1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tu Top 5 de Profesores

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 7 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto es fácil, se trata de que en listen a sus 5 profesores favoritos y el por que lo son *-*

Veamos quienes se llevan los mejores lugares xD

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    1° Remus Lupin: ¡Es... es tan cool! Es adorable y encantador... A mi gusto... El mejor maestro que ha tenido Hogwarts
    2° Minerva McGonagall: Tan única y valiente, severa pero divertida... Una bruja excelente y poderosa... Toda una Gryffindor
    3° Severus Snape: Aunque fue un profesor que ni en mis sueños me hubiera gustado tener... Fue increíble el ver su valentía impulsada por amor y es tan.. aww ToT
    4° Rubeus Hagrid: Enseñaba con amor y pasión y aunque físicamente daba miedo... Es adorable >.<
    5° Albus Dumbledore: Es tan cool... No tengo más que decir de Dumbledore :3

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno como yo soy Slytherin! Apoyaré a mi profesor favorito.

1.- Severus Snape: Es un excelente profesor en pociones aunque se nota más que adora impartir la clase de DCAO, aunque sea prácticamente un profesor nada agradable tiene un buen conocimiento. El momento de su muerte por culpa de Nagini me hizo llorar, todo por amor.
    2.- Minerva McGonagall: Desde la primera película/libro me gusto su aparición, sus toques preferidos míos son que ella es animago y tiene un gran afecto por Hermione; ella también coloca barreras mágicas para proteger el de por sí destruido castillo.
    3.- Pomona Sprout: Es una profesora rechoncha y regordeta pero me agrada bastante su forma de enseñar. Cuando dice "Déjenlo dormir un poco" después de que Neville se desmaya por el llanto de las mandragoras.
    4.- Horace Slughorn: No es uno de mis favoritos, pero se muestra como es más accesible referente a notas y orienta más de una manera agradable a sus alumnos para realizar su poción. No me agrada mucho su grupo selecto de estudiantes.
    5.- Albus Dumbledore: A mí en lo personal me encantaría tener un director como él, es tan... tan cool, su muerte también me dolió al ver el Avada Kedavra lanzado a su pecho me dio un retorcijón en el corazón.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1. Snape.- Desde la primer película y libro me pareció un personaje interesante y me gusto mucho xD
    2. Ojo loco.- Yo quería un maestro así, seria divertido tomar las clases.
    3. Minerva.- Poderosa y con personalidad de niña, creo seria facil convivir con ella.
    4. Dumbledore.- ¿Quein no quiere un maestro asi de sabio? :love:
    5. Hagrid.- Poder saber de las criaturas magicas es mas que genial, y si el maestro es Hagrid mucho mejor xD

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hagrid:Es muy buen profesor!amable,sabiondo y siempre cordial y sonriendo
    McGonagall:ella es animago,sabe muchos hechizos,Sabia y da segundas oportunidades a los que se lo merecen
    Ojo loco:Es muy divertido,sueño con un maestro así

Dumbledore:Quien no desearía un maestro tan gentil e inteligente?<3
    Snape:Aunque sea malo tiene mucho afecto suyo en el interior,su personaje y personalidades son muy interesantes

6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Dumbledore.- es supeeer sabio es genial
    Hagrid: es un super profesor es super cordial
    Snape: aunque no es mi favorito hay que admitir que fue un buen profesor
    Minerva: Es animago >.< y poderosa totalmente cool :cool:
    Ojo loco: plisss es super divertido creo que todos añoramos un profesor asi

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Podría hacer una nueva lista :3 xD

1° Remus Lupin
    2° Horace Slughorn
    3° Gilderoy Lockhart (era un idiota xD!)
    4° Ojo Loco
    5° Filius Flitwick

8. Snape: Es bastante profesional y recio, me gusta ese estilo xD
    Dumbledore: Su guía y su capacidad de creer en las facultades del otro para permitirle actuar y no hacer todo él
    Minerva: Es simplemente genial, que personalidad la de ella xDD
    Hagrid: Es algo así como un compañero de enseñanza, creo que es de lo más valioso en la vida
    Ojo Loco: Todos hemos tenido un profesor payaso pues xD

9.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    ojoloco payaso? a mi me paresio mas bn una specie d loco paranoico... pero d q sabe, sabe
    y weno, he aqi mi lista:
    Ojoloco Moody: poseia una gran experiencia luchando contra las artes oscuras, lo q le convierte en el profesor ideal para dicha materia. lastima q fuera suplantado todo el año x Barty Crouch jr, pero si logro engañar a Dumbledore, puedo imaginar q el verdadero no seria muy diferente
    Remus Lupin: tenia tbn amplios conocimientos, aunq sus clases paresian mas d cuidado d criaturas magicas...
    Severus Snape: tenia conocimientos suficientes para poder ejercer en pociones y defensa contra las artes oscuras (q nombre mas largo para un curso)
    Minerva McGonagall: una poderosa maga, muy conocedora d su campo, la transformacion. Ademas, una d las pocas animagas (al menos registrados, claro)
    Rubeus Hagrid: honestamente, creo qw como profesor s terrible... pero es un excelente amigo y sus malos metodos d nseñanza no qitan q sepa tanto sobre monstruos como d criaturas delicadas

10. Con payaso no me refiero a alguien que no sepa. Me refiero a alguien que gusta de divertir a los otros. Es decir como calificativo no para demeritar. O en palabras más sencillas, alguien muy divertido.

Si lo considerara no conocedor, obviamente no estaría en mi top 5.

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    1.- Lupin
    2.- Minerva
    3.- Snape
    4.- Ojo loco (aunque no era el realmente)
    5.- Agrid

12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    1.- McGonagall.
    2.- Remus Lupin.
    3.- Horace Slughorn.
    4.- Ojo Loco Moody.
    5.- Dumbledore <3 :3

13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    1. Lupin, por ser un hombre lobo ya esta en lo mas alto :)
    2. Snape de los mejores profesores, conocedor de diversos temas.
    3. Ojo Loco, el cazador, simplemente unico.
    4. Hagrid, como no elegir a este profesor, enseñando un tema relacionado a lo que le gusta las bestias misticas.
    5. El profe tartamudo, da la primera impresion de ser un profesor tranquilo y no de ser el cuerpo de voldemort.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    1. Lupin: me parece un hombre muy sereno (Já) y un excelente profesor, de esos que son muy pacientes con los alumnos.
    2. Ojoloco: Sería divertido xD
    3. Hagrid: Simplemente me gusta su carácter.
    4. Snape: me encanta su estilo a pesar de que es serio, pero como soy Sly, las clases serían interesantes (?
    5. Gilderoy Lockhart: haría lo que quisiera en sus clases xD

15.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente:
    1. McGonagall, la adoro es increíble. Es estricta pero siempre esta para ayudar a los demás y tiene sentido del humor jajajaja.
    2. Lupin, si tuviera un profesor así, que diera clases creativas y estuviera dispuesto a cooperar en lo que le pidas, sería muy feliz.
    3. Dumbledore, no era un profesor.. Pero, era el director, JA! Jajaja, es muy increíble este señor, piensa hasta con lo que no creemos posible pensar, y siempre trata de que analices todos tus más profundos pensamientos.
    4. Hagrid, no creo que haga falta descripción, simplemente es UNICO, y fácilmente se puede convertir en un buen amigo, de buen corazón.
    5. Podría decir Ojo loco, pero como nunca vi al verdadero dar clases, lo salto, podría decir Snape, pero nunca me gustó como profesor, pero LO AMO como héroe de la historia. Así que Slughorn, es fácilmente influenciable jajaja me gusta como profesor, hace fiestas con sus alumnos, y no se si están de acuerdo conmigo pero creo que no desprecia a los demás, solo que premia a los destacados.. (? Algo así? jajaja

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en este orden (de una u otr forma fue a los que se les vio mas labor como para juzgar)

1. Lupin
    2. Snape
    3.McGonagall,
    4. Hagrid
    5. . Ojo Loco

Comparte esta página