay mucho votante latino, y aunque tiene razón en que hay mucho ilegal, mucha delincuencia y demás (que no necesariamente es mexicana) con su campaña va a perder un porcentaje de los votos, que no me atrevo a decir que es importante pero sí es numeroso. Quizá haya mucho yanki que esté de acuerdo con él y lo vote, pero si no... La verdad, yo creo que no va a ganar, se está mostrando como un candidato que discrimina, y mucho.

Ahora, con respecto a la amenaza, yo sé que esta gente es peligrosa porque se cree superior y con el poder de hacer lo que se les venga en gana, pero me pregunto si de verdad es una amenaza que piensa cumplir o nomás habla por hablar. Aunque una amenaza es una amenaza, sea de frente o por redes sociales...

Y esto es un comentario personal: los insultos mexicanos me siguen pareciendo taaan extraños...

3.  
    Fadela

Acuario
    Pese a que sean delincuentes los mexicanos (de los carteles y todo eso), créeme que tienen orgullo y Donald sabe que Chapo sí puede hacer algo.

Ahora, esto es simplemente una estrategia de "popularidad" que usa para ser electo. Ya no sea de forma positiva, sino de forma negativa xD lo estamos poniendo más en el mapa y hablando de él.

Yo creo xD a ciencia cierta, que muchos van a votar por él y va a ganar. Sé que por ahí tuvo un programa de finanzas e inversiones en EE.UU donde dejó una buena presentación como alto administrativo y que tiene esa virtud de liderazgo (sería curioso investigar a cerca de su vida) y todo eso lo hace diferente (aunque no mejor) al resto, y eso tiene ventaja.

Y lo diferente en Estados Unidos, es lo que pesa, por ejemplo Obama

Última edición: 18 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Fadela

Acuario
    xD
    ewe Qué cosa?

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, puede que sí, que con su liderazgo y su popularidad, y el dinero y demás, termine siendo electo (sobre todo porque no todos los yankis van a votar, allá no es obligatorio). Pero este tal Trump también se ha dirigido de forma "bonita" al presidente mexicano, así que dependerá de Peña Nieto o su sucesor ver qué hacer con este tema (si fuera yo, cortaría relaciones de tajo, pero México no lo hará porque no le conviene económicamente, aparte de que podría desatar una guerra y tampoco conviene).

Ah xD
    Es que allá en Argentina, cuando algo tiene demasiada carga de drama, le decimos que es la "telenovela mexicana". En cuanto a los insultos, todo ese tweet del Chapo me resulta extraño; es decir, la forma que tienen los mexicanos de insultar casi no la entiendo, como yo insulto diferente xD2, pues sus insultos me parecen extraños, casi no los tomo como tal.

6.  
    Fadela

Acuario
    Sería hablar de muchas cosas de Peña xD aunque abiertamente digo que puede ser ignorante en muchas cosas, pero no ha sido el peor presidente ni menos. Supongo que ya nos estaremos preparando para la era Donald.

¿Por ejemplo? ewe

• Ganador Ganador x 1
  7. Lo que no puedo creer es lo impresionante que es el poder de la palabra con ese señor (Trump).
    Es decir... allá en estados unidos tiene una manera de pensar bien rara. Sienten que todo lo que hay en el mundo gira alrededor de ellos (hablando de los civiles) y tiene una súper vanidad hacia su nación. El señor ha empezado a hablar pestes de medio mundo y, ahora, hablando pestes de los latinos, los estadounidenses se sienten con el derecho divino y legal de poder tratar a la gente latina mal. Han empezado varios ataques hacia latinos y se han dado muchas muestras de racismo allá.

Y además... dice que somos asesinos, violadores y drogadictos cuando allá es legal tener un arma "en caso de invasión" y la gente, niños, mujeres, adolescentes, adultos las usan para matarse unos entre otros por celos noviazgos, apuestas, porque les valió el pedo... Esa gente está aún más transtornada. Como cuando estuvo la noticia de que dos mensos gringos querían balacear en la sede donde se llevó un evento Pokemon. E iban cargados de pistolas y municiones....

Nos critica con madre sin él criticar el chiquero que tienen allá.

Ahora bien... me quedo escéptica con lo del Chapo y Trump, no sé si creer que sea real.
    No imagino que el Chapo tenga tiempo de ponerse a tuitear.

8.  
    Fadela

Acuario
    Exactamente, ese poder es el que sienten con Donald de su lado mucha gente de allá: "Aquí mandamos y ustedes deben ser menos", y por ende su alto nivel para candidato.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, es que ustedes no entienden: yankilandia es la cúpula de la sociedad mundial, son la nobleza. Los de América Latina somos los plebeyos que invadimos las calles con nuestros harapos, mugre y miseria. Y los mexicanos tienen su apartado especial: son los malandrines, los que asaltan las carretas de la nobleza y los piratas.
    La verdad, yo creo que ellos se creen mucho, y como hay mucho latinoamericano allá, pues el ego sube más alto y se creen el paraíso perdido. Pero bueno...

Pues es ver la paja en el ojo ajeno, ¿no? Sería genial, en serio, que por al menos un año, como experimento, sacaran a TODOS los extranjeros de aquellas tierras y dejaran únicamente a los yankis con dos o tres generaciones previas de yankis, para asegurarse de sacar a la mayor ascendencia extranjera posible. A ver si así solucionan sus problemas... Seguro dejará de haber asesinatos, violaciones y demás. Y entonces ahí sí les daremos la razón.

¿Por ejemplo qué? ¿Te refieres a los insultos?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página