1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Tu TOP 3 de peliculas favoritas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Thara, 3 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    yo lei los omics y para mi la personalidad psicopata del Joker la capto mas en El caballero de la noche
    Para mi las pleiculas de Tim Burtom son orribles.
    No ablo en general Tim Burton a hecho opeliclas hemosas
    Pero en las de Batmas no fue nada bueno , almenos para mi

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    A mi me gusta mas el ambiente de Burton, porque tambien cabe aclarar que son de diferentes epocas y con diferente tipo de efectos, el Joker me gusta mas con Burton, Gatubela tambien (PD en Dark Knight Rises jamas oi que llamaran o le dijeran Gatubela a Anne Hathaway) pero si se hubiera hecho con Burton en esta epoca, otro gallo cantaria, lo mismo con Nolan en la epoca de las peliculas de Burton, este Batman era un "Cabron con muchos wevos que le rompre la madre a cualquiera", al menos en las primeras 2, cuando el Batman de Burton era algo mas "vulnerable"; Yo tambien he leido los comics, sobre todo a principios del 2000 con "Tierra de Nadie".
    Algo que si me hubiera gustado ver de Nolan, es su interpretacion mental del Pingüino y del Acertijo

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Se nota que no viste las peliculas de Batmasn de Nolan
    Batmasn tenia devilidades y el joker supo atacarlas bien esa er Rachel y la uso contra el mas de una vez.
    Y luego su devilidad mas grande era ciudad gotica el aria todo po ella.
    Antes de jusgar las peli velas bien por favor
    Y no me digas lo mismo a mi por que yo si vi las de Burton

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Psicologicamente si, pero ya a la hora de andar en vehiculos y demas "bati-cosas", no, te sere sincero, solo he visto 1 vez cada pelicula y no mas, por el simple hecho de que el Batman de Nolan, se me hizo un patea traseros glorificado.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Te acpeto que es fuerte.
    Pero muestra bien su evolucoion
    Como formo parte de la Liga de las Sombras y su vuelta a Gtoica como usa su temor para vencer a sus enemigos
    Sip era fuerte y un patia traseros pero tuvo a sus enimgos maginificos que no ciasn por nada.
    Ademas no termino "derrotando" al Joker lo qeu paso fue que tras la muerte de Dent(2 caras) y la arprovaciion de una ley que costo la reputacion de justiciero de batman El Joker se vio acorralado y tuvo que avandonar lo todo.
    Y Bain contra el tuvo tanto derrota fisica como Psicologica
    y al final despues de tanto supfimiento encontro el secreto para ganar.
    Batman avia repimido su miedo. Tanto que no le tenia miedo a la muerte.
    Pero al aceptar que temia morir mientras sus ciudad caia fue cuando su vluntad prevanecio

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    1- El Efecto Mariposa
    2- Sin City (Ciudad del pecado)
    3- American History X

Mención especial para Sueños de Libertad (Cadena Perpetua), Marley y Yo, Requiem por un Sueño, El Rey León, Districto 9, La Isla Siniestra, Gran Torino... y la recientemente estrenada Life Of Pi. Elegir tres es muy complicado.

Por cierto, para Nate que le gustan tanto las pelis de batman versión Nolan.

7. 1- The hunger games, c'mon soy fan D: y adoro los realitys y como plus la gente muere xD soy alguito sadico pero la historia en si esta buenisim, mi top se va a llenar con las otras dos pelis si es que siguen la linea de THG
    2- The Wizard of OZ, no importa que hora sea, ni con quien este, si pasan el mago de oz en la tele lo veo, porque me encanta, simplemente me encanta
    3- fue dificil definir una tercer pelicula, la verdad es que empataria varias como "The help y Precious", que son peliculas hermosas, tambien pondria en tercer lugar a "Suckerpunck" y "Charlie and the chocolate factory" que son magicas como ninguna, o "Up" y "toy story III" que son espectaculares animaciones pero en realidad la pelicula que tambien podria mirar mil veces como las dos anteriores y que se pocisiona en el tercer lugar de mi lista es How to train your Dragon nunca me gusto tanto una pelicula de animacion, la historia es de mas original y es preciosa xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien la doro a Esta xDDD

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1 - La milla verde
    2 - Gladiator (?)
    3 - Hermanos de sangre (creo que se decía así) D: (?)

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los Batman de Tim Burton son Bastante flojos. Sólo destaca la música, la dirección artística y la actuación de Nicholson.

Muchos aún defienden a Burton (gran director, por cierto) porque dizque le dio a Batman un tono serio y adulto, que hubo un progreso, pero eso es falso. Batman no era la serie de Adam West, el legado del hombre murciélago fue justamente las novelas gráficas que se estaban lanzando cerca de la época de la película y que fueron cien veces más adultas que esta. Comics como The Killing Joke, Año Uno, El Retorno del Caballero Oscuro, The Cult, etc. Estaban proyectando la imagen de la franquicia como algo que, para disfrutar, sería necesario mucha madurez. Así que en vez de un progreso, Burton fue un retroceso hacia algo más infantiloide.

Y vaya que la cagó, la película estaba repleta de detalles tontísimos como el Joker disparando con una pistola gigante para derivar el batijet. o_o

Sobre lo de quien fue mejor Joker, debo decir que no están basado en el mismo payaso. Nicholson era el mainstream que salía en los comics antigüos; mientras que Ledger basó su actuación en uno más moderno y oscuro, específicamente el del comic Joker de Azarello. Independientemente de ésto, la actuación de Ledger fue mucho más asombrosa, y cualquiera que sepa de actuación, de facciones nerviosas, de impacto, etc. Nunca dirá que Ledger está sobrevalorado.

Con Begin, Batman en el cine fue por primera vez el verdadero Batman. Desde los más mínimos detalles, como lo difícil que es enfocarlo mientras peleaba, hasta las cosas más importantes como todo el peso moral que se le imprime en los diálogos y los probables defectos bajo la máscara como su fascismo, por decir alguno.

Aun así, no pongo la trilogía de Nolan entre mis 20 películas favoritas pues tiene ciertos detalles que me disgustan en el guión, era genial, pero no un genial guión cinematográfico (pero son detalles de las que sólo te das cuenta cuando has estudiado mucho cine).

Los videos no logré verlos, ¿qué son? No me digas que esos típicos errores que cometen en todas las películas porque veré mal al que los subió. xD

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Na, más bien son las incoherencias de las pelis (sobre todo la tercera que a ratos resulta ridícula).

Igual sí, la versión de Batman de Nolan patea a la de Tim Burton, mucho más realista, oscura y con personajes más llamativos.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Incoherencias hay hasta en la genialísima Bailando en la Oscuridad. Soy conciente de esos fallos en los Batman de Nolan y aún así no son ni la mitad que en cada Star Wars, por ejemplo.

Comparte esta página