1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tu zona fan girl!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 28 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola chicas/o : D

Bueno la idea de esta discusión en el foro es que puedan refregar a los demás que cosas tienen de Rumiko Takahashi, ya sea series, poster, películas, peluches etc, : O y mas o menos cuenten la odisea que tuvieron que pasar para tenerlas n.n.

La verdad es que yo tengo artas cosas pero las pondré de a poquito :B.

Partiré con esta foto n.n

Tengo este peluche de InuYasha *-* que me regaló mi amigo para mi cumpleaños pasado *-*. (bueno ahí se ve a Sanosuke también *O* de R.K)

Archivos adjuntos:

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lolololol, en mi país hay 0 cosas de anime para comprar D:

Sólo tenía pinches de Inuyasha y FMA y un sticker :(!

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lolololol, en mi país hay 0 cosas de anime para comprar D:

Sólo tenía pinches de Inuyasha y FMA y un sticker :(!

4.  
    Katy's Camui

Virgo
    Ese InuYasha para que llegara a mis manos recorrió todo el mundo : O mi amigo lo compró por internet :B

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Entonces conseguiré las cosas menos xD

Nadie quiere comprarme nada, yo me hallé las otras cosas por pura suerte y gasté el dinero de mi almuerzo por eso xDDDD

6.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Yeeiii!! Yo no tengo muucho... Tengo un morral donde sale una imagen de inuyasha y kagome... Y unas calcomanias de FMA y dos de inuyasha y Seshomaru.... Ahhh!!! Y tengo a Kirara y Sango... Ademas de la serie casi completa... Solo me falta Kanketsu-hen.
    El morral y las calcomanias me las dió un amigo (igual que Katy's) por cumpleaños...
    La figurita de Sango y kirara me la dió el hermano de una tia... Y eso por que viven en el D.F. (aqui en México) y allí si se encuentra de tooooooodo en anime *.* solo que casi no voy, solo en vacaciones, y aveces :( y a el le gustaba muuucho inuyasha... Y como sabía donde se encuentran las figuritas... De cumpleaños me la regaló... Y venía con tooodo y cajita (cuando me la dió pense que eran unas Zucaritas tamaño mini xD)
    Y la serie fue por mi abuelo (vive en el D.F.) que toodo el tiempo handa en la calle por su trabajo.. Hasta que le dije que me los buscara y ya! Ahora estan en mis repisas bien guardaditos ^.^

Nuuuuunca he ido a una convencion... Me gustaría ir... Solo que aquí en Puebla no le hacen taaanta publicidad, así que no me entero de nada U.U

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mmmmmmm, yo tengo unas que otras cosillas xD

Pero no tengo peluches ._.

/se deprime.

Mi súper obsesión, es una figura que tengo de Sesshômaru que encontré a un precio :eek: no sabía lo que vendía.

Dejenme ver si le puedo sacar foto, o encuentro imagen de ella.

8.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Bueno, mi mayor fanatismo es sobre Inuyasha y del cual poseo demasiadas cosas. Esta colección es el resultado de 6 años de ir comprando cosas, guardándolas y de ir recibiendor varios regalos. Bueno, decidí comenzar con algunas cosas de las que poseo y luego subiré el resto.

Como mencioné, tengo otras cosas de Inuyasha y de obras de Rumiko, que voy a ir subiendo de a poco. Lentamente les muestro toda mi colección, porque honestamente, soy una terrible fangirl! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Katy's Camui

Virgo
    Wow *-* tienes muchas figuritas de InuYasha <3

Dejo mientras las cuatro películas de InuYasha que tengo y un tomo del manga de Rumiko Mermaid Saga que poseo *-*.

La cálidad de la cam es mala, es que es la web cam de mi note : c

Archivos adjuntos:

10.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Me da envidia las cosas que tienen xD

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    por dios me da atake de envidia
    me gusto la taza

12.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    siento lo mismo.¡En mi país no hay donde comprar nada! Si acaso hay internet xD.

13.  
    katherine morales

katherine morales Cemzoonita

Aries
    Que chevere tú colección te felicito

14.  
    katherine morales

Aries
    Tambien he querido publicar mi coleccion de peliculas de anime ,pero la página me dice que el archivo es muy grande ,no es justo estoy :( y quiero ToT

15.  
    katherine morales

Aries
    Por favor la que quiera ver mi coleccion las invito a que sean mis amigas en facebooko en mi correo que son ;correo,natsuhi.y@hotmail.com y en el face me encuentran por kiasaryn dotoku maya.
    Gracias por su atencion ,y me disculpo contigo Lia sango por poner este anuncio sin tu permiso pero resientemente entre a la pagina y no secomo funciona ,me podrias ayudar.
    Gracias

16.  
    Katy's Camui

Virgo
    inuo-3.jpg Yo y el primer tomo de InuYasha n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Fan girl? Soy el unico hombre? :p

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Yo tengo sólo como 6 tomos de InuYasha xD y las figuritas, de al final con Inu, sango y Kagome las tengo igual, son de lo más común de encontrar acá en sí, muchos las llevan :)

Fan boy :eek: Es que la tendencia es que la mayoría son mujeres xD No te apures, únete al club :)

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Jajajaja la verdad que no tengo nada de Inuyasha, pero bueno estoy dentro? :p

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y aclaro que me siento como un gay que esta rodeado de chicas como si fuera una mas, esto ya se está poniendo raro, estoy en territorio femenino :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Oh, vamos, no por estar entre mujeres eres gay °---°

¿Y qué te gustaría tener? ¿No tienes ni poster ni estampitas ni nada? xD

Un dibujo LOL (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nada, además ya no se comercializa más, ustedes tuvieron la suerte de vivirlo mientras estaba al aire y era el BOOM por decirlo de alguna manera [no les estoy diciendo viejas eh (? ]

Tampoco estoy tan interesado en tener aaalgo :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página